Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

MaPaCHe

Como todos los de aqui oiga

LiuM

No he leido mas columnas de este tio, o al menos no sabiendo que era el, pero en esta tiene toda la razon del mundo.

Crus no se donde ves el odio al Madrid en este articulo, esta analizando las cosas como son. Seguramente otros periodistas escribirian cosas mas faciles de leer para alguno de vosotros.

T

edit

vale , creia que os refiriais al de Cuatro xD Que tmb eh, canta a leguas que es anti-madrista, como el de esta colulmna xd

LiuM

Para ser objetivo habria que decir que el Madrid tiene la liga en bandeja, que lleva x años sin jugar fases finales de la champions por lesiones y que no lleva ganadas 6 ligas seguidas por culpa de los arbitros.

Los que renegais de este articulo, podeis decir que es lo que os parece fuera de lugar? Porque ante la bochornosa campaña del canguelo, y esas historias que hacen olvidar que el Madrid va 2º, se os ve bastante animados.

Crus

He leido un trozo de la columna y he abandonado la lectura. Cuando lees 14 columnas suyas... llega un punto donde dices basta. Coño, que sus columnas son dignas del Sport xD

Siempre dispara en la misma direccion, para eso me quedo con Jaden xD

Para un cule, seria como leer a Roncero xD

kijuna

el barcelona supera de largo al madrid en el s.XXI, este tío qué se fuma? xDDD

I

#696 claro es que sus Ligas valen doble. No lo sabias?

V

entre este y los 2 payasos que han salido en Cuatro..enfin!

factonni

24h!!

PaPa

voy a poner ya un resultado xDD para mañana kreo k ganaremos 3-2 , sera un partido reñido pero la final higuain metera como siempre en los ultimos minutos.

Scavenger19

6-0

xDDDDD

SupermaN_CK

#700 +1

S

A ver si aprendeis de Guardiola, antiraulistas:

El técnico culé reconoce que si ganan conquistarán "tres cuartas partes de la Liga" y dice que Raúl "es el mejor jugador de la historia del fútbol español".

TazzMaTazz

xDDDDD

SupermaN_CK

El primer mensaje no lo entiendo :o

T

#705 es facil, pasa siempre. Cuando el barsa se elimina, los cules tienen la tendencia natural de meterse con el madrid de forma automatica. Parece ser que los consuela muchisimo el hecho ( si se da ) de que el madrid haya llegado menos lejos que ellos, aunq al final hayan ganado lo mismo. Vamos, es lo q Schuster define como madriditis. Si el barsa no consigue el triplete este año, vamos a ver a muchos cules con esta actitud.

Tiempo al tiempo

S

Bueno, lo único cierto de todo esto es que pase lo que pase, el F.C Barcelona saldrá líder del Bernabeu. El Barça tiene algo que perder y mucho que ganar, el Madrid puede perderlo todo...
A 7 puntos del mejor líder de la historia de la Liga española, y con sendas visitas a Mestalla y el Madrigal (a cada cual más compleja), además del golpe moral que supone perder contra el eterno rival... pondrían imposible (0% posibilidades, vaya) ganar la Liga.
Así bien... apuesten caballeros, un '2' es Liga para el Barça, un '1' dará seguramente la Liga al Barcelona también..
Tanta euforia entonces.. ¿para qué?

Canguelo en Can Barça... sí, claro.

ArcheR

Joder, #704, cuánto tiempo te habrás estado pegado a la página esperando a que saliese éso xDD

T

Bienvenido de nuevo JaDeN.

_

Y JaDeN volvió :D

SupermaN_CK

JaDeN is back!

Y encima con el nick de Sr. Carazo xDDD

Tio, al menos ten la dignidad de decir que eres tú y no un amigo de él, como dijiste en el post de KDD de fútbol.

TazzMaTazz

#708 Me ha tardado 1 minuto en salir, esta tarde probé a enviar uno y no me salía, pero ahora me están saliendo todos los que envío. Aquí otra prueba:

xDDDDDD

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

parece que JaDeN ya ha adoptado su "gimmick" era cuestion de tiempo que saliese a la luz su verdadera faceta

P

el segundo mensaje es tipiquisimo de un madridista, son inconfundibles

m9fia

#712 anda que el del mensaje de la derecha...

SupermaN_CK

#716 Tiene pocas luces, a mi me joderá un montón perder mañana aunque hayamos ganado más veces en la historia.

JosE_Arcadio

la gnt de bcn...

en la ovella negra, la de marina, ponen el partido? eske siempre ke voy hay una pantalla gigante y digo yo ke algún día tendrán ke usarla

A

#703 Guardiola es cule y habla como tal. Nos interesa que halla Raul para rato. :D

P

llevo un rato leyendo los mensajes y es para partirse xDD

http://img87.imageshack.us/img87/5392/msgs.jpg

por cierto, que se necesita tener para poder enlazar videos e imagenes directamente?