Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

eltiodelpaqu

#690 Yo veo cosas positivas como el hecho de que En-Nsyri haya visto porteria, por muy mala que sea la defensa, lo visto ultimamente era mandar el balon al voladizo alto y no hacer gol. El domingo ante el "todopoderoso" Getafe veremos si lo de ayer no fué un espejismo.

1
menchaca14

Hemos jugado contra un equipo de cojos, quien no lo quiera ver que no lo vea. No podemos cogerlo como referencia porque es un equipo de otra división y estos partidos son así.

¿Lo bueno? que ha marcado nuestro cojo. Si, En Nesyri es un cojo, pero cuando tiene la buena racha mete goles. Al volver del mundial marcando y marcar 3 en la copa pues lo mismo salimos ganando, pero va a seguir siendo un cojo. Igual que el Linares. Y el Getafe es más cojo aún, así que esperemos ganarle, si no seríamos los cojísimos.

Lo que tenemos que hacer es salvar el año lo mejor posible y cambio de etapa, mucha gente fuera, mucha gente dentro, renovar, y cambio de ciclo, como ha pasado en todos los equipos durante toda la historia del fútbol. Fin

Viva el Sevilla FC

1
B

Salimos con esto, una pena esperaba ver al nuevo central a ver que tal aunque es normal que aun no se entienda con los compañeros.

BillyButcher

Ya era hora de una victoria, a ver si somos capaces de encadenar una tras otra y salimos de la mierda. Animo cojones

B

No ha estado mal del todo el equipo eso si Jordan sobra, Nianzou no me veas las decisiones del colega siempre deja alguna y Rafa Mir por encima del En-Nesyri por favor. Se ve mejoría al equipo gracias a Dios esperemos que esto signifique una buena racha de resultados que nos hace falta como el comer.
A ver que tal avanza el mercado de fichajes viene sonando Crespo del Fenerbahçe seguro que mejorar a Jordan no tiene que correr mucho el chaval con que no la regale.

Desper4doS

que coño pasa aqui.....

1 respuesta
eltiodelpaqu

#696 que ha metido un gol y se ha venido arriba, pero cuando estaba rascandose la barriga a contrapelo reservandose para el mundial mas callado que una puta, nada nuevo.

1 1 respuesta
Desper4doS

#697 Pues no se, viendo el percal me creo mas al huevo que a la directiva.....que suelte eso en SFC TV y se quede tan pancho......

Además no me extrañaria, buscando excusa para venderlo.....Y ya se encaró con algun aficionado que le reprochó algo.....

1 respuesta
eltiodelpaqu

#698 Yo de esta directiva tampoco me creo nada, pero lo que se ha visto es un jugador que no acababa un partido y con su selección se ha "curado" milagrosamente. Mas bien veo forzar una salida si llega oferta, cosa que con los que mandan en el sevilla no hace falta, el primero que llegue con una pringá y una buena comisioncilla, se lleva al jugador rapido.

1 respuesta
Desper4doS

#699 Tambien es verdad.......que triste todo

SFC

Poco se habla del compromiso de En-Nesyri con las ofertas que le han llegado.

B

Si de verdad estuviese comprometido se iría a tomar por culo y nos dejaría cash para fichar gente que meta goles y no corra como un pollo sin cabeza :rofl:
Fuera cachondeo el tío es un tío de palabra eso le honra.

3 1 respuesta
UTaHJaZZ

Vale, te lo compro #702. Ahora, ¿a quién fichas por 20 millones (si es que se los gastan para reemplazarlo, me descojono de pensarlo) que sea mejor que esta medianía en un mercado de invierno post-mundial? Viendo el percal, rezo a San Paoli para que le convierta en Suker hasta final de temporada. xd

1 respuesta
B

#703 lo suyo sería a Gabi gol el problema es que no hay sitio para el a no ser que le den de baja a Marcao. Yo sinceramente cualquiera que sepa regatear me parece mejor la verdad xD

eltiodelpaqu

Espero que hoy se pierda, y haciendo el ridiculo habitual, porque de no ser asi, me veo que esta gente no trae a nadie.

1 respuesta
BillyButcher

#705 dicho y hecho

1 1 respuesta
eryane

Posiblemente haya sido el peor partido del año pero de lejos. No se que pensaba Sampaoli que iba a ocurrir saliendo con rakitic y oliver como jugadores mas desiquilibrantes en el medio del campo. Tras lo de hoy he perdido cualquier esperanza de que el equipo vaya para arriba y a rezar porque esto tiene mas pinta de segundazo que de otra cosa, monchi no puede traer a 11 jugadores nuevos y largar a 11 que es lo que demanda la plantilla.

B

Tenemos menos peligro que una monja.

kayzel

Dejen trabajar a sanpanoli

pankofanto

Pero que hace el Sevilla wtf??

Desper4doS

Lleva liandola nianzu desde el partido anterior.... Y hoy saca a Fernando y Bade y lo deja en el campo.....lamentable

Pero lo mas lamentable es que el.que mas criterio tiene a la hora de sacar el balon es Bono

Para ver esta vergüenza de equipo y sufrir como un perro, a ver si nos vamos ya a segunda y que se vayan todas las putas sanguijuelas y chupopteros y se queden los que de verdad quieran seguir, sobre todo en la directiva

1 respuesta
eltiodelpaqu

#706 es jodida la situación pero o le ven las orejas al lobo de verdad, (el segundazo que muchos vemos desde hace meses), o no hacen nada. Porque con la falta que hace reforzar al equipo solo han traido a 1 jugador, y los dias pasan y no se mueve un varal, y ojo que son mas de 200 millones de presupuesto y a segunda de cabeza que va el club, lamentable se mire por donde se mire.
Con lo tranquilos que estabamos con el parón del mundial, van estos mamones a jodernos las tardes cuando hay partido.

1
U
#711Desper4doS:

nianzu

Es el peor central de primera división con diferencia

SupermaN_CK
2
E

Me da pena que un pedazo de club histórico de Europa como el Sevilla, que lo es, esté en la situación que está. Espero que remontéis la situación.

7
pankofanto

Lo del Sevilla es una desgracia

2 respuestas
UTaHJaZZ

Duele mucho, coleguis :(

B

El atraco que le han pegado al club el Del Nido Jr y el hijo de puta del calvo camarero, nos va a costar años levantar la situación económica mientras ellos estarán gastándose el dinero con una sonrisa en la cara.

Scavenger19

#716 pues sí que ha servido de mucho el CVC. A disfrutar.

SFC

Saldremos de esta mierda