Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SFC

Lo bonito de estos partido es jugar dos, allí y aqui, y no cuatro. Pierde la gracia totalmente.

Empacho brutal.

OLIGOFRENIKO

No me gusta nada en el sentido de que no tenemos nada que ganar, y sí bastante que perder. Vamos que como les de por ganarnos uno sólo de los tres nos podemos ir preparando, porque nos lo van a recordar hasta el fin de los días.

Pero bueno, la verdad es que al final llevaban razón los béticos, siempre nos toca el más fácil en los sorteos.

1
penetration

En serio estais preocupados xk ganen 1 solo de los partidos?
Yo les paro los pie rapido, 2 uefas en los ultimos dos años, champions dando la cara en el peor grupo never seen y etc etc

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#933 Evidentemente preocupación no, porque seguramente nos los follemos sin piedad, pero que no es plan de aguantar a retrasados por que sí xd

Y que no se merecen ni la oportunidad de jugar contra nosotros coño, y lo que ha pasado con el tema de las entradas es el claro ejemplo. Y otras cositas como lo que se está filtrando de que piensan pedirle al arbitro que no juguemos de rojo por las rayas.

Anda y que les den por culo por los campos de segunda y monten su circo contra el Recre/Córdoba.

1
eltiodelpaqu

Puestos a dejarles ganar un partido que ganen la ida de la copa y al final se coman un carajo como hace dos años en la UEFA, eso lo firmo yo ahora mismo.

SFC

Con esto vamos:

Konoplyanka cambiado de banda

WTF?

Legionait

y sin reyes y con krohn dehli...

B

Reyes y Llorente en La 2º parte y a campeonar

penetration

Absolutamente y el asco que me está dando Dani ceballos es indescriptible. Y Gameiro es un hdp

Legionait

vaya partido malo

SFC

Sensación de perder dos puntos mas que de ganar uno.

eltiodelpaqu

Partido en la linea de los del Sevilla este año fuera del Pizjuán, malo y acordandose de lo fallado,y no es por nada, pero Gameiro desestabiliza saliendo desde el banquillo, cuando juega de titular falla minimo un par de ocasiones claras, igual estando un pelin mas fresco las mete.

1 1 respuesta
B

#942 Gran delatnero suplente, discreto delantero titular. Casualmente le recuerdo fallos garrafales hoy, contra el Málaga y contra el Deportivo, todos como visitante donde aun no hemos ganado

Shaka

vaya 2 goles fallados y ya esta. Partido malo malo de los 2 equipos.

A

yo no veo goles fallados, veo aciertos del portero la verdad

Shaka

Hombre si con toda la porteria para ti, vas y lo tiras al medio ... lo fallas. Al menos tiralo a un lado.

allday

Vuelve Fazio por Navidad

http://www.skysports.com/transfer/news/12691/10107490/sevilla-eye-january-move-for-tottenham-defender-federico-fazio

T

Pues yo no quiero al vendido de Fazio ni en pintura, nos pegamos años y años aguantando su mierda de nivel y cuando da un nivel aceptable se pira por la puerta de atrás, a gente así habría que cerrarle las puertas del club para siempre y a disfrutar de la suplencia en Inglaterra.

1 respuesta
penetration

#948 A mi me la suda, la verdad, es un poco el prisma con el que se mire.
Rakitic cada vez que viene aqui se le vitorea, se le ovacione y se le come la polla, y es alguien que tampoco quiso renovar y forzó a que se le vendiera a un precio inferior al real suyo de mercado.
Fazio se fue por la clausula, que lo hizo mal(por la fecha y porque era el capitan, o uno de ellos), pues si, lo hizo mal, pero no mucho mejor que monchi y su petit comité en dejarle esa mierda de clausula de 10 millones de euros si no recuerdo mal.
Yo obviamente prefiero a este que a kolo 389 veces.
Todo lo anterior, me da igual, mientras rinda y nos de alegrias, bienvenido sea.

1 respuesta
T

#949 yo al igual que con Fazio, para mi Rakitic es un vendido y viene aquí y si hace falta le silbo, faltan tíos como Krycho que renuevan sabiendo que pueden irse pronto pero que de verdad les importa dejar los duros aquí.

eltiodelpaqu

A Fazio ni en pintura lo quiero yo, y no solo por querer irse, que estuvo en su derecho, sino que hasta que pille la onda al equipo, nos cuesta una barbaridad de puntos con sus faziadas. Antes hago todo lo posible por traerme a Bartra cedido, que según parece se han movido también en ese aspecto.

T

Vamos a Bartra lo firmo yaaaaa, y mas con una opción de compra de 13 millones como se está comentando, una ganga por uno de los centrales con mas proyección de España.

Shaka

Lo decis como si en vuestra empresa os pagan 1000 euros os viene otra con 2000 y decis que no ... venga coño. Igual que con ramos pffff.

Con los brazos abiertos coño.

Kisuke

Qué hay de cierto en los rumores de Banega?

Por cierto, lo que el Sevilla (creo) que necesita es rendimiento a corto-medio plazo, y Bartra ni de lejos ofrece eso xD

SeRiaL_k

Creo que todos estamos de acuerdo en que cualquiera cosa es mejor que Kolo.

3
allday

Si esto es verdad...

http://bleacherreport.com/articles/2602549-arsenal-transfer-news-latest-grzegorz-krychowiak-rumours

Que queréis que os diga, pero viendo el poco acierto con los fichajes y lo que cuesta traer gente de calidad ni por 40 millones ni mierdas, lo vendía yo

1 respuesta
penetration

#956 yo espero que no... krycho tambien ha dicho que le gustaria seguir aqui hasta que vea que no puede crecer mas como jugador, y que por ahora no ve ese momento, amen de que en la renovacion que le hicieron hace poco, segun tengo entendido pidio ser uno de los capis de la plantilla(si me estoy pegando el triple - es domingo xD- que alguien me corrija).
Tendria que llegarle 1 oferta muy mareante en lo economico y de club para que se pirara.

Legionait

Krycho va a salir de nazareno, de verdad pensáis que se va a ir ahora en invierno? Yo lo dudo mucho, aunque en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa
Pongo v erdad y mv me lo cambia a mentira, que cabrones

1 respuesta
eltiodelpaqu

#958 Si el inglés viene con los 45 kilos por delante en el Sevilla le ponen un puente de plata al polaco, es lo que ha hecho ultimamente y no van a cambiar,aunque la cosa no les salga del todo bien, porque no veas si echamos de menos a Bacca, y una subida de sueldo buena si que se le podia haber hecho antes de venderlo.

T

Y lo de Immobile es de vergüenza macho un tío que ha jugado 4 partidos contados y ha dado la cara y se le ve un tío luchador en el campo, y ahora se habla de mandarlo a Italia, Unai algunas cosas las haces muy pero otras dan asco ver como las haces...

Tema cerrado