OFICIAL: La noticia ha ESCOCIDO en la redacción de El Desmarque
#31 Será cabronazo el tal Liaño, la mejor noticia de verdad fué quitarse de encima a Llorente,xD.
#35 Se la juega mucho, ahí no defiende ni Dios, supongo que jugarán Vitolo y Kiyotake/Sarabia de carrileros.
xDDDD joder, no se si reir o llorar. Que le puede salir bien, pero ese 11 es una jodida locura, parece sacado de videojuego.
Igual que el athletic las primeras semanas con Bielsa la ventaja es que aquí hay mejor plantilla,pero claro mientras tanto vamos a ver locuras de partidos como hoy.
Tres llegadas del Español tres goles encajados, o Sampaoli cambia de sistema y jugamos mas arropaditos en defensa, cosa que dudo que haga,o ya se puede ir a tomar por culo a entrenar a Argentina.
Pues me parece que pocos partidos del Sevilla voy a ver este año en directo, no me gusta la manera alocada de jugar que tiene el Sevilla, ojos que no ven, corazón que no sufre. Gracias sampaoli y a los responsables que te han traido.
Masturbación Vázquez
Sí se consigue arropar mejor atrás...madre mía como nos vamos a divertir.
Lo siento mucho X kienes no disfrutéis.
Mi miedo son las contras que al defender con tan pocos estamos vendidos. Pero delante damos mucho miedo
Veis 10 goles en un partido, ganamos, y todos a darle palos a Sampaoli. Desde Juande no veía un Sevilla así.
Bua me lo he pasado bomba en el campo, que disfrute de partido...... Yo no sé si nos van a meter muchos goles, si vamos a sufrir o yo que se, pero la temporada aburrida no va a ser ni de coña juejjj
Yo no veo tanto desaguisado defensivo, mas bien han sido 3 errores puntuales en malas entregas a priori facilisimas (nzonzi, pareja, kiyotake) que nos pillan con el equipo arriba y se la damos de cara a ellos (con el Barça ya nos pasó en el primero de ellos aquí en casa). Los jugadores deben saber que no siempre se puede sacar el balón jugado... Nada que no se pueda corregir
Me preocupaba más el hecho de llegar arriba y no marcar, ni de disparar a puerta siquiera, pero hoy se ha visto que la cosa no está tan mal
PD: he de reconocer que el mundo Vázquez me ha callado la boca con hechos. Vaya sacada de churra de partido, espero que no se venga abajo
Yo estoy ilusionado, ojalá vayan las cosas bien.
No sé qué camiseta comprarme este año. Me alegra haberme comprado la de Reyes el año pasado, este año creo que cae la del mudo Vázquez como siga jugando así....
Mariano, Vitolo, Sarabia, Vázquez y Kiyotake hoy de 10.
Y me alegro que los 2 delanteros hayan marcado. Seguro que les da confianza y empieza la lluvia de goles.
Mención especial a Vázquez que me encanta verle hacer cositas con los pies. Qué calidad.