Salseo del bueno.... este es para ser titular por delante de Corchia o es un parche cutre? No sé nada del MX este
Yo le recuerdo muy potable, tenía bastante calidad y ha jugado de interior, creo que os llevais un buen fichaje.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/100725-el-palo-de-montella-al-betis-por-la-llegada-de-layun
Muy bien por Montella dejando las cosas claras,y siguen los rios de bilis bajando por la avenida de la palmera,xD.
#937 probablemente por esa mierda video... son tan lerdos por dentro que a saber cuanto han tardado en hacer esos 30 segundos de video xD
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/01/30/brozovic-sevilla-cerrar-cesion-sevilla-fc/143185.html
Si es verdad esto estarian cubiertas todas las fichas del primer equipo ¿no?, En la noticia dan a entrever que Pizarro es el que se va, aunque a mi me sobra mas Ganso ya que Montella no cuenta con él.
Pues sí, el que más nos sobra a muchos es Ganso, pero Pizarro quiere ir al mundial y sabe que no está contando mucho para Montella.
No sé si esto significa que al final han optado por no traer a un delantero. Yo quería que viniera Sandro, pero el Everton sólo quería cesión y el Sevila incluir una opción de compra, así que no habría acuerdo.
Osquita; Brozovic y dejas de vestir como un aparcacoches de Torneo, y te perdonamos la mierda que trajiste en verano
Pues si se vienen Sandro y el Croata y encima los fichajes de invierno rinden como se espera de ellos, se queda en un gran equipo...
¿Sabéis por que se han producido todos estos fichajes? Porque tenemos un entrenador que los ha exigido mientras recuperaba a Nzonzi para la causa, anda que enseguida íbamos a fichar lo que hemos fichado con Berizzo aquí...
Sabios del fútbol, dadme paji onces, que con tanto fichaje, parche temporal y descarte no tengo npi de a lo que atenerme ya. xD
Yo no se aun si lo de Sandro es con o sin opción de comprar. De ello depende si es una gran operación o no.
Desde luego, se ha fichado bien en invierno. Pero esto deja claro que en verano hubo errores. Se rectifica, por supuesto, como hay que hacer siempre.
Sin traer a un portero en condiciones, no puedo considerar que la dirección deportiva esté haciendo un buén trabajo, aún tiene el dia de hoy para traer a un portero de garantias.
A mi lo que no me gusta son las cesiones sin opción a compra, por mucho que queramos sandro nos dura hasta verano
#954 Si se lesiona de gravedad no te jumas comertelo con papas.
Y si el jugador en verano se pone que solo quiere venir aqui, viene.
#955 yo creo que lo mejor es cesion con compra no obligatoria y si se rompe o no rinde que se coma el marrón otro
#956 por lo que he leido sandro es sin opción de compra, y el croata, si al final llega, es con opción de compra no obligatoria de 25 millones (que basicamente es lo mismo para castro/arias)
Que paquete está hecho Rico madre mía... y el tio chillando los tendrá tan gordos de culpar a la defensa de sus cagadas. Poca selección va a ver este.
100% culpa de Rico, en la otra yo no le culpe, pero esta es suya si o si.
Eso si, si no le hubiera caido la que le ha caido en estos 3 dias a Rico ... hubiera decidido otra cosa estoy seguro.
Seguro que en la del fin de semana, alguien le aconsejo "la proxima no te compliques y mandala al carajo de puños y evitas problemas" en esos 2 segundos de balon por el aire, seguro que penso en toda la mierda que le ha caido y ha tratado de sacarla de puños. A la vista esta, que ni lo habia practicado antes.
Me repito 100% culpa de Rico. Pero la responsabilidad de que Rico ahora este afectado es de todos nosotros.