Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Nekr0

#2037

Aver, que se exalte gente como archer, diskun, malabestia, substi etc me da exactamente igual, es más, lo veo lo mas lógico porque han estado aqui para lo bueno y para lo malo con nuestros piques pero que venga un tio que ha posteado aqui 2 veces ( ojo que yo se que no posteo mucho pero si que os leo ) y se ponga a escribir 2 posts en 5 min flipándose es lamentable. Pero bueno, claro que hay madridistas que hubiesen hecho eso no lo niego, y seguiria pareciendome lamentable.

E

#2038 Teniendo a Ferdinand y a Vidic, no creo que se esté lamentando mucho.

Eso sí, dentro de unos años tal vez se le eche de menos por Manchester

roqueman

Tremendo el audio del marca de los cánticos de la plantilla en el avión de vuelta cuando uno imita a Laporta con el "Que no nos embauquen" ajajajaja.

jOrjUdA

Evidentemente el partido de Pique de ayer fue brutal, lo cortó todo, le hicieron varios 1vs1 y los paró a todos; tiene un gran desplazamiento en largo y va bien por arriba. Es muy completo, ya se le veía cuando jugó en el Zgz va para estrella.
Para mi actualmente Pepe es superior porque tiene un físico muy por encima del resto, eso si, sus idas de pinza están empezando a tocarme la moral.

Que nadie se ofenda, por lo que dije antes y los catalanes, está claro que sólo son un sector los que piensan así, pero precisamente Laporta es uno de ellos.

varuk

A ver si el FC Barcelona al final pierde la liga... tantas cosas raras pasan en este mundo xD.

jOrjUdA

#2033 resumen perfecamente el partido, los medios del barca hicieron lo que quisieron, Gago parecía un niño y Lass no daba abasto, es lo que pasa cuando los 4 de arriba no ayudan,

En el descanso ya me dije, que ese amago se lo habían hecho a Gago 3 veces seguidas, y mira va Iniesta y se lo hace a 2 a la vez.

J

Tranquilos, que contra mas alto se llega mas grande sera la caida, ya nos reiremos los madridistas..

m9fia

el dia que Gago aprenda a guardar la posicion y alguien le diga que por correr mas no se es mejor medio centro igual el tio consigue jugar al futbol medianamente bien

P

#2032

Pero el año pasado no hicisteis el pasillo y os metimos una goleada, solo os faltaba arrodillarse

racCa

goleada historica

P

Es de bastante oportunista meterse con Lass ahora, prácticamente seria titular en cualquier equipo del Mundo, y ayer el pobre no pudo él solo. Lass, Casillas y Pepe son los únicos jugadores que teneis de Clase Mundial, necesitais una buena limpieza.

M

#2051 dios es la primera vez k stoy de acuerdo contigo en lo poco k llevas posteando aki. K no sirva de precedente xD

Ah y yo soy madridista y no estoy en ninguna cueva. Es mas, le hacia falta esto al madrid para que la gente abriese los ojos de una puta vez, a ver si hace efecto...

WayneGacy

Se confirma que ayer parte de la aficcion con mas "seny" volvio a saquear algunas tiendas de las Ramblas aprovechando el gentio y demas.

Ya paso esto con la Champions hace varios años

B

eso de en casi cualquier equipo del mundo...

D

#2044 lo del beso de Puyol a la Senyera, explico Paco Gonzalez que era porke el publico le estaban increpando por ser catalán (que vaya tonteria cuando juega cn la Seleccion); asi que marcó y les dejo su recadito

retsex

Me encanta este equipo en todas sus facetas. Aún tras el gol de Higuaín, mantuvieron la templanza sabiéndose mejores que el Madrid. Y tampoco hay que irse muy lejos para darse cuenta de la mejoría que ha experimentado el Barça en ese aspecto. De hecho, el año pasado las estadísticas hablaban de que perdía la gran mayoría de partidos en los que empazaba encajando gol. Este equipo es notablemente mejor gracias, entre otras cosas, a su capacidad de reacción. Ahora no juegan con ese temor extra a empezar perdiendo, que era uno de sus defectos más visibles en temporadas pasadas.

En cuanto al Madrid, me extraña que muchos se hayan dado cuenta ahora de que este equipo no va a ninguna parte. Y eso es por culpa de la autocomplacencia, la misma que afectó al Barça el año pasado, y del conformismo. Y, también, de que el Madrid no sepa ver más allá del Barcelona. El Madrid necesita un equipo campeón, capaz de afrontar con favoritismo todas y cada una de las competiciones que disputa, y no una mezcolanza de jugadores 'randoms' de aquí y allá con un único objetivo: ser mejores que el Barça a toda costa. Y eso es una estupidez, y más cuando se entiende por ser mejores al hecho de sumar 15 partidos invictos.

Lo peor que le ha podido pasar al Madrid estos últimos años ha sido ganar las dos últimas ligas, porque eso solo ha hecho que tapar defectos.

factonni

la liga es blanca

S

Yo la limpia la empezaba por la defensa, Ramos, Cannamalo y Heinze a la puta calle, y Gago que vuelva a Argentina que es de donde nunca tendria que haber salido

jOrjUdA

#2055 ah ok, si burros hay en todos lados; por eso tb digo que cuando juega con la roja lo da todo.

El problema de Gago es que con el balón en los pies es nulo, mientras que Xavi, Guti te pueden coger el balón, y mantenerlo un rato (no digo ya iniesta, pq es dios), gago lo coge y lo suelta rápido.

Sigo pensando, que un medio centro
---------lass
Sneijder--DeLaRed

Es de primera linea, si respetan las lesiones.

precu

Pues yo pienso que el nuevo madrid se deberia basar en, Casillas, Ramos (central), pepe, lass, robben e Higuain.

A todo esto, sabeis alguna forma de conseguir el audio del carrusel de la ser de todo el partido? :-m

Crus

Yo es que pienso que ayer el Madrid tenia jugando a 4 o 5 tios que normalmente deberian ser suplentes con la vuelta de Pepe, Diarra, Sneijder, RVN, De La Red, Guti, etc.

Ahora dan ganas de echar a 17 jugadores, pero la realidad es que eso es precisamente lo que no se debe hacer.

M

llevo diciendolo MUCHISIMO TIEMPO. En el madrid sobran directamente:

  • Raúl, el mayor cáncer del equipo, hasta que no se vaya nunca se jugará bien
  • Guti, otro cáncer que se dejó todas sus capacidades en la liga del año pasado
  • Faubert, wat?
  • Cannavaro, se nota que ya le importa una mierda el equipo y lo que representa, a Italia hijo de puta
  • Heinze, vete a comerle el orto a tu novio a argentina matao
  • Gago, wat?
  • Ramos, llevas 2 temporadas irreconocible, deberías irte ya anda.... vete a ver los toros
  • Saviola, wat?
  • Van der Vaar, vete a follarte a tu mujer k es en lo unico que superas a cualquier jugador
  • Van Nistelrooy, me duele sí, pero tiene 32? años y tras la dura lesión no creo que vuelva a ser el mismo. Ojalá renaciera pero no lo creo
  • Huntelaar, un tío que no aporta absolutamente nada al equipo y solo sirve para rematar no puede ser titular en un real madrid a menos que tenga un don a nivel de elite mundial como Ronaldo o VN.
  • Javi García, wat? suben al peor de la cantera
  • Dudek???, para eso se sube a un portero de la cantera y ya está.
  • Salgado, vete a Arabia Saudí

DUDAS:

  • Miguel Torres, de suplente no esta del todo mal
  • M. Diarra, cuando se recupere de la lesión yo lo dejaría en el banquillo
  • Sneijder, si no mejora su rendimiento a la calle

CON LOS QUE ME QUEDARÍA:

  • Higuaín
  • Casillas
  • Lass
  • Robben
  • Pepe
  • Marcelo
  • De la Red

Yo creo que sobre esta base se podría formar un gran equipo. No se si me dejo a alguno :S

Hardy

#2062 La verdad es que esos descartes son lo mas acertado para el Madrid. Y yo si llegara alguna oferta por Robben tb me lo pensaría xp

M

#2063 si, eso tmb he pensado yo pero siempre que se fichen 2 extremos de lo mejorcito del mundo por lo menos, si no nada

N

Liquidar contratos del 75% de la plantilla no es tarea facil.

Crus

Yo a Van Nistelrooy me lo quedaria 1 o 2 años mas tranquilamente, como suplente no encontraras nadie mejor, lo malo es que tiene un supermegacontrato y ademas tenemos otro vejestorio como Raul, demasiados viejunos en la delantera xD

NoSFeR

si de fuera todo es muy facil,pero si liquidas a toda esa gente,tendras que fichar otros tantos y dinero no sobra :)

ArcheR

Echar a Ramos? Por Dios, sí, está muy mal, pero me vais a decir que no es un jugador perfectamente recuperable? Lo que tiene que hacer el Madrid con Ramos es reconducirle y que vuelva a tener la cabeza amueblada, no echarle.

Sneyk

A ver si os dais cuenta que no teneis que fichar estrellas, que leo comentarios y no aprendeis.., habeis tenido canteranos que estan "triunfando" en otros equipos como estrellas, si los mimarais un poquito, hariais un equipazo.

N

Huntelaar no hace nada en un partido -> Vaya pufo a los leones.
Huntelaar hace un partido bueno -> Este tio es dios, el futuro delantero del Madrid. Ya dije yo que este tio llegaria lejos.

Y asi sucesivamente con el resto de jugadores. Si el Madrid vende a S. Ramos (que no lo va a hacer). Tardarian en echarlo de menos en tres semanas. Es joven y solo es cuestion de motivarlo, si se ha recuperado a Marquez para el Barça con S. Ramos mas facil aun.