Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Addario

Habeis visto a Raul todo tenso pa sacar la falta? JAJAJAJAJAJAJAJJA

MaRaNeLL0

CAGOMETRO JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6
Hasta Pique y Puyol!
OEOE

PruDeN

#1588 y no olvides el villarato

PeTu

#1587 que no regalara un gol

spoiler
T

#1586 En una liga competitiva, el barsa no iria lider por tanta diferencia de puntos xD

Ramos ha fallado en 2 putos goles joder, Henry le ganaba la espalda y se le iba cada vez que queria, ha sido un puto coladero.

Addario

Villarato!

Lova

#1595 lo q no entiendo es como el madrid lleva tantos si le mete este repaso el F.C.BARCELONA JAJAJAJAJA A LA CUEVA JAJAJAJA

SvanZ

#1588 lo que parece que tienes tu es mucha tonteria. yo nunca me he metido con el barça ganando el madrid y vosotros (o la mayoria) es lo unico que sabeis hacer.

mikail

EO EO EO esto es un chorreo

S

Ramos ha tenido la culpa de los 2 goles de Henry, y de 2 o 3 ocasiones clarisimas que sino hubiera sido por Casillas hubieran acabado dentro, ya podria haber metido 3 o 4 goles que su partido seguiria siendo lamentable. Para que coño me vale que de un gol y meta otro si nos han metido 2 por su puta culpa?

Sust0

Mi opinión sobre el partido?

SE HA HECHO JUSTICIA.

Dabra4hire

Hay un a liga competitiva. Es la de Campeones y el Madrid hace ya rato que no esta ni entre los 8 mejores.

RaymaN

Hay gif ya del empujón de Messi al arbitro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merluza

Pero como que pique a tocado 3 balones???

pero tu te lees??? jajajaj

no ha sido capaz ni DIOS de irse de el, y luego coge el tio, saca la pelota jugada de manera magistral, adornandose, y mete un gol de autentico crack.

INCREIBLE.

a7. a la cueva!

ArcheR

Es que además, por no poder, ni siquiera pueden decirle nada los madridistas al árbitro, porque se ha comido un penalty de Lass a Iniesta, y ha cortado en varias ocasiones el juego del Barcelona metiéndose en medio (de hecho, la falta del segundo gol del Madrid viene de una de esas), así que ni siquiera pueden intentar siquiera asomar la cabeza por ahí xDDD

D-DaRkSt0rM

T

#1603 eso iba a comentar. Agreder al arbitro no conlleva tarjeta de algun tipo? XD

#1605 ya que lo mencionas, te olvidas de una mano dentro del area de puyol o una agresion SIN balon de Abidal

PruDeN

#1600

no es culpa de Ramos, ni de Lass, ni de Juande ... es que el barça es MUY superior al Madrid, no le pidais peras al olmo

B

#1586 La verdad que la liga este año da verguenza, hay 3 niveles, el Barca arriba, el Madrid bastante mas abajo y luego los demas equipo con un nivel lamentable

Soltrac

#1598

Cry me a river. Me alegro de q seas un señor. Espero q en el estadio tb te levantes con el del bigote a aplaudir a Ronaldinho.

Yo...soy aficionado. Tengo q joderme cuando mi equipo pierde y alegrarme cuando mi equipo gana. Punto y final ;)

Por cierto, tenemos defensa para la selección para rato. Piqué es IMPRESIONANTE.

Lova

gif q pusieron de raul cuando marcó 3 al sevilla haciendo una mamada plz algun culé lo guarda? XDD

joseph-

#1603 quiero ese y el del sombrero de henry a ramos xDD

T

#984 ya ves...

1 comentario moderado
Dabra4hire

#1607 Es evidente que Messi no deberia haber terminado el partido ni de coña.

T

#1608 este año no hay discusion, igual que el año pasado, con los mismos jugadores, el madrid fue MUY superior al barsa

#1615 solo estaba preguntando, asi que ya sabes por donde puedes meterte tu ironia y tu cinismo.

T

#1024 como lo sabes ehhh !!!

sisi ninjaedit !!!!

franzo

gif del sombrero a ramos plzz!

T

#1027 PARTIENDOME EL CULO DE TI !!!

roqueman

EL CAGÓMETRO AL ROJO VIVO!