Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

Shaka

No quiere decir que vaya a pasar. Pero la semana pasada todo dios riéndose de la alineación y al final goleada.

Obv con el Bcn no vamos a ganar pero coño. Dejemos tranquilos los planteamientos.

Cerealfriend

No mereciamos perder, joder.

1
Endocare

Nos vamos a morir todos y no vamos a ver una victoria como visitante ante el Madrid y el Barcelona.

1
eltiodelpaqu

Confiemos en que se de cuenta, al igual que con Dimitrovic, que Rakitic, Jordan y cuando está Oliver, cualquier combinacion de ellos es ruina. Mala suerte en el gol.
Pd.- Lo de la directiva no yendo a comer con esos sinvergüenzas que van comprando arbitros me parece correctisimo, pero les van a dar palos hasta en el DNI.

1
Desper4doS

Una pena, habíamos aguantado bien, incluso estábamos haciendo alguna ocasión...... Y encima de la manera en la que nos marcaron, pero bueno creo que se jugó bastante bien, el empate hubiera estado de lujo.....

Incluso después del gol el equipo salió arriba y achuchaba, no bajó los brazos, eso me encantó.

Y luego a Nyland se le ve el cartón a poco que le aprietas, pero bueno, 1 gol en 3 partidos ni tan mal......Y lo de Jordán es para hacérselo mirar.....

Tremendo Juanlu, está a nivelazo

Desper4doS

Vaya mangazo en nuestra puta cara nos acaban de pegar......

Y nesyri una vez mas demostrando que con balón en los piés es mi puta madre de delantera

1
Ilikerain

Menudo robo xddd que basura de arbitros

eltiodelpaqu

Me dicen que sacamos un empate de alli, y doy palmas con las orejas, pero coño el atraco ha sido mpresionante.

Desper4doS

No recuerdo ver en Europa un mangazo tan evidente.....a niveles billets tito floren que uno del Madrid empuje a su compañero y nos piten penalti......

Y a ver a cuento de que viene Ramos a ponerle los bracitos por encima al nota tambien......

A ver quien carajo duerme ahora.....

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#279 A Ramos o le hacen ver que el Sevilla no recibe los arbitrajes a los que acostumbraba tener en el madrid o va a salir muchas veces en la foto. Y ya van dos partidos seguidos saliendo en la foto, para desgracia nuestra.

4
CaNhO

Vaya añitos... asqueado del futbol y sus putos robos...

eltiodelpaqu

Media horita y 0-2, o la cosa cambia mucho o que vayan preparandole el finiquito a Mendilibar.

Ilikerain

Luchar por quedar en media tabla, ya lo dije no se que pajas se hacía la gente.

eltiodelpaqu

El entrenador está desnortado, quita a Fernando que si que está mal, pero es que Sow está peor y sigue jugando. La entrada que ha hecho... menos mal que el arbitro es malo, porque era de roja. Perdida total de papeles lo de Mendilibar.
Edito por no doblepostear, nada mejor para callarle la boca a un bocas, que meter un gol, xD.

el-lobo

Mendilibar ya está fuera, es historia del Sevilla.

Endocare

Somos la mayor bazofia habida y por haber, empezando por Mendilibar.

SFC

De milagro el 2-2

eltiodelpaqu

No puedo ver a Marcelino ni en pintura, pero si viene para corregir el rumbo, bienvenido sea. Mendilibar ya dió todo lo que tenia que dar, que fué la UEFA, pero no debe continuaar esta sangria. No hay equipo para luchar por los puestos mas altos de la liga, pero tampoco para que el Pizjuan sea un campo en el que cualquier equipo, medianamente ordenado saque puntos.

2
UTaHJaZZ

En lugar de fichar a cuatro randoms en el mercado de invierno tiraría ya a Mendi y me traería a Antonio Conte, pero claro, estamos como para pagar a alguien de la élite de verdad....

1 respuesta
T

#289 y aunque pudierais pagar el sueldo, Conte te va a exigir 15 fichajes, es un entrenador que pide muchísimo.

eltiodelpaqu

El gol del empate ha sido lo peor que nos pudo pasar, ya van tarde manteniendo en su puesto al entrenador, y lo peor es que lo van a mantener todo el parón.
La sensación de un equipo que no sabe a lo que juega es la misma que la de la etapa final de Lopetegui, y ellos mismos dijeron que se equivocaron manteniendo al mister tanto tiempo. Pues que se apliquen el cuento, que para eso se supone que están, para acertar o cuanto menos no repetir los mismos errores, además de para llevarselo calentito.

Endocare

Imperó la lógica, ahora el que venga va a tener dos semanas para preparar al equipo

SFC

Será bien recordado a pesar de todo. Ese empuje cuando vino y la consecución de la Europa League, se la mereció él mas que nadie.

5
Ilikerain

A mi me da mucha pena pero es que no ganamos apenas, la plantilla no es la gran cosa pero debería dar para quedar entre el 12° y el 8° y no estar mirando abajo...

1
eryane

marcelino time, que no traigan a gallardo por facor

Shaka

A otros con mas "nombre" les aguantamos mas. Al que cuesta poco largar, ni 2 telediarios.

Ya los jugadores ha tomado nota, si no nos gusta, podemos hacer que los despidan facilmente.

Marcelino ? estamos locos ?

1 1 respuesta
menchaca14

Marcelino? xD queréis hundir al equipo en la mierda o qué? :sweat_smile:

Endocare

#296 que no ganamos ni sin querer no, Mendilibar se va por los jugadores 🤣

1 respuesta
Shaka

#298 hemos aguantado a peores entrenadores en posiciones de descenso años atras hasta diciembre o enero incluso.

eltiodelpaqu

No creia que fueran capaces de despedirlo, pero era lo que habia que hacer, gracias por todo y suerte, pero el Sevilla se le vino grande a Mendilibar.
A ver a quien traen, pero por favor que dejen a los tecnicos la decision final, y el que el año pasado sugirió a Sampaoli, que se calle.

1