Un Sevilla-Roma, por los loles
#872OLIGOFRENIKO:Wissam x Batshuayi (cedido) + Sandro? Oligo dice Sí
Y te quiero mucho Wissam lo sabes
#893OLIGOFRENIKO:Estamos de acuerdo amigo jaja pero Wissam es el puto delantero más raro de la historia, el morito dentro del área es un serial killer pero los partidos contra rivales de nivel en los que pisamos poco el área es jugar con uno menos. Por eso vamos a campeonar con el gordito en punta
Menudo pajarraco estas hecho
#1298 Sigo afirmando todo lo dicho compañero. Cambiaba a Wissam x Batshuayi y vamos a campeonar con Luis Nazario Muriel en punta jaja
Estoy contento con el sorteo. Toda la presión para ellos. Nosotros a disfrutar de la ilusión. Y que pase lo que tenga que pasar
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/974604628410150912
Bien, ya tenemos a la gente llamando al Karma, buenas sensaciones.
Ahora vendrán los iluminados a decir que hemos tenido suerte en el sorteo este también
A por el Bayern cosas mas difíciles hemos hecho, con huevos se puede.
Creo q el bayern es el más complicado.
Porque el barsa y madrid estaran en el escalon de top1 pero nos conocemos mucho.
Ojala se de una eliminatoria buena y pase el sevilla
#1310 sinceramente, estoy hasta el nabo de perder contra esos dos así que si hay que perder que sea al menos en un escenario diferente xd
Mis respetos a mou por darnos nuestro lugar y nuestro merito de lo que se esta haciendo.
Y eso que yo defensor de el, ni de coña. Pero ahi esta el tio defendiendo la calidad del sevilla.
El tío esta diciendo una verdad como un templo. Yo igual, a mi Mou me cae como el ojete pero los ingleses se tienen que dar cuenta de que sus equipos top hace años que no estan muy allá
#1314 Yo veo a Ganso o Pareja en el Manchester United, que se enrolle y nos los fichen.