Por cierto para la jornada que viene no tenemos a navas ni escudero, Sidun solo puede ir a un lado, quizás pone a arana por fin xd
O baja a sarabia al LI
Vidal no vino por salir muy caro, ¿y traerse a un paquete como layún como sale?, en el quinto gol creo que ha sido ver como va andando mientras griezman se va lo dice todo. Les hemos hecho un favor grande al Betis. Arias vete al carajo de una vez que nos vas a mandar a la UVI cabronazo, xd.
Como se echan a faltar jugadores con un par tipo Iborra o Coke que tiren del carro. Son ya muchas las manitas que nos meten y lo de hoy desde el primer gol ha sido vergonzosa la manera de bajar los brazos, ahora muy buenas palabritas pero realmente se la suda a los jugadores, no hay nadie que les cante las cuarenta en el vestuario.
Castro, en vez de ir diciendo ¿otra final?, si otra final, yo te digo, ¿otra manita?, si otra manita, mamonazo, anda callate que cada vez que sales vacilando zas en toda la boca que nos dan, xD.
Layun es el Carole 2.0 sí xD
Sin Navas no hemos abierto el campo ni dado pases entre líneas con sentido. Ojalá fuese viable jugar con un 4-4-2.
En fin.
A ver si lo de Navas no es para mucho. Tan malo es rotar cada finde estilo Berizzo, como no rotar casi nunca estilo Montella. Claro que luego rotas y te casca el Eibar otros 5.
El partido de hoy iba muy bien hasta la salida de Navas. Y ya con la cagada de Banega en el primer gol, el bajon en rendimiento es brutal. A partir de ahí, no ha habido respuesta y ha llegado el segundo. Luego otro error, penalti y se acabó el partido.
Va a estar jodido permanecer en Europa League. Aunque es cierto que el Villarreal está a tiro.
#1146 no se, tu eres el que está "rallao" con el...
No se exactamente la razón, pero si la misma es que juegue, pues vs Málaga tiene papeletas serias.
#1148 Macho, es que no es normal que un tio que lleva fichado desde el 1 de Diciembre no haya aun jugado un misero minuto. Y saltan con la excusa del fisico y los 40 dias de coger forma. Pues ya han pasado mas de 40 dias y el tio sigue ahí, ya ni convocado.
Y a ver, que si hubiera costado 3, 5 kilos, vale, no me mosquearía tanto, pero hostias. que son 11 millones, joder. 11 millones y el tio va camino de debutar la temporada que viene ya. Tanto jugadorazo, lateral de escandalo, futuro Marcelo...
Lo malo de esto, es que ahora el chaval debutará, hará a lo mejor un partido regulero, y sacrificado ya.
#1149 hombre, les está contando entrar a los sandro, mesa etc... Más razón aún para un chaval que viene de sudamerica.
Ya veremos que tal, y espero que tenga la cabeza en su sitio que es lo que ma dudo y más me preocupa
Con lo bien que hemos empezado para nada un resultado no merecido para el Atletico no digo lo otro que están los mods on fire madre mía... pero eso para nada merecido el resultado hay que aprender de los errores de hoy y aprender a no volver a cometerlos. El atlético con lo de siempre el San Pancracio y los cinco duritos este año les esta saliendo rentable.
#1150 Y todos ha debutado ya salvo este.
No se, seré paranoico o lo que queráis, pero a mi esto no me huele bien. Huele a que Montella pasa de su culo, como Ganso o el pobre Carole.
#1152 no te olvides de Kjaer que ese es otro que tampoco juega. si nos ponemos a sumar millones practicamente tirtados por el sumidero, se podria hacer una delantera en condiciones, vamos digo yo.
A ver cuanto aguantan a Montella, no es tarde, en Milan era una basura y encima cada vez que perdiamos se reia en la entrevista.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/02/26/sevilla-tienta-andre-geraldes/148406.html
Parece que se están dando cuenta de que Arias no vale, y una vez visto que ni de coña jugaremos la champions el año que viene, quieren empezar a planificar en condiciones la proxima temporada y para eso Arias debe salir, por mucha final de copa y que aún sigamos vivos en champions. Ojalá sea verdad la noticia y lo larguen aunque sea al final de temporada, que el nota este arruina al Sevilla en un par de años.
Normal, muy raro sería que Arias siguiera la prox campaña.
Pero vamos, que la solución no pasa por un tio de 30 y pico de años portugués que vete a saber que sabe de Sevilla y el Sevilla. Tenemos ahí a un tal Joaquin Caparros loco por trabajar en su equipo del alma.
El miercoles, contra el Malaga. Y en lateral tenemos:
- Escudero: sancionado
- Corchia: lesionado
- Navas: Tocado
- Carole: sin ficha
Si Arana no juega esto, ya no juega en toda la temporada.
Tiene que jugar sí o sí...es contra el Málaga, que siento mucho que vaya tan mal, pero Arana debería estar al menos para competir contra ellos.
Necesitamos ganar y vamos al campo de un equipo que está peor que mal, tengo el mal palpito de que les damos un balón de oxigeno con un partido lamentable y nos pinta la cara.
Pd.- al fin va a jugar Arana, a ver si es jugador de futbol, o un Montoya de la vida, es de los pocos alicientes que harán que vea el partido porque la ilusión me la destrozaron el otro dia con la última manita recibida.