jajajajajajajaja todos sabemos del optimismo de Carole. Sin él no seriamos nadie
Pues me está encantado Navas de Lateral.... xD
Edito para comentar que se le ha visto indeciso atrás cuando le presionaban y ha metido un par de pelotazos y gambas peligrosos. Entendible también, considerando que no es su posición natural y que le han puesto ahí ante un equipo que no te suele perdonar ni una.
La eliminatoria mas sencilla de la temporada, los Turcos anónimos de la previa de la champions plantaron mas cara. que el Atlético
Partidazo, así da gusto ver al Sevilla, se puede perder como pasará, pero esto si es otra cosa y un equipo.
Pd. Vitolo el que se fué al Atlético a ganar titulos pues ya sabes muyayo, de momento a comerte un carajo.
Lo mejor de todo ha sido la sensación de control que ha dado el equipo. Qué gustazo más enorme, por favor.
#848 la diferencia es que ahora tenemos entrenador, lo de antes no se como calificarlo. Bueno si sé pero dejemoslo pasar, xD.
Partidazo y ojo al papel de Navas en el lateral.
Grande, a semis. Enhorabuena a todos.
Pero vamos, aquí lo importante es que el equipo es otro.
MercaDIOS mucho mejor que Kjaer de aqui a Lima. Menudo cambio ha dado la defensa solo cambiando a 1 tio.
Aprovecho que está esto activo hoy para preguntar si os animaríais a echar unas birras a finales de Junio, que es cuando estaré por la ciudad. Conozco a un par de los que postean por aquí, pero me encantaría tomarme unas pocas y echar unas risas juntos.
Mira que jode perder contra vosotros pero justos vencedores, mucho mejor equipo que nosotros.
Suerte en semis y que no os roben...mucho
A esto ya se le puede llamar equipo. Creia qué no pero Montella está planteandolo del carajo a ver si seguimos en esta linea y se traen dos tios de garantias, la opcion Roque Mesa me parece preciosa. Aun asi qué no os cieguen los buenos resultados esta directiva es una porquería y hay qué cambiarlos a todos.
Parece que hay un nuevo CM. Y con cojones.
Hace poco pidiendo la rectificación de TVE con el tema del apuñalado en el Wanda. Esta tarde contestaron a los sinvergüenzas de cuatro:
Borraron el tweet los de cuatro.
Y este me ha hecho gracia:
En el Reddit del Manchester United ya no se las ven todas consigo: https://www.reddit.com/r/reddevils/comments/7sifnc/rival_watch_sevilla_just_beat_atletico_madrid_31/
Esto ponen de nuestros equipos españoles, y gracias al Celta, ahora nos ven con otros ojos, basicamente dicen "no les infravaloremos" (ellos a nosotros quiero decir).
"Our games against Celta Vigo last season should be enough to know we should always be weary of the Spanish sides. They're tough competitors."
#869 la lagrimilla saltada viendo los resúmenes de http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2437538.html