Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

Desper4doS

Tampoco se jugó tan mal, a mi parecer, a pesar de seguir con Rakitic-Jordan en el doble pivote (si el Papu está por delante se sujeta).

El problema sigue siendo también que los cambios empeoran más que mejoran....

El tema de los árbitros no tiene sentido ni debatirlo, queriendo o sin querer, son malísimos, y los del VAR peor...

PD: Me gustó bastante el partido de Ennesiry, el primer gol viene de un robo suyo. Ojalá de aquí a final de temporada haga buenos partidos y podamos encasquetarlo a algún equipo inglés

Shaka

Lo que realmente me parece increíble que estemos donde estamos sin delantero... Ha salido en marca la lista de los goleadores de la liga, y entre los 15 primero (más o menos) ninguno nuestro. No llegan ni a 11 goles.

Es un milagro que así, estemos en puestos champions.

1
SFC

Quizás este verano si se venda a Youssef En-Nesyri. Si este quiere irse, claro xDD

1
OLIGOFRENIKO

pfffrebujito en mano desar una prospera feria a todo el sevillismo. mucho animo a todos

el peor año d la historia del sfc d largo. inaceptable don jose castro Carmona presente su dimision. don #Julen espabile

menos mal q nuestro peor año es inalcanzable para la mayoria. hundidisimo pero toca comer choco frito

3
Endocare

Duda tonta ¿Hoy se apoya al Barcelona o al Betis?

Yo por mi parte al Barcelona, que viendo al equipo cuando mas puntos pierdan el 5º y 6º mejor que mejor, a amarrar un puesto Champions y a dejar de sufrir.

1 respuesta
CaNhO

#635 Empate mejor :)

B

Yo prefiero que gane el Betis incluso que entren ellos en Champions en vez del Atlético. Les tengo asco pero nada comparable con el que le tengo al Barcelona, Atlético y Real Madrid. Además que prefiero que disfrute de Champions mis vecinos y amigos antes que las ratas ladronas de siempre.

2 1 respuesta
Endocare

#637 A mi ver al Atlético fuera de la champions no me desagrada, pero nosotros no estamos clasificados matemáticamente e igual somos los que caemos, mas cuando hay un Atléti - Sevilla en la jornada 37

1 respuesta
B

#638 eso es cierto también pero bueno no creo que el Betis se consiga enganchar a la lucha ha tenido dos buenas oportunidades en los dos últimos partidos y la cagó. Nosotros no tenemos escusa hay que ganar mañana y si puede ser todo lo que queda e intentar luchar la segunda plaza hasta el final, si los árbitros nos dejan claro está xD

Shaka

Yo lo tengo claro, al barsa, pero no por rivalida ni nada. Sino porque es la opcion mas facil para nosotros. En cuanto antes se quede alguien fuera por puntos, mejor, y el betis es el equipo que esta fuera ahora mismo. Que gane el barsa.

Aun todo, no sirve de nada si nosotros no ganamos nuestros partidos.

Desper4doS

Bueno chavales pues si ganamos mañana, estaremos clasificados matemáticamente para Champions

2
Endocare

Este equipo es un auténtico drama.

1 respuesta
B

#642 un dramón no tiramos ni una a puerta y encima hace cambios defensivos lo de Lopetegui es para echarse a llorar.

2 respuestas
Endocare

#643 Bendito Jordi Alba y la victoria del Levante el viernes.

Shaka

#643 Defensivos ? Rafa mir y lamela, no los considero defensivos y bueno Navas ... tampoco. Busca meter balones al area y que rafa pille alguna.

1 respuesta
B

#645 no, ahora no critico ninguno de ellos dos, mi crítica era por meter a Gudej y quitar a Rakitic.
A ver si se notan lamela y Rafa Mir.

1 1 respuesta
SFC

Es hora de darle la patada a Lopetegui.

Esto ya es indefendible

4
eltiodelpaqu

indecente lo del Sevilla en lo que va de 2022. Incapaces de meterle mano a un equipo que llega reventado. La etapa de Lopetegui en el sevilla acabó hace tiempo ya. Gracias por todo pero fuera ya .

B

Lo llevo diciendo todo el año ganábamos pero la suerte estaba de nuestra cara y teníamos piernas hemos perdido ambas en lo que va de año y la realidad Lopegui se ha visto. Hoy he leído que lo tiene hecho con el Tottenham cosa que dudo si tienen a Conte cambiarlo por Lopegui no se Rick...
Lo dije hace meses y lo vuelvo a decir es hora de traer a Diego Martínez un hombre de la casa y si hizo lo que hizo con el Granada me emociono solo de pensar lo que podría hacer con un Sevilla de champions.
PD. Que grande es Koundé coño jajajaja

1 respuesta
Endocare

#646 Yo fíjate que el cambio no lo veo mal, porque la dupla Rakitic Jordan es inaguantable.

1 1 respuesta
B

#650 Yo hubiera sacado a Oliver Torres (que lo ha sacado después) te da más aguante de balón e ideas Gudej me gustó mucho jugando de central, de centrocampista resta más de lo que aporta.

eltiodelpaqu

Una cosa está clara, la ausencia de Fernando se nota y mucho.

3
CaNhO

la mania de meter al papu en banda izq me toca las pelotas. metes a tecatito izq y lamela derecha y punto. el merjor medio que tenemos y se lo ventila con rakitic/jordan que es un cero a la izquierda. No jugamos a nada, que acabe ya esto

B

#649 Diego Martinez creo que estaba "empeñado" en entrenar en Inglaterra, pero quizas un proyecto de champions le interesa.

UTaHJaZZ

14 empates y partidos de mierda. Una pena, la verdad

CaNhO

Yo creo que el año que viene nos seguimos comiendo a Lopetegui. Dudo mucho que salga y ojalá me equivoque.

penetration

Que digo yo, que más allá de la mala suerte que hemos tenido con el tema de la lesiones durante buena parte de la temporada.
Monchi tambien tendrá algo de culpa no?

Porque por muy buenos que hayan sido o sean papu y rakitic, juegan y aguantan lo que pueden, y los recambios son los que son.
Si encima se te cae EL PUNTAL y mejor jugador del equipo como es Fernando, con permiso de Bono, y alguien absolutamente basico y primordial para Jlo como Suso, pues....

Por no hablar de la delantera, que entre los 10 primeros, solamente el Athletic la tiene peor.

2 1 respuesta
SFC

Ha renovado y va a meter el equipo en Champions por tercer año consecutivo salvo sorpresa monumental.

Va a seguir si o si. Ahora bien, como empiece la próxima temporada con un racha de empates o derrotas, se va a la mierda.

1
Shaka

El año pasado terminamos 4º con 24Victorias 5Empates 9Derrotas Goles a favor 53, y en contra 33. Sumando 77 puntos

Este año a falta de 3 partidos, 17Victorias 14Empates 4Derrotas Goles a favor 51 Y en contra 29. Sumando 65 puntos

Creo que los fichajes, sobretodo arriba, no han funcionado. En defensa seguimos igual, siendo incluso mas fuertes.

Pero en ataque el equipo ha sufrido mucho.

Tb creo que como ha dicho #657 , monchi tiene que ver y tendra que asumir responsabilidades. Cuando todo va bien, sale mucho. Ahora esta quitado de en medio y da poco o nada la cara.

1
OLIGOFRENIKO

peor temporada d la historia. nada en juego. la afiicion del sevilla futbol club en un oueblo perdido d la geografia española

pffincreible. deseando lucirla por las playas sevillanasw

4
Tema cerrado

Usuarios habituales