Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

V

espero que si alguno se pasa de la raya le pongas un buen ban!!

eR_NaNo

#838 A mi me "atendio" un contestador también. Cuando terminé con el contestador llame de nuevo para hablar con una persona física que me asegurase que lo habia comprado, me atendio la panchita de turno y me dijo que minutos antes del partido comenzaba la emisión, ahora mismo me sale la pantalla en negro.

Llame al 902929000. Necesitas el DNI del titular.

ANDREz

La campaña pro-madridista es poco disimulada e ncuatro no? JAJAJ

mikail

#840 go ovella !

ANDREz

joder cuatro sabia q erais del madrid pero es descarao:

-Pelicula camion q persigue.. Pep casi casi llorando de k le persiguen
-Raul esta increible, mejor q nunca
-Messi esta fatal
-Figo diciendo q el Madrid es favorito

algo mas?

TazzMaTazz

Que patético, han preguntado en las puertas del Bernabeu a la gente, que daría porque ganase el Madrid al Barça. Y la peña diciendo todo lo que tengo, mi consola, mi casa, otro decía mi hija si hace falta jajajaja menos un par que han dicho que no darían nada, que si gana gana y sino pues otra vez será xDD

QUE DESESPERAOS!!!!

Fideu

Quien va de MVideros a la ovella negra? Que yo voy con unos amigos xd

B

ningú ens podrà torce! Empiezan las 4 finales del Barça.

A

#845 Llevan vendiendo toda la temporada el: ¿Y si el Barça pierde los tres titulos?. Solo hay que ver las tertulias de futbol, ahora mas que nunca se ve cuanto merengon hay entre sus filas.

Me gusta ese favoritismo y euforia desatada entre los merengones. Parece que el unico que se juega algo es el Barça que debe de estar acojonado. Quien diria que en caso de perder adios liga y vuelta a la realidad.

PD: Al Barça le viene genial este ambiente de tapado que solo puede perder, precisamente en estas ocasiones es cuando suele golear.

JMBaDBoY

#847 Pues de momento DarthVader, yo + 2 colegas, JaDeN, Kails con colegas...

TazzMaTazz

Yo iré tambien con dos colegas pero seguramente que llegue con el partido empezado, porque antes tengo que hacer unos recados... Espero encontraros entre la multitud xD

oOL4sTOo

Dale recuerdo a JaDeN y desbaneadlo ostias xD. Que nervios hoyga, viendo Cuatro cualquiera diria que el Madrid es favorito sobrao de ganar el partido, a ver que tal sale el antifutbol de Juande y que tal estan los Iniesta y Messi..

V

PFFF en madrid estan subidos a la parra de una manera que enfin..luego dicen del Barça..ajajaja

Se pueden llevar un owned bastisimo dios...que asco me dan me cago en la puta..

Torit0

#845 Ya te digo, ha sido vomitivo. Parecía que el Madrid era la selección española y el Barça la alemana y en vez de jugarse el clásico se jugase la final de la Eurocopa. Que manera de menospreciar un equipo con una afición tan grande en todo el país

V

es que me cago en la puta les teniamos que meter 3 chicharros..pero como pueden ser tan subnormales? dios. No lo entiendo...les tengo una puta mania a esos 2 payasos de cuatro que no puedo ni verlos..y encima que se piensan que tienen gracia..

ya me an encabronado para toda la tarde dios XD

Sneyk

#850 A que hora vais vosotros?

Q

Se acerca la hora...

S

VAMOS JODER, QUE GANAS!!

ArcheR

Lo mejor es lo de que la Cibeles está vallada por si hay fiesta jajajjaaj

Madriditis qué? xDDDD

JMBaDBoY

#856 Sobre 18 o 18:15

Scavenger19

No se para q hay gente q tiene nervios, miedo, ... Si hoy vamos a ganar. Esta clarisimo!!

6-0

pd: Sr_Carazo baneado? hola?

I

Lo mejor contra los nervios es una buena resaca

A MORIR!

RuLi_pucela

#859 anda que no me toca los huevos esa noticia macho... pero quién puede ser tan retrasado para ir a la Cibeles a celebrar una victoria que no nos da nada???? y aunque nos pusieramos lideres sería ABSURDO joder

el Ayuntamiento de Madrid lo ha hecho por si acaso pero se ha cubierto de gloria dando una imagen de subnormales

candrew

Podeis pasarme el link del plus pa comprarlo online y verlo por inet por favor?

QueTzaL

#864 Eso se puede hacer? Oo

Sneyk

#864 ???? ola? amigos? tio..

V

Vamos Barçaa! hoy los vikingos naufragaran!!

Pd: No es para insultar XD simplemente viene que ni al pelo la frase :$

Exxel

#846 oh sí, qué patético, si preguntan delante del Camp Nou seguramente dirían "No, yo nada, esto solo es un juego y yo tengo mi dignidad, si perdemos no pasa nada."

No, si realmente alguien se pensará que lo darían de verdad xD

candrew

Hombre nose yo para el partido barça bayern de champions lo compre por el plus por 6€ y lo vi en mi pc. No se si se podra hacer lo mismo cone ste, supongo ke si, no?¿

Adolf_Stalin

¿En qué canal echan el partido?