Habeis visto a Raul todo tenso pa sacar la falta? JAJAJAJAJAJAJAJJA
#1586 En una liga competitiva, el barsa no iria lider por tanta diferencia de puntos xD
Ramos ha fallado en 2 putos goles joder, Henry le ganaba la espalda y se le iba cada vez que queria, ha sido un puto coladero.
#1595 lo q no entiendo es como el madrid lleva tantos si le mete este repaso el F.C.BARCELONA JAJAJAJAJA A LA CUEVA JAJAJAJA
#1588 lo que parece que tienes tu es mucha tonteria. yo nunca me he metido con el barça ganando el madrid y vosotros (o la mayoria) es lo unico que sabeis hacer.
Ramos ha tenido la culpa de los 2 goles de Henry, y de 2 o 3 ocasiones clarisimas que sino hubiera sido por Casillas hubieran acabado dentro, ya podria haber metido 3 o 4 goles que su partido seguiria siendo lamentable. Para que coño me vale que de un gol y meta otro si nos han metido 2 por su puta culpa?
Hay un a liga competitiva. Es la de Campeones y el Madrid hace ya rato que no esta ni entre los 8 mejores.
Pero como que pique a tocado 3 balones???
pero tu te lees??? jajajaj
no ha sido capaz ni DIOS de irse de el, y luego coge el tio, saca la pelota jugada de manera magistral, adornandose, y mete un gol de autentico crack.
INCREIBLE.
a7. a la cueva!
Es que además, por no poder, ni siquiera pueden decirle nada los madridistas al árbitro, porque se ha comido un penalty de Lass a Iniesta, y ha cortado en varias ocasiones el juego del Barcelona metiéndose en medio (de hecho, la falta del segundo gol del Madrid viene de una de esas), así que ni siquiera pueden intentar siquiera asomar la cabeza por ahí xDDD
no es culpa de Ramos, ni de Lass, ni de Juande ... es que el barça es MUY superior al Madrid, no le pidais peras al olmo
#1586 La verdad que la liga este año da verguenza, hay 3 niveles, el Barca arriba, el Madrid bastante mas abajo y luego los demas equipo con un nivel lamentable
Cry me a river. Me alegro de q seas un señor. Espero q en el estadio tb te levantes con el del bigote a aplaudir a Ronaldinho.
Yo...soy aficionado. Tengo q joderme cuando mi equipo pierde y alegrarme cuando mi equipo gana. Punto y final
Por cierto, tenemos defensa para la selección para rato. Piqué es IMPRESIONANTE.