Mmmmmmmmm es que me ha faltado, huevos, sangre, cojones, son una panda de maricones que no han jugado a una mierda. Dejaban a los tios solos continuamente, el City tocaba como ellos querian y cuando no han querido hacer mas daño, dan el paso atras. Una autentica verguenza de equipo esta noche.
Sinceramente, no se a que juego estos futbolistas, a caso no sabian que estabamos fuera de la champions si no ganabamos? porque cojones no han corrido??????
Y bueno lo grande era, Rami, Krichoviak, Llorente, Iborra ... y sacamos los 30 cornes en corto ... lo mas estupido del partido. Y luego me quitas a Iborra y Llorente y ahora comenzamos a colgar balones ???? pero esta que broma es???????? y esto no se, se que lo de no correr no es culpa de Emery, pero esto de colgar o no balones, de jugadas de estrategia cuando tenemos las torres en el area esperando, eso si debe ser del entrenador.
Una absoluta vergüenza, y jamas JAMAS he sido tan critico. Me importan una mierda que me metan una goleada como hoy, pero no me toques los cojones y PARTETE LA CARA POR LA CAMISETA EL ESCUDO Y LA AFICION QUE TE ESTA VIENDO.
VERGÜENZA