Vamos yo prefiero a Immobile antes que a Llorente, lo poco que le he visto mucho mas trabajador y revulsivo que Llorente.
Buena victoria de los chavales. El ucraniano ese que fichamos es un crack.
Salimos con este 11
Y debo decir que me gusta bastante, aunque hubiera metido a Immobile y Gameiro de recambio.
#486 Estoy de acuerdo, sobre todo por la teorica motivacion de immobile, y no sobrecargar en exceso a gameiro, que esta jugandolo casi todo.
Anda que va a hacer el intento de estirarse... pero bueno en algun momento tendremos que apretarles nosotros, y confio en que entrará!!
#495 2 tiros a puerta de la Juve 1 gol, asi no se va a ningun lado, y luego dirá el Calvito que son internacionales los dos porteros XDDDD.
lo mejor que podria pasarnos es que sergio rico o beto se lesionaran mañana para 6 meses y pudieramos fichar a otro portero.
pd: es que estoy hasta la mismisima polla, el valencia ayer su 47º portero, le hace 1 partidazo (y no es el 1º que le hace), aqui los dos titulares e "internacionales", comiendo y comiendo, y sin recordar cuando fue la ultima vez que salvaron 1 partido y sostuvieron al equipo, es que juro que no lo recuerdo.
Cantazo de sergio??? Y la defensa , hay que joderse al italiano pillan en sitio y es culpa del portero...
Nos toca rezar a todos los santos del calendario porque este año las vamos a pasar putisimas. Ya no es que juguemos sin portero, es que no es normal no haber tirado a puerta, ni haber sacado un triste corner en todo el partido por mucha Juve que se tenga delante, que por cierto esta fatal.
Sergio ha tenido algúna que otra buena parada, pudieron meternos 3 mas fácil... Al descanso 50% de posesión,la 2 parte un desastre, las bajas telita... Yo quería que se quedara denis suarez !!!!
Si esto es lo que da de si kron deli .... Bfffff yo esperaba muuuuchisimo mas. Y la defensa en el 2 gol de vergüenza y en el primero parecen novatos que no saben cubrir por delante al delantero
el juego de la segunda parte ha sido: balon a coke, este a kono, perdida y asi sucesivamente, no se ha creado ni un poquito de juego
¿La que está liando Beto en la portería, eh?. ¿Donde estáis esos que culpabais al portero, cuando estaba Beto, de las derrotas?
#509 Aquí, a ver si ahora porque hayamos perdido en el campo de la Juver Beto deja de ser un paquete.