Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

eltiodelpaqu

#1379 Hasta que no lo vea, no me lo creo, viniendo la información de radio marca hay que cojerla con muchas reservas. Aunque se tiene merecido el banquillazo desde hace bastante tiempo, ya podria haberlo sentado mucho antes para que Soria fuera cojiendo el ritmo, y ante el Barcelona tampoco es que hiciera un partido catastrófico, hizo un partido en su linea habitual, regulero tirando a malo, ha tenido partidos mucho peores y no lo sentó.

CaNhO

No convocan a roque mesa ni faltando banega. Alguien sabe algo de este jugador que es lo que está pasando?? Es el jugador que no está bien ni entrenando o el entrenador no lo quiere ni en puntura?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1382 Desde luego raro es tela, igual lo trajeron creyendo que Pizarro se iba y como al final no se fué, Montella lo prefiere antes que a Roque. De todos modos creo que no está inscrito para la champions.

SFC

¿Y metes a Soria ante todo un Bayern?

Madre mia Montella, de verdad. Este cambio hoy, no tiene sentido ninguno. Es el partido ideal para que o bien, Soria no juegue mas en su vida aqui, o bien, haga de heroe y lo juegue todo. Termino medio no hay.

UTaHJaZZ

OMG, como le salga mal....

CaNhO

Parece que lo hace queriendo... es en plan... quereis a Soria? Pues toma contra el Bayern a ver que hace... mira que ha tenido tiempo para ponerlo y darle minutos... Espero que Soria se salga del pellejo.

OLIGOFRENIKO

Hoy nos follan 0-6 sin piedad señores, a no ser que juegue Ondoa entonces 4-0 (WBY x2, Sarabia, Cojo Vázquez)

Mirando blablacars a Kiev chavaless

1
andresito90

Vamos a darle un voto de confianza chavales, Soria también es buen portero y hoy es un gran día para demostrarlo ante mucha gente. Debe estar muy motivado con ser el titular en un día histórico como hoy.

Para un jugador que no ha hecho nada malo no lo enterréis. Apoyadlo que es uno de los nuestros.

Confianza 100%

penetration

Mierda infinita a rico, lo quitan y ahora que si no es el momento que si tal y cual...

UTaHJaZZ

¿Soria era potable con los pies?

eltiodelpaqu

Toda la suerte del mundo a Soria que será la nuestra.

SFC

UTaHJaZZ

Ay dioh mío

Edit: estoy temblando de los putos nervios. xD

SFC

Buena primera parte, muy mala la segunda. Cansancio y que enfrente estan jugadores de calidad. Dos goles en contra de rechace nuestro.

Soria bien. Ha cumplido.

Casi imposible en Alemania, pero nada que perder. Si se da, pues pelotazo, si no, pues a centrarnos en liga que nos hace falta.

UTaHJaZZ

No puedo decir absolutamente nada del Sevilla hoy. Han competido muy bien y han dejado el nombre de la entidad bien alto.

En 60 años nadie había visto algo así en Sevilla. No pienso torturarme con lo que pudo ser, porque quizá en unos años mire el partido de hoy con añoranza y desde otra perspectiva. A Munich sin complejos y espero que motivados.

penetration

Me quedo con que tenemos portero.

Y que allí jugaremos con banega, y a soñar, 0 que perder

SFC

¿Qué os está pareciendo Kjaer? Lo veo en ascenso comparado con sus primeros partidos. Muy muy bien el danes.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#1397

Kjaer muy bien
Pizarro mejor que otros partidos
Navas anulado en su banda, pero tapando bien casi siempre atrás, teniendo en cuenta el papelón de parar a Ribery y Robben después xd
Escudero top hoy en mi opinión
Lenglet ni me he dado cuenta de que jugaba

B

Ojo, que si de aquí a final de temporada Soria es el portero titular pues esta noche algo habremos ganado pese al resultado.

OLIGOFRENIKO

Pizarro mejor que otros partidos

Yo me cago en mi puta vida

1 respuesta
CaNhO

Hombre es que pizarro no vale junto a Nzonzi. Falta creación y mucha.

Legionait

pizarro es calamitoso, sin ideas para sacar el balon jugado desde atras

UTaHJaZZ

#1400 Sigue dando ascazo, pero lo de mejor que en otros partidos creo que ha sido evidente.

penetration

Ascazo ha dado escudero( y lleva dando meses), aun dando la asistencia.

andresito90

Pues sí, pese a la asistencia Escudero está modo cumplidor con alguna cagadilla. Ni sombra del Escudero top que había antes.

Yo soy de los pocos que confiaba en Soria y no me equivocaba. Me ha dado total tranquilidad y un lástima que los 2 goles se los marcaran los compañeros. Hay portero.

Montella parece que no tiene banquillo. O no realiza los 3 cambios para dar frescura a algunos (que se ven muy cansados) o los hace muy tarde. El desgaste pasa factura. Recuerdo que con Berizzo, y si me apuras también con Sampaoli, había una cosa muy buena con las rotaciones: muchos partidos fueron salvados a partir del minuto 80 porque reventábamos al otro equipo y el Sevilla estaba muy fresco. No significa que haya que hacer rotaciones a lo loco, pero sí hacerlo de vez en cuando con cabeza y sin desmontar tanto una alineación tipo.

Pumazone

Deberia de haber rotado mas contra el barsa para tener a jugadores mas frescos hoy.
Ademas debhacer cambios antes.

Me ha gustado el portero, muy mala suerte el primer gol en p.p.

SFC

Carriço vuelve.
Defensa de suplentes.
Partido clave.

Miedo.

1
UTaHJaZZ

OMG xD

Shaka

No queremos rotaciones, po toma xDD

SFC

Otro gol en propia.