Ni fe ni pollas, o Lopetegui da un cambio de 180 grados de mentalidad o la temporada puede ser bastante dramática.
Quisiera saber entre penaltis de mierda y errores de jugadores absurdos. Cuantos puntos hemos perdido.
No toda la culpa debe ser del de siempre.
pff ridiculo del león San fernando. oliver intranscendenTorres titular en un partido europeo 21/22 se ve q no interesa esta competicion. normall no es donde está el dinero
#211 he de decir que me he reído un rato, porque pase la pagina y vi tu "ni fe ni pollas"
Y si, estoy contigo, o cambian la mentalidad o este espejismo de estar arriba en liga puede acabar en una lucha por entrar en la uefa.
ya enfrio decir q todavía es posible apor la primera señores. a por la primera vez q el eurobetis nos gane en su campo
esto es inadmisible don José castro carmona. menos mal q el derbi me aburre nada que ganar. me ire al lagoh a la sala macro xe. gran cine pero me quedo con la onyx de plaza de armas. ojala sigan echando dune porque la mierda esa d eternals la va. A ver oussama idrissi
#217 Esta escrito la final de la EL Sevilla beti, eurobeti consigue la primera, lo hace posible juquin.
pff q pereza alguien mas no va a ver el partido? nada queganar bueno si el silencio de la normalidad eldia siguiente pero no compens a
Ha ganado el Betis en su estadio menos derbys que aggros y baneos lleva @Oligofreniko en su cuenta, brutal dato
En la 1º parte dominion absoluto, baño tactico de nuestro entrenado a Pelegrini.
Expulsion mas que justa.
Dominio en la 2º mintad con golazo, salvo 5 o 10 min con un pelin de emocion porque hubo un par de pases buenos del betis entre lineas.
Luego golazo del betis en propia puerta y a dormir tranquilos otro derbi mas.
Después del palo de la champions, esta victoria levanta un poco el ánimo. Por lo demás lo mas relevante es que este resultado hace que los del otro equipo de Sevilla se van a llevar unos mesecitos callados, que estaban muy subiditos últimamente, es que no aprenden las criaturas, xD.
Edito para no hacer doble post.
Recaida de En-nesyri y tiene para bastante tiempo, unido a que a De Jong no lo quieren en el Barcelona...,creo que tenemos primer fichaje del mercado invernal en la delantera, xD
Ojito al récord que lleva este hombre
65 encuentros como visitante en todas las competiciones:
- 33 victorias
- 18 empates
- 14 derrotas.
Me acuerdo yo del año entero sin mojar fuera de casa de Unai. Madre de dios.