¿Y no os da rabia ver la inutilidad de NZonzi?. Joder, el tio no sabe ni donde ponerse en el puto campo. Es muy malo
#631 Banquillazo ya. Jugamos con 10 por su culpa. Por ahora, no está para ser titular. Espero que en el futuro me calle la boca. Ojalá.
#632 Es que no aporta una mierda. Entiendo que haya jugado por las lesiones, pero ahora mismo esta para ser el reserva del reserva
#631 NZonzi tiene la excusa de que acaba de llegar a la liga, y de que no juega en su sitio. El que no tiene excusa es Reyes.
#635 Konodeplaya es la repolla y no tiene porque ser el suplente de Reyes. Y no se como le va a sentar eso a Reyes...
Y Banega ha estado con el rabo fuera y Rami con la lengua fuera al final.
El primer penalti no se si es, pero joder, el segundo ha sido escandaloso
enserio cada vez que cada jugador haga un partido malo lo vais a crucificar??? Reyes???? maquinonn...
noguera vete ya!
#638 Mamona que Reyes no está ni para el partidaco que echamos ayer en las pistas. Y vamos se ha pegado tres años igual, excepto el año pasado que curiosammente tocaba renovación.
Y punto
Tienes de recambio a Llorente o Gameiro dependiendo de quién este peor. También a Ciro. Reyes, Krohn Deli, Iborra para el medio. Si por tener tenemos un equipazo si respetan las lesiones. Falta despertarse
veremos a ver la imagen que da hoy el equipo, espero que se dejen los huevos y no salgan como contra el eibar
A mi es Vitolo el que me tiene preocupado, le veo falta de ganas de competir. Y bueno el nivel de N´zonzi ... a ver si saca algo mas de calidad.
Lo que no entiendo es porque pone a Kolo y deja fuera a Andreoli con las buenas sensaciones que estaba dando en fin..
#654 Pero si con NZonzi hemos vuelto a dominar el partido que me estás contando, ha sido una puta contra provocada por el retraso de Krohn Dehli
Hay formas y formas de tomarse una derrota en el 91, si tu quieres quejarte de los cambios y el entrenador pues respeto tu opinión. Yo me quejo del equipo entero por no aguantar el resultado 2 minutos mas
Que forma de perder el balon, sinceramente ante de los cambios el sevilla tenia posibilidades reales de ganar el partido. Tras ellos se ha notado el bajon.
Siempre defiendo a Emeri siempre, pero esta vez se ha equivocado.
Por cierto no olvidemos que Gameiro ha fallado y fallado bastante.
Eso si, grandisimo partido del equipo. Ya tengo a los tontos de los beticos por wasap escribiendo tonterias, que ridiculos son.