#1109 share coño, salseito entre rebujito y rebujito xd
Lamentablemente no tengo el vídeo. Quería soltar la tontería de "se tiraron de los pelos" y no sabía cómo meterlo en la frase
Lamento decepcionaros
Lo de las lesiones es tremendo, o nos han echado mal de ojo, o los preparadores fisicos, estan al mismo nivel que la plantilla, una puta mierda. Otra vez Gonalons lesionado.
Lo que tiene es que acabar la liga ya y borron y cuenta nueva. Nuevos preparadores fisicos y la morralla a la puta calle. Que verguenza ver un equipo de zombies arrastrandose.
Este empate hubiera sido bueno si la semana pasada no hubieran salido al campo a bailar sevillanas con el humilde Leganes.
https://twitter.com/sergiorico25/status/1127895620386213889?s=19
Durísimos los comentarios xD.
PD: Por mí se podría quedar allí también.
#1122 Juan Soriano > Rico.
Supongo que ese no vuelve. Ya estará Monchi buscándole sitio.
33 partidos, 60 goles encajados y su equipo a la B
Kjaer para contarrestar la velocidad de Williams,,, la que nos va a liar el moreno con ese cono defendiendo va a ser cojonuda.
Monchi tiene trabajo a destajo, a mi me sobran:
Arana, Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal, Nolito, Escudero, Promes, Amadou, Mudo, todos los cedidos, y les sumo el Banega que hemos visto desde navidades hasta aqui.
Bueno, pues se acabó. Era complicado, pero al menos, despedimos con victoria.
Ahora viene la época buena. La de rumores por todos lados y fichajes, esperemos, ilusionantes.
#1129 Que decia que como lo iba a convocar Argentina, si iba a Tanzania, se quedaba sin dias de vacaciones, el Sevilla no lo aceptó porque solo estaba preseleccionado, y Mercado ha pasado de ir a Tanzania. Al final no lo han seleccionado, así que pudiendo salir bién del Sevilla, porque este no creo que renueve, se va a ir con un detalle muy feo a última hora.
pd.- por no hacer doble post, gracias por todo Caparros.
https://twitter.com/SevillaFC/status/1131186657070329856?s=19
Marca ha sacado hoy que se está barajando a Lopetegui, en mi opinión, un error.
Yo pelearía más por entrenadores del perfil de Javi García, Di Francesco o Bordalás.
Desconozco la forma en la que juegan los equipos de Rudi.
¿Alguien que nos ilumine? sistema de juego, tipo de juego (presión, contra ataque, tiki-taka...)