Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

SFC

A mi no me sorprende la derrota. Era un 11 para perder.

UTaHJaZZ

#329 equipo de distrito para nada tampoco... los tíos son buenos, aunque el equipo sea Perry Meison S.A.

eltiodelpaqu

Si hay que sacar algo positivo de una derrota como esta, es que al entrenador hay que dejarle bastante clarito, que los buenos deben jugar siempre, y los malos lo menos posible, y esos ataques en entrenador al mas puro estilo Montella cambiando a 4-5 de un partido a otro como que no.
Joder que no es necesario darle descanso a 4 titulares a la vez, que vaya regulando leches. Y si un jugador esta dando pena verlo como ha sido Roque Mesa desde el inicio, por ansiedad o porque no es tan bueno como parecia, se le cambia y no pasa nada, con Muriel mas de lo mismo.
A Gnagnon hay que mandarlo a un dietista y a comer lechugas durante un tiempo.

TERRyBoGaRd

El krasnodar tampoco creo que haya hecho un mal partido la verdad y al palo le han dado varias veces.....esto podía haber sido peor.

Aun así creo que obviando ya que todos los partidos cuentan y que no hay amistosos para experimentar, la verdad es que prefiero experimentar en uno de estos y de la misma manera que vio que tenia que poner a WBY y Silva juntos, así ahora verá que Gnagnon, Nolito y Muriel en el mismo once es un cagadon. Porque si metes 3 paraliticos y uno con sobrepeso y encima se añade que Banega estaba fallón y Roque....no se que decir....esta como la Fuster en GH, se ha perdido a si mismo, pues apaga y varmono.

Y encima con este panorama los cambios llegan tarde......y viendo como ha entrado el Mudo, si entra 20 minutos antes no perdemos. (y pensar que al final de la temporada pasada y al principio de la pretemporada lo critiqué porque me parecia que estaba apatico......y ya no se vivir sin el)

OLIGOFRENIKO

El equipo de distrito jaja

El fondo de armario en la enfermería
Aleix, Mercadios, Escudero, Gonalons, Amadou
Todos con la escayola viendo jugar al crack Roque Mesa y a Manolito
Preguntándose porque no llevan escayola si también son lisiados jaja
La sexta sigue siendo una realidad señoress

1 1 respuesta
Desper4doS

No me jodas, la liga rusa.....el Colspe o e Calavera les mean.... Ha sido una cagada de libro y punto...

Encima tiras de los titulares para salvar los muebles y ni eso...

Al final, ni 3 puntos ni jugadores descansados

#335 el 2 de la liga rusa le ha hecho un traje al 3 de la liga española

Osea que si la selección española femenina sub 19 le gana al Sevilla podemos decir uuuh es que son las campeonas de Europa

penetration

Que digais que este Krasnodar es el calavera y que la liga rusa es la mierda... xdd

OLIGOFRENIKO

esto ha sido en el último año amicc

Zenit 3 - 1 Real Sociedad
Spartak 5 - 1 Sevilla
Rusia 1 - 0 España
CSKA 1 - 0 Madrid
Krasnodar 2 - 1 Sevilla
Spartak 3 - 3 Villarreal

Ahí tienes tú liga tebass

1 respuesta
el-lobo

#338 Te falta Atleti - Lokomotiv :-)

Desper4doS

Chavales, en serio me estáis comparando la liga rusa?? En serio??

Y el Krasnodar va a ser ahora favorito a campeón de UEFA.....

1 respuesta
penetration

#340 no, pero que tampoco es una liga de mierda ni mucho menos
Que x aquello de estar en el quinto coño y no conocer más de 2 equipos de allí es la. Mierda

1
eltiodelpaqu

Lideres, a ver lo que nos dura, xd.

TERRyBoGaRd

soy el único que ha disfrutado como un enano cuando han largado a araujo?.....después del rifi rafe en el area a lo chulangano total, que Silva le quite el balón por detrás y por entre medio de las piernas y que encima haga la falta en plan "reventao" y la roja......ha molado mushio.

1
penetration

Ea... pues dos semanitas lideres ♥

SFC

El gif, el gif


2
Desper4doS

Pues nada, nos jugamos el liderato en dos semanas juejj

Otro partidazo del mudo.... Para mí ahora mismo imprescindible con Ben Yedder

Cuando se juega con los titulares se nota muchísimo

1 respuesta
Cerealfriend

#346 Pues ami parecer a el mudo le falta un poco mas de intensidad, le veo que tiene muy buen control y tal y por eso no correra tanto, pero hay algunos balones que le han pasado y no los ha cogido porque iba practicamente andando, me chirria bastante.

Pero fuera de eso, titular indiscutible claramente (tampoco hay donde elegir)

1 respuesta
SeRiaL_k

#347 prefiero el trote cochinero del mudo antes que el pollo sin cabeza de roque mesa

3
UTaHJaZZ

Quién nos lo iba a decir, chavales. A disfrutar del momento 😍

4
SFC

Mira Unai, que majo.

6
OLIGOFRENIKO

Vamo chavale ya queda menoss

1
LinCeX
3 2 respuestas
penetration

#352 grande jesusitooo!!

Van houtten madre mia... xDD

TERRyBoGaRd

#352 :clap: me alegro tela !!!

Legionait

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/10/18/sevilla-jugara-liv-edicion-trofeo/188695.html

@oligofreniko como defendemos esto ahora?

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#355 Easyy, hay que repartir propina entre los diferentes clubes andaluces abandonados por el público local

el colombino, el carranza, el costa del sol, el trofeo del olivo, los jugaba todos con los chavales del SAT. No por nacer en otra provincia se tiene menos derecho a ver foot-ball de calidad jaja

el-lobo

#355 Que pena que el trofeo colombino esté así.

1 respuesta
Paillo

#357 La verdad es que si, habiendo tenido otros años equipos como el Getafe o el Betis, este año deja mucho que desear.

OLIGOFRENIKO

Un malagueño y un cordobés primeras reacciones jaja keep calm hay Sevilla para todos señoress

1 1 respuesta
el-lobo

#359 No lo dije por el sevilla, lo dije porque se juega en Noviembre, un torneo que ha pasado hasta el milan de sacchi creo. Y el carranza ídem.

Pero claro no da el dinero que ir a Japón y jugar contra cuatro muertos.

1 respuesta