3 puntos más muy importantes. Como nos cuesta hacer gol es increible ni estando en superioridad en los ataques xD
Tremenda primera vuelta, de no ser por el habitual atraco que nos hicieron en el Bernabeu ufff...
Es el momento de tirar la copa, hay que estar a lo que hay que estar, la UEFA y porqué no la liga, la copa solo hace mermar a jugadores y no estamos sobrados.
Otra victoria más.
Partido muy tranquilo el de hoy. Poco sufrimiento atrás, aunque en el inicio hubo alguna que otra caraja.
Son malísimos. El equipo más deleznable de la liga española. Los puedes dejar en el pizjuan jugando solos 90 minutos más que tampoco marcan.
Deberíamos haberles metido 3.
Suma y sigue
Sin palabras lo de este año en liga. Ya estan los del otro equipo preparando el intrascendente partido del sábado, ( lo nuestro debe ser la liga y la UEFA ) los rios de lagrimas llegan hasta nervión .
#379 welcome tectatito. pffff por fin estoy chillando en el balcón welcome welcome tecatito
Hay otras fuentes que dicen que son 3 millones.
5-3 me parece un gran fichaje si JLP saca lo mejor de él.
Otra vez Ocampos por la izquierda? Joder, desde que se lesionó Suso Acuña tenía más trayectoria, brillaba más y Ocampos se estaba saliendo de nuevo por su banda...
Que miedo da el interés de los ingleses por Diego Carlos, conociendo lo que gusta una venta por la planta noble. A ver si la van a joder el año en el que hay alguna posibilidad, aunque remota, de luchar por la liga.
#412 No creo que DC cambie el luchar por la liga por el luchar por el descenso e incluso bajar a 2ª (porque eso seria mandar a chuparla sus opciones de mundial)
estoy TRANKILISIMO!