#746 A mi el partido de Copa e incluso el de Champions, me importa en estos momentos ya 0.
42 puntos es el objetivo. Que se centren unicamente en eso
#746 A mi el partido de Copa e incluso el de Champions, me importa en estos momentos ya 0.
42 puntos es el objetivo. Que se centren unicamente en eso
Pepe Castro cuando puedas subete el sueldo, tanto tu como Arias, que lo estais haciendo de puta madre. A Del Nido solo le va a hacer falta solicitar una junta de accionistas, decir que va a echar a Arias, y quitar el sueldo y el reparto de beneficios ese raro que te has sacado de la manga y gana la presidencia por aclamación, ya se llevará el dinero por otro lado.
Inutil, ni para llevarte el dinero sabes, que hay que ser miserable para pasarle al Sevilla lo que te costó el cursillo para recuperar los puntos del carnét.
No es mal momento para recordad que Jesusito Navas cobra cerca de 5 kilos, que no todo el pastizal se ha derrochado en gente como Muriel o Nolito.
Un genio Oscar Arias.
Sinceramente muchos son los que pensaban que navas vendría como vino reyes, a sumar no a restar. Me incluyo para que engañarnos.
Y nolito te pensé que era un buen fichaje. Como esto siga así de mal, banega se busca otro equipo más competitivo, y con razón...
Aun así, o estamos con el equipo o se nos derrumba del todo señores.
#757 Nunca entendí a santo de qué van los jugadores a darle explicaciones a los ultras orangutanes y que se paren a hablar con esa gentuza. Encima va y le da la camiseta.
#758 dar la imagen de que les importa el equipo. Si fueran chinos con camisetas del Sevilla tambien se pararian.
Bién mirado para que Arias traiga otra vez a jugadores como los que ha traido, quizás mejor que no malgasten mas dinero y lo guarden para que cuando venga un director deportivo que sepa algo de futbol tenga dinero para armar un equipo nuevo y quitarse de enmedio a la morralla que tenemos, que hay mucha.
#761 Veo gente con mucha falta de educación.
PD: Los de ayer. Si cuando el río suena... agua lleva.
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/01/15/5a5c882f468aeb707b8b45ed.html
Pues ya hay que estar desocupao y aburrido para ser ultra y dedicar tu vida a pedir explicaciones a gente que cobra 100 veces más de lo que tú ganaras en tu vida (principalmente porque estás desocupado y no haces nada con tu vida)
La pescadilla que se muerde la cola
Que forma de hablar tonterias. Aficionados descontentos que se presentan en el entrenamiento para hablar con los capitanes. Sin incidentes ni nada. Algo lógico despues de ver al equipo arastrarse por el campo.
#766 Y ya para opinar sobre la vida de unas personas que seguramente desconozcas, y que posiblemente sea más productiva que la de un moderador de MV, ni te cuento amigo jaja
Cuantos años llevaba Arias trabajando con Monchi? Este último se ha llevado a todo el staff de scouting a la Roma? No tenían ya un tochopost de Monchi antes de que se fuese a la Roma? Pq se ha trabajado tan mal con fichajes de mierda?
¿Como se ponen mensajes de Insta?
Bueno, son dos videos de Del Nido. Dejo captura, pero pinchad en los enlaces para verlo:
Video 1: https://www.instagram.com/p/Bd-uNt5FA1E/
Video 2: https://www.instagram.com/p/Bd-v7uOl0Gd/
También lo podéis ver aquí: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/137994-137994-1516045807.html
Que la gente quiere que vuelva el ladron hijodeputa este.... es para hacerselo mirar, con los kone, baba, guarente y cia.... y ahí aun estaba monchi que acertaba, con algunos fichajes, pero miedo me da que venga este que esta muerto de hambre, con el dinero que se mueve ahora y sin un director deportivo...
#771 Sin quitarte ni una coma en cuanto a las cosas que hizo mal el presidiario, y muchas mas que hizo, mira si es malo el que tenemos ahora, que mucha gente empezamos a ver con no tan malos ojos la vuelta de Del Nido, Pepito lo está haciendo bueno. Y para muestra esto del video, uno aprovecha su oportunidad y sale, da la cara y al menos dice algo, mientras que Pepito esta... ¿donde esta Pepito con la que tiene liada el Sevilla?.
Si ponemos en una balanza los Koné, Babá y compañia, frente a los Muriel, Montoya, Vietto, kranevitter..., yo veo un empate a la hora de dilapidar dinero o llevarselo via comisiones raritas.