Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

SFC

Coste 0.

Gran fichaje para el verano.

3
T

Sacada de Caparros siempre me a gustado mucho Munir y creo que en el Barcelona no le han dado la confianza suficiente, a ver si es verdad y pilla soltura aquí porque cualidades no es que le falten precisamente.

CaNhO

Yo hasta que no lo vea aquí a coste 0 no me voy a creer mucho después de los casos vitolo y mariano...

1 respuesta
penetration

#543 explícame que similitud tienen los 3 nombres que vas dicho...
Porque yo la verdad... No se ma veo

1 respuesta
CaNhO

#544 Me refiero a casos que estaban "hechos" y al final nos los birlaron. Esa es la similitud

SFC

Entrenamiento en directo:

OLIGOFRENIKO

monir el haddadi buen chavall, mejor cuarto delantero x detrás de wissam ben yeddios, andresito silva y carlitos fernández

1 respuesta
B

#547 Esperate, que el mejor delantero dela Premier se viene para acá por lo que se rumorea.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#548 lucas perez? yo he escuchado algo de morata q sería el quinto delantero después d wissam, andresito, carlisto fernández y monir

1 respuesta
SFC

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-trofeo-antonio-puerta-se-celebrara-el-22-de-marzo-con-el-schalke-04

4
B

#549 Llorente, vamos a repescarlo que el chaval se merece una segunda oportunidad.

eltiodelpaqu

Gnagon, me ha sorprendido muy gratamente, partidazo que se ha marcado el moreno, lógico que saliera tocado, tanto sacarse la polla afecta,xD.

1
SFC

Solo hay que darle minutos. Malo no es.

Espero que no tenga nada y siga aportando al equipo. Gran noticia su partido.

B

Vendeis a Muriel y túneis atado a Munir para la próxima temporada. No me parece tan mal, la verdad. Munir, con equipo competitivo y minutos, huele a que puede explotar

tsukiyomi

Munir... explotar...

5 1 respuesta
penetration

#555 explotar en 1 grande entiendo, en el alaves ya explotó, pero no es lo mismo la exigencia del Alaves con la del sevilla, ni el sevilla con el barsa, aun estando estos 2 ultimos mas cerca.

1 respuesta
tsukiyomi

#556 me refería a su ascendencia XD

3
UTaHJaZZ

Ben Yedder y Munir arriba y no nos paran ni con una defensa de cinco bolardos 🇸🇦

Estaré en Sevilla para el partido de vuelta de la copa. ¿KDD para ver el partido en el estadio? ¿Cómo puedo conseguir una entrada?

1 respuesta
B

#558 Entradas por la web, pero aun no están a la venta y no creo que las saquen hasta que se juegue el partido de ida.

OLIGOFRENIKO

se viene el suplente d andresito silva

SFC

¿6 kilos por un tío que va a estar 6 meses?

Estamos tontos o que. Que se dejen de Moratas y hablen con el barca para que liberen ya a Munir. Lo prefiero mucho antes que el del chelsea.

1
andresito90

Pienso igual. Un gasto demasiado grande para una cesión de 6 meses.

1
T

Es que ese es el caso ofreciéndole algo al Barcelona por Munir seguro que aceptan es eso mas ahorrarse su sueldo media temporada o nada en junio. Y ya tenemos el delantero que nos falta, traerse a Morata pagando a millón por mes me parece una gran gilipollez.

1
SFC

La resurrección de Nolito.

PARTIDAZO. Gol y 2 asistencias.

1
UTaHJaZZ

Grandeees

el-lobo

¿Donde está @Oligofreniko ? Le ha tocado el sorteo del niño.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#566 llorand xq hoy con mariano monir morata batshueasy y portu habríamos metidp seis o siete más #batmanfichaya

1 respuesta
el-lobo

#567 ¿Cuál es el próximo delantero que queréis? Es para ficharlo.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#568 luis nazario de la ac florentina

1
SFC

Munir da el sí definitivo al Sevilla

El Sevilla y Munir El Haddadi han legado a un principio de acuerdo en la mañana de este viernes para que el futbolista se incorpore al equipo hispalense en este mes de enero. El delantero y su agente, Francisco Valdivieso, mantuvieron una reunión en la noche de este jueves, coincidiendo con el partido entre el Levante y el Barcelona, en la que tomaron la decisión definitiva sobre su destino.

En las últimas horas había aparecido el interés del Atlético de Madrid que sondeó la opción de incorporar al delantero. Munir, sin embargo, ha optado por el Sevilla equipo en el que ve más opciones de jugar y que se había interesado hace mucho tiempo por él.

El futbolista ya ha comunicado al Barcelona que su destino es el Sevilla para que negocien el traspaso. Ahora queda que Munir resuelva su salida por el club azulgrana, le quedaban seis meses de contrato, y que los clubes lleguen a un acuerdo. El precio del traspaso podría estar alrededor de los tres millones, pero es algo que queda por definirse.

Y también el contrato del jugador con su nuevo club. Aunque ya se han marcado los parámetros del acuerdo, falta concretar, por ejemplo, la duración del compromiso que estará entre tres y cuatro temporadas.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/01/11/5c389f0be2704ea2bc8b45af.html


El Sevilla está a punto de cerrar el primer fichaje del mercado de invierno. Se trata de Maximilian Wöber, que este jueves ha abandonado la concentración del Ajax en Florida para poner rumbo a la capital hispalense.

Según avanzan varios medios holandeses, el defensa austriaco se ejercitó con sus compañeros en el partido amistoso frente al Flamengo y luego tomó un avión para convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla.

Wöber, que actúa de central pero también lo ha hecho en varias ocasiones como lateral izquierdo, costará al Sevilla unos 14 millones de euros, casi el doble de lo que pagó el Ajax al Rapid de Viena hace menos de dos temporadas.

El acuerdo entre clubes es total
y, salvo giro inesperado, Pablo Machín tendrá una pieza más en su defensa en los próximos días.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1134413-wober-viaja-a-sevilla-para-cerrar-su-fichaje

4