#1349 para ser un grupo de animación que no anima, y lo unico que hace es pitar, tu me diras si eso no es oportunismo, el resto del estadio no va diciendo que es un grupo de animación.
Ni una cosa ni la otra. Los Biris son gilipollas al igual que los piperos que no animan y critican todo. El presidente/la directiva tendrá su parte de culpa. Hay que dejar los egos a un lado y animar entre todos al equipos en los momentos que mas necesita a la afición.
Sea quien sea el que pite, pitar a este equipo me parece de ser poco sevillista. Habrán podido jugar como el culo hoy pero hasta hoy han seguido la estela de Madrid y Barça y seguimos vivos en Champions, estos hombres merecen respeto.
#1332 Al rayo lo descendió después de salvarlo dos años seguidos.... Con la mitad de la mitad de presupuesto... Y el Granada lleva siendo una banda 3 años lo menos.....
El equipo mexicano ni idea, pero he oído en la radio que la prensa lo tiene machacado porque no entra al juego, y se lleva mal con la directiva, supongo que por no tragar y decir siempre lo que piensa, como siempre ha hecho....
A mi me parece un gran entrenador, valiente, listo, fiel a sus ideas.... Del corte de Sampaoli
En cuanto a lo de los biris, me parece bastante penoso.... Que el campo es un hervidero con ellos, y que puedan conseguirse puntos a veces gracias a ellos, puede ser, pero de ahí a que se crean que son imprescindibles......... Que dejen animar a los demás, y si quieren criticar, pues que critiquen, como hace todo el mundo.... Si realmente amaran tanto a su equipo del alma, animarían hasta el fina, y luego que hagan manifestaciones o lo que quieran
Pues nada nos han eliminado y con justicia, el Sevilla no ha jugado a nada, y si no es capaz de meter gol ni de penalty pues pasan estas cosas. La manera en la que se le ha caido el equipo a Sampaolli, es tremenda.
Que vengan aquí a este thread a intentar meter mierda es buena señal de que estáis ganando en todos los posts.
Nasri se ha marcado un invertido en la segunda vuelta. Jamás he visto un jugador más bipolar futbolísticamente hablando.
A saber cuándo volvemos a vernos en una así... joder.