Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

OLIGOFRENIKO

#1200 Uff lo de Aspas e Immobile está muy visto ya jaja el gallego es un inadaptado que solo rinde si puede ir a coger mejillones entre semana, lo mejor de su etapa en Liverpool el hit yago uspas aquí ni eso. Y Ciro venía de pegarsela en Dortmund también

penetration

#1200 a favor de emery... Es que por muchos millones que tenga el psg y mucha estrella, ese equipo no está hecho para sus características.

A mi puestos a jugar a fútbol imaginación, me gustaria verlo en un chelsea, equipo que por su filosofía y jugadores que siempre ficha, le viene al dedo.

eltiodelpaqu

Me da igual como quedemos este año en liga, si ganamos las copa o si pasamos de octavos en champions, a la que se quede libre Unai, deben de ponerle un cheque en blanco para que vuelva, sus tres UEFAS consecutivas con el Sevilla son aval mas que suficiente.
Por otro lado lo del PSG se lo tienen merecido por tentar a N´zonzi con llevarselo y calentarle la cabeza y a la hora de la verdad no querer pagar su clausula, y sin embargo para pagar una barbaridad por el niñato Neymar hay dinero, pues ale a la venta que los mandaron ayer, y yo que me alegro.

1
fLeKy

a emery no lo quiero ni en pintura, que mentira de entrenador... prefiero a sampaoli o a juande ramos antes

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#1204 :scream:

5
UTaHJaZZ

¿Alguien tiene cupón de descuento en la tienda online del Sevilla? Ofrezco favores sessis a cambio. 😚

eltiodelpaqu

Sin Navas para enfrentarnos al Valencia y al Manchester, como dijo Rajoy "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político", esta claro ¿no?:pray:

2 1 respuesta
penetration

#1207 Yo pondria a sarabia de LD.
Todo lo que sea quitar a Mercadover del DFC junto a lenglet y meter a kjaer en estos 2 partidos, es tirar la temporada.

UTaHJaZZ

Secundo lo de poner a Sarabia de lateral antes que a Layun, aunque Corchia estaba haciéndolo bien antes de la lesión.

UTaHJaZZ
5 1 respuesta
SFC

En cada partido nos caen 30.000 euros de multa por la pancarta Biris. Una vergüenza lo de la liga, pero que a lo tonto, suma y suma pasta.

SeRiaL_k

#1210 impresionante el video hasta que en el 2:00 sale gregorio manzano aplaudiendo xD

B

Confío en Nutella

Shaka

Yo no, nos caen otros 5.

1
SFC

CaNhO

Que sorpresa de alineación, no me la esperaba, Nolito por Correa xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1216 que ha metido a Nolito en lugar de Correa, Revolución :scream:

UTaHJaZZ

Layun parando a Guedes xddd

Dicho esto, ojala me calle la boca.

eltiodelpaqu

Rico no para ni una, el de ellos se acaba de sacar un paradón que les da de momento los 3 puntos, esa es la gran diferencia entre un equipò y otro, o jugar con un portero, o ir por la vida con Rico bajo palos.

1 respuesta
Shaka

Cuando te salva los partidos no te veo por aqui ...

1
SFC

Rico es el punching ball de siempre. Pero lo de llegar a porteria una y otra vez y no meterla, o hacer cagadas en defensa (como el dia del Atletico) o como la de Escudero hoy ni pio.

1
CaNhO

Se pierde por cagadas y por falta de definición. Nada nuevo. No le metemos un gol al United de Mourinho ni con alas.

penetration

#1219 la diferencia aún mayor está arriba, que el portero es de 2a ya lo sabemos...

Pero que entre muriel y Ben yedder lleven los mismos goles que cualquiera de sus 3 dc... Pues dice mucho de lo bien que se han hecho las cosas

Luego ya abajo, hay lo que hay.
Con escudero bastante peor que el año pasado encima, y haciendo para mi el peor partido en el sevilla desde que llegó hoy.

eltiodelpaqu

Dia 0, para empezar a trabajar en el Sevilla de la proxima temporada, empezando por echar a Arias, y hacer una limpieza que ni con zotal. Pero se agarrarán a esperar a ver que ocurre el champions, la final de la copa del rey, y a perder el tiempo mamoneando. Para mi es prioritario echar o librase de Rico, Carriso, Pareja, Ganso... practicamente todo lo traido este año, salvo Navas y Banega, y lo principal, EMERY.

B

No he visto peligrar el partido en ningun momento :3

OLIGOFRENIKO

Unos cachondos con un cuarto puesto, y otros en la mierda con quinto puesto, final de Copa y octavos de UCL jaja grandeza

Se viene el hexacampeónn

8 4 respuestas
el-lobo

#1226 Y el oscar a coco.

B

#1226 Subcampeon de la Copa y Eliminados en CL en breves y entonces...

Illo que ha pazaoh

6 respuestas
Martita-

#1228
Y si se clasifican y ganan la copa, quedaras en ridiculo.

Respeta mas a los rivales.

7 1 respuesta
arti

#1228 pues que aun dándose eso quedaría la Supercopa y ya habríamos participado en 4 campeonatos, unos pocos mas que los de tu equipo este año (como sigue picando lo de Mbia) xD

1 respuesta