Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

OLIGOFRENIKO

vamo chavale 0-7 (Wissam x6, Little Capel x1) a por la séptima

4 2 respuestas
B

#811
¿Little Capel quien es? ¿Bryan?

el-lobo

No te preocupes @Oligofreniko te he guardado una butaca en el cinesur de la venta del nabo para ver juntos los vengadores y toy story.

5
SFC

Siendo justos, pasar hoy con el partido que hemos hecho, hubiera sido un chiste.

Merecido pase del Slavia. Ahora, toca ver que hacen con Machin.

Legionait

La sexta ya está aquí chavaleee

RuLi_pucela

Joder, con el subidón que llevaba @OLIGOFRENIKO

DEP.

1
B

Volveréis. Ánimo hermanos, os cambiaba vuestra situación en Liga por el pase a cuartos de mi Villarreal sin pestañear.

RayF

Espero que no destituyáis a Machín, que tengo esperanzas en ganar este finde.

Si hoy no pasabáis se daba por segura la destitución de Machín o creéis que seguirá en el puesto?

2 respuestas
eltiodelpaqu

Estoy encabronado, pero a ver si se dan cuenta de una put. vez, que Machin no sirve, igual para un equipo que aspira a la permanencia puede, pero no se le puede pedir mas.
En un club serio y no en un cortijo como es el actual Sevilla, hoy, o mañana estaria cesado.

eltiodelpaqu

#818 cualquiera sabe, Machín lleva todo este 2019 haciendo meritos para que lo echen, pero sigue el nota, asi que...

OLIGOFRENIKO

La SÉPTIMA tendrá que esperar chavale jaja ha sido imposible contener al mejor equipo centroeuropeo d la temporada

grande castro, Machín, y el batman de utrera por traer marko rog futuro balón d'orrr jaja

salud2

tosinaco

No volvéreis. Palabra de tosinaco.

Shaka

Una defensa del tebeo ... En serio no hay nadie que mande al carajo ese balón ??? Es que en serio a los 3 que había al rededor nadie les va a pegar una colleja que suene hasta aquí?? Un punto punterazo y la mando a la portería contraria me cago en tooooo...

UTaHJaZZ

Marco Rog balón de esmegma. Vaya putísima mierda de partido 😠😠😠

B

#818 Oye, que yo tengo a medio Espanyol en el Biwenger, igual no me interesa que echen a Machin y si tras la jornada de esta semana.

1 comentario moderado
Desper4doS

La eliminatoria en general ha sido mala, pero la prórroga que hemos jugado ha sido un puto esperpento........ Lamentable, a casita, yla temporada prácticamente tirada por la borda......

B

Pues se ha quedado una bonita noche por la venta del nabo

B

#811

penetration

Iré a contracorriente, pero yo mantenia a machin, que el girona el año pasado a balon parado fuera 1 maquina y este año nosotros de lo peor de europa...
JUGADORES MEDIOCRES y la defensa ya infernal, solo salvable carrizo.

2 respuestas
hitsvil

Perdonadme pero no entiendo la culpa del entrenador

B

#830 La defensa es lo que es por el sistema defensivo que hace aguas por todos lados, y el entrenador no hace absolutamente nada por remediarlo.

1 respuesta
penetration

#832 No estoy de acuerdo, sin ser 1 panacea, la diferencia de que te juegue como "jefe" de la dfc(defensa central) carrizo, a que lo haga kjaer es ABISMAL.
1 te saca el ekipo, otro te lo unde (el danes).

Para como juega el sevilla, esto ultimo es criminal.

eltiodelpaqu

Las declaraciones de Machin son de cachondeo, que no ha favorecido la fortuna, esa es la explicación que da el nota.

SFC

Ánimo a todos. Ahora a centrarse de lleno en liga y la posibilidad de entrar en champions.

A Machín lo mantendrán hasta final de temporada. Veo precipitado largarlo salvo que se haga cargo Caparros hasta el final.

Si consigue el 4°, se quedará, de lo contrario, a la venta.

UTaHJaZZ

Seis goles nos han metido, Mala fortuna...? Entre Setién y este, vaya dos personajes tenemos en los equipos de la ciudad joder

Shaka

Hombre es inegable que varios de los goles del Slavia no los vuelven a meter en su puta vida coño. Es que son de chiste la potra que han tenido con algunos. Es que yo viendo los goles te das cuenta de que el Sevilla no iba a pasar ni de coña, si le daban con el culo y entraba por la escuadra joder ...

Todo lo que querais de planteamiento, que la defensa es un show, totalmente cierto. Pero que el Slavia ha metido goles del tebeo, vamos quien lo niegue ...

keans

#830 Personalmente, no considero a Kjaer el mejor central de la historia, pero en el partido de ayer lo veo de los pocos destacados del equipo sacando balones a diestro y siniestro por arriba contra un equipo que en envergadura nos superaba con creces, salvando la cagada de no meter el patadón en el 119'.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#838 Yo creo que no vimos el mismo partido, kjaer es un paquete de categoria, no da un pase en condiciones ni equivocadonse, y si un fallo suyo hace que unos tuercebotas te hagan el gol que te manda a la venta, no se puede destacar su partido salvo para resaltar lo malo que ha sido.
No se entiende que contra la Real Sociedad, Mercado cumplió, y en el partido en el que te juegas mucho, sacas a Kjaer por Mercado, y con Kjaer jugando ha sido cuando se han visto los mayores ridiculos en defensa, y este año no han sido pocos.

1 respuesta
keans

#839 No niego que Kjaer sea un paquete, simplemente digo que si no es por él, ayer nos hubiera caido alguno de mas seguramente por que por arriba las sacó TODAS, exceptuando la del primer gol del Slavia.

Que con los pies es un autentico tronco está demostrado, es innegable.

La diferencia entre Kjaer y Mercado, es que Mercado se deja los cojones cada vez que juega y Kjaer es un pechofrío.