#1648 Es la cuarta vez que nos pasa.
Temporada 63-64, 67-68, 99-00 y esta.
por muy bonita que sea la camiseta, si vuelven a poner la misma publicidad bien grande y azul que la de la copa, la va a arruinar
[media][img]https://twitter.com/NBFootball/status/732172135175753728[/media]
Not bad, me recuerda a las Umbro de hace 15/20 años
#1657 totalmente son muy parecidas, yo tengo la azul de esa equipacion que tu mencionas, vamos me la regalaron por la comunion, actualmente me entran en una pierna si acaso xD
La única diferencia aparente es la línea roja de los hombros, que no está en la de basilea
Me mola la de la 16/17
Edito: vale nada son la misma camiseta pero desde esa perspectiva no se aprecia la línea roja del hombro
#1658 Yo tenía también la azul marino esa, de hecho fue la primera que tuve creo xd Pero vamos lo decía en general por todas las Umbro de aquella época
Yo aun tengo poray guardada la Umbro con la publicidad de Marbella y la parte de arriba del chandal también, un clásico.
Aquí estoy de los nervios en el curro. Todo dios aquí es del Liverpool, pero la camiseta de Reyes no me la quita ni perry hoy
Vamoooooooooooh
Puñeteros nervios, estoy que me salgo del pellejo, mas finales que jugamos mas nervioso que me pongo.
El partido de hoy es un claro ejemplo de como estar hecho una mierda desmoralizada, a tener los vellos para colgar llaves en 20 minutos, que gran segunda parte coño. Desde la primera, esta es la UEFA que mejor me está sabiendo. Todo ello unido a la sobrada de ser un equipo que va a jugar la champions, sin ganar un misero partido fuera en liga, tiene cojones la cosa,xD.
#1676 Asi estoy yo, con la lagrimas fueras y no me importa decirlo. He mamado este equipo en vena desde hace 29 años, viendo lo peor por campos de segunda y lo mejor desde hace una década.