Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

T

Lo de que nos quite la plaza un equipo que no creo ni que pase de fase de grupos me preocupa.

Lamentable lo de este año con los árbitros, pero mas lamentable nuestra directiva.

OLIGOFRENIKO

jajajha el moggigate de la juve pero a la inversa, el pepegate señore

SFC

El Getafe tiene que jugar aun contra el madrid y barça. Su calendario es mas complicado que el nuestro de aqui al final.

Queda aun.

1 respuesta
UTaHJaZZ

A nosotros nos queda Atlético de Madrid y Bilbao, no? Estamos más palla q paca

TrumpWon

El getafe jugando en su casa nos gana. El Athletic es el último partido y en Sevilla no ? Bastante viable

1 respuesta
B

#1023 Calendario complicado pero si está todo el pescado vendido igual sacan puntos, que no seria la primera vez que Barcelona y Madrid se dejan ganar a final de Liga.

#1025 Ese partido contra el Atheltic tiene pinta de que ellos se juegan entrar en Europa con Betis y Alavés, y si pasa eso va a jugar medio filial...

1 respuesta
TrumpWon

#1026

Quizás ya no se jueguen nada es la cosa. Va a cambiar todo en cada partido me temo xD

L

En teoria, teneis mejor calendario que Getafe y Valencia y podáis pillar la plaza de Champions. Otra cosa que por juego seais el peor de los 3

TERRyBoGaRd

no hay equipo con mas capacidad para convertir lo difícil en fácil y lo fácil en difícil......da igual que el calendario sea mas asequible a priori.

Pero este año no podemos quedar fuera de champions........ así que aunque no creo en estas cosas.....padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino....................................................:innocent:

OLIGOFRENIKO

Jajajajajj wsto es histórico chavale, no se ha visto nada igual en la historia del futboll. Grande nuestro pepe

eltiodelpaqu

Te pones a pensar en la basura que hay en el equipo y es tremendo,
Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal, Nolito, Arana, Gnagnon, Amadou, Rog...
Demasiado bién estamos y no estamos como el Villareal, esta gente no son refuerzos, son putadas.

1
T

Pues nada si ganamos mañana y el Madrid le da por hacer algo podemos recuperar la plaza 🔴⚪

UTaHJaZZ

Ojalá ganemos :fingers_crossed:

SFC

Gran victoria. A ver si podemos dormir 4º.

TERRyBoGaRd

dormimos quintos....aun asi creo que nuestro mayor enemigo para quedar cuartos no es el getafe sino nosotros mismos......de todos modos ya podria el mandril haber hecho algo mas carajo

penetration

Para una de las pocas veces que quiero que gane el real de Madrid... Spm, vaya panda troles xd

UTaHJaZZ

Bryan cláusula de 180 kilos Monchi!

OLIGOFRENIKO

little capel (de gratiss)

1 G - 1 A - 91'

elmessi mexicano (14M)

0 G - 1 A - 317'

durísimo jaja

1
CaNhO

Pues yo no se vosotros pero yo ya doy por perdido el partido contra el Girona.

  1. Somos el resucita muertos.
  2. Nos han puesto a uno de los mejores arbitros compitiendo con Mateu por el mejor arbitro de la historia de la liga.

Todo lo que sea puntuar sera bueno.

eltiodelpaqu

La champions esta muy dificil por no decir imposible, y lo que mas duele es que la ha perdido el Sevilla solito por aguantar a Machin tanto tiempo con el equipo muerto. Caparrós será lo que sea pero si hubiera estado no se marca un 0 de 9 contra Villareal, Celta y Huesca, te saca 5-6 puntos seguro, y con esos puntos la champions estaria practicamente en el saco.

1 respuesta
SFC

#1040 ¿Imposible? ¿A solo un punto por el golaverage?

Venga, hombre...

2
T

No se a que viene tanto pesimismo, yo creo en este equipo. Tal y como lo veo ahora estoy seguro que puntuamos en el Wanda y el Girona nunca se nos dio mal, no hay mayor satisfacción que tener al árbitro en contra y aún así ganar.

CaNhO

Bueno se confirma lo que dije, resucita muertos + robos se pierde el partido. Para mi hay 2 faltas previas al gol del Girona

Lamentable el equipo el dia de hoy, Banega no jugaba más conmigo en lo que resta de temporada.

1 respuesta
B

#1043 2 no, 25 faltas han habido.

1
T

Bueno mirar el lado bueno, hemos perdido si. Pero ha perdido también Valencia y Getafe. Dentro de lo malo ni tan mal

SFC

Hay que verlo como un partido menos. Nos han acompañado los resultados.

Pero esto se acaba. No se puede fallar mas.

CaNhO

Si pero tambien hemos perdido una oportunidad facil de sacarle puntos a esos equipos. El Girona a dia de hoy es un equipito y le hemos regalado el partido.

TERRyBoGaRd

hoy era el día, geta y valencia palmando......y encima un girona que por el juego que han hecho perfectamente podría parecer un equipo que esta en 2ª luchando por la permanencia....me ha dado mucho coraje que fuera portu el que nos marcara.
aun así acabar en champions es posible, así que hasta la muerte.

Srednuht

Gracias.

Firmo el triple empate a 55 puntos

1 respuesta
T

Hasta la próxima temporada Banega