Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

B

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090#1

Salvemos Deportes.

B

Grandes equipo!

A ver si volvemos a coger confianza y frescura que nos hace falta.

1
B

Buenas aquí un Sevillista más, me ha gustado mucho como Sarabia se ha puesto de lateral para que Navas no fuerce, esperemos que no sea nada, mala pinta lo de Escudero, menuda temporada de lesiones llevamos.
Machín va a tener que re-reinventarse.
El mi arma como siempre menudo bicharraco.
Promes bien creo que aun puede dar más.
Vaslick enorme hoy.
Kjaer notable.

OLIGOFRENIKO

La séptima más cerca chavale jaja

1 respuesta
B

#724
Me he perdió la sexta entonces.

Pumazone

Que se cierren los hilos oficiales de los equipos durante los partidos de dicha competicion.

Que se busquen mas mods o se cambien si los actuales no pueden hacerlo... Eso animaria y daria vidilla al foro

1
eltiodelpaqu

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fallece-roberto-ales-presidente-asento-cimientos-gloria
DEP. hay que estarle agradecido cuando cojió al Sevilla en la mas absoluta ruina y cimentó lo que hoy disfrutamos.

3
andresito90
6 2 respuestas
CaNhO

#728 pff increible, no lo habia visto, pelos de punta.

2
UTaHJaZZ

Descanse en paz. El mejor presidente de nuestra generación.

Espero ver a Navas modo Súper Saiyan contra el Barcelona y celebrando un golito en su honor.

1 respuesta
B

Me he emocionado y eso no es fácil

SFC
Pumazone

#728 pffffff q epico

UTaHJaZZ

Mismo planteamiento que en el día del 6-1. Machín...

1 respuesta
U

#734 Lo veo raro, ¿quién va a ser el LI? Os veo con 4 centrales

1 respuesta
UTaHJaZZ

#735 Promes o Sarabia, seguramente el primero.

Edit: acabo de ver las alineaciones confirmadas. Wobber de LI? Npi

SFC

Bien por ahora el equipo. ¿Os está gustando Rog?

Desper4doS

#730 ole tu! :rofl:

eltiodelpaqu

Que si que Messi es el mejor del mundo, pero coño la primera parte me dicen que la alineacióin la hace Caparrós y me la creo, pero en la segunda mitad se ha notado la mano de Machín, los cambios no los hace peor un bético y ya hemos visto el resultado. que lo echen ya que lo está pidiendo a voces joder.

1 respuesta
el-lobo

#739 El sevilla hizo un partidazo, ni Machin ni nadie. Lo de Messi es como ir a un examen con las respuestas, tres goles y una asistencia.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#740 La primera mitad, si la ha hecho buena. Pero los cambios y echar al equipo atras contra el Barcelona, tras los 6 de copa aun no se ha enterado que es un suicidio que juegue el Mudo tras lo de la UEFA el otro dia, Amadou ponerlo de central, que no es su sitio, son cosas de Machin de nadie mas.
Hablo de memoria 11 puntos de 36, fuera de puestos de champions, y posiblemente otro ridiculo que hará ante el Huesca, van 1 mes tarde para echar a Machín.

1 respuesta
se_ale

El cambio de la defensa de 4 a defensa de 3 se ha notado. A parte en ningún gol había un jugador del Sevilla pendiente de cubrir a Messi.

Así que la conclusión es que entre las lesiones, las malas decisiones del entrenador, y los malos marcajes de los jugadores han sido los responsables de la derrota. Messi es el mejor del mundo y eso es indiscutible, pero le han dejado siempre solo.

El árbitro muy bien y muy correcto.

el-lobo

#741 Este partido lo pierde cualquier equipo, es difícil mantener el nivel, de la primera parte. Entiendo que estés quemados del bagaje con Machin en otros partidos más asequibles. Pero lo de hoy, se va, porque Messi tiene de esos días.

Valverde tácticamente tampoco hizo nada.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#743 Es que encima ve venir las cosas como él solo, lo que dijo antes de este partido.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1142571-machin-sobre-messi-un-jugador-solo-es-incapaz-de-ganar-un-partido
Lo clavó.

1 respuesta
SFC

Yo he perdido la cuenta de los goles que nos meten a falta de 10 minutos.

el-lobo

#744 Nosotros solo hemos ganado al barca en champions, en liga llevamos años sin ganarles. Es que el día que se les vaya Messi, serán terrenales.

Os queda la uefa y ser cuartos en liga. Que es un premio bastante gordo.

1
Shaka

Que asquito da mesi en serio, hoy no podia jugar andando como otras veces o que ????

Estoy deseando que se jubile de una puta vez.

Hablais de que le dejan solo, pero el se puede ir tranquilamente de 2 o 3, que esperais a 3 defensas con el ????

Y lo de meter al equipo atras, en serio, en mi vida he visto a un entrenador empatando o perdiendo decir, ehh defendemos en nuestro campo. El que te mete en tu campo es el otro equipo.

B

Seis puntos de 27
Sin ganar como visitante desde Septiembre creo recordar
Ya no estamos en Champions

Lo esperable, lo único que se puede hacer es esperar a uqe pase este trámite de temporada y a empezar de cero en verano.

Desper4doS

El cambio de Mercado, entiendo que por lesión, forzado, trastoca todo. El 2-2 cagada de Vacklic en el peor momento.... Y Messi que toca 4 balones, 3 goles y 1 asistencia......

Criticáis a Machin, pero la primera parte, con el partido que ha planteado y con el equipo que ha sacado, ha sido estupenda. La segunda, con cambios forzados y cagadas puntuales, a tomar por culo......

No es el partido para criticar a Machin, la verdad.....y el comentario de Messi ante del partido, no hay que sacarlo de contexto, no le sigáis el juego a la prensa, Machin se refiere a que un jugador sólo no puede ganar vs 11, pero claramente es consciente de que te puede marcar la diferencia

3
UTaHJaZZ

Messi es Dios y hay que postrarse ante él hasta que se retire. Maldito enano cósmico xd