Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

Shaka

Desde cuándo no traemos a algún brasileño desconocido, que seguro puede ser barato. No digo que sea lo mejor, pero me extraña que no se busque allí.

1 respuesta
T

#841 yo creo que hoy en día el mercado brasileño de barato tiene poco ya, por cualquiera se te suben a las barbas.

1
eltiodelpaqu

El objetivo de este año, y lo veo jodido, es mantener la categoria.

2
fLeKy

Esto parece ya foro criaturita, ya nadie se acuerda de los konko, mariano, guarente, cigarini.... O se trae a haland y a de bruyne o es una mierda todo, habrá que ver al equipo en partidos oficiales y la plantilla cerrada que es lo que hacen. Demasiado creo yo que esta intentando hacer Orta con la zurrapa que nos ha dejado aquí Monchi, cobrando un dineral y que no se quieren ir ni con agua caliente.

1 1 respuesta
eryane

#844 El equipo juega de maravilla y los 180 minutos ilusionan vamos a ser campeones de europa ah no que por primera vez en 20 año no la jugamos, mas exigencia y menos criaturismo mamatorio

SFC

Hay que traer al miarma si o si. Eso y dos centrales.

Tengo fé, es aún pronto

Tarles

Al parecer le han colocado a Januzaj a las Palmas, gracias a Dios nunca creí que este momento llegaría.

1 respuesta
caN

#847 Hdps, ahora que iba a rendir, lo dejan escapar. Esta directiva es la ostia. Orta, mamona, que se escapan de las manos... Sois unos incompetentes que habéis perdido 2 de 2 esta pretemporada con todo el equipo... Esto huele fatal...

P.D. Menos mal que lo han dejado irse de vacaciones a Las Palmas...

1 respuesta
Tarles

#848 Según comentan ha perdonado hasta pasta ojalá se salga allí y alguien se lo quiera llevar el año que viene. Que desperdicio de futbolista con lo que parecía que iba a ser.
Yo estoy en el carro de Idumbo y los niños del filial ayer fueron los que más dieron la cara. Bueno pinta muy bien también y el chaval que marcó ayer también me trasmitió muy buenas sensaciones.
A ver que nos traen para la defensa y la delantera, alguien creativo para el centro del campo también nos vendria muy bien. Hay que confiar al menos nos estamos quitando lastres, si ya largan a Jordan tiro cohetes desde mi azotea xD

1 1 respuesta
penetration

#849 no perdona una mierda, le pagamos el 70% de la ficha.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#850 Siempre será mejor, que pagarle el 100% por no hacer nada.
Pero vamos que a este lo tenemos de vuelta el año que viene, hará un partidazo contra nosotros y después a rascarse los huevos.

21 días después
SFC

¿No tenemos hilo de esta temporada o no lo veo?

@oligofreniko dale

1 1 respuesta
penetration

#852 apestamos a vino, no está motivado :(

Tarles

A ver con que sale hoy García Pimienta, menos mal que tenemos a Bade que viene en forma porque en defensa estamos bien cortitos. Manda huevos que estemos empezando la liga y ni un defensa hemos fichado.

2 respuestas
Desper4doS

2-2 fuera con Nianzou y Carmona, ni tan mal....

eltiodelpaqu

#854 Ni defensa, que ya se dijo por aquí, ni sponsor para las camisetas. Es que aunque uno quiera ser optimista, esta gente nos lleva al pozo mas pronto que tarde. Eso si, Los abonos congelados, a precio de champions, con un equipo que va a luchar por no descender, es que manda cojones.

1
Fr0z33n

#854 Bade según comentaba ayer Víctor en la cope no jugó porque está vendido o casi.

Desme

Un poco más y le dicen a Badé que ni se baje del avión al volver de los juegos olímpicos. Lamentable la deriva a la que va el equipo vendiendo al único central decente que tenemos.

Pero bueno, seguimos con la perla Nianzou, otro fichaje magistral del mago Monchito.

1 respuesta
Tarles

#858 es demencial no tenemos centrales y después de irse Ramos no traemos a nadie y ahora venden al único que era un seguro. Le han sacado como 6 millones de rentabilidad a ver que traen ahora con el mercado dando sus últimos coletazos...
Juanlu ayer de cine el niño y Agoume igual la verdad que por momentos me gustó mucho como jugábamos pero los bajones que tuvimos son muy cuestionables. Esperaba menos si os soy sincero, en ataque nos veo bien ayer nos faltó definición pero lo de los centrales me parece un agujero muy grande en la planificación.

1
SFC

El huevo también se va, a River

Desper4doS
9
Pumazone

Bade se ira?

1 respuesta
Tarles

Acuña campeón del mundo y campeón de América regalado por quitarse masa salarial, lo de esta gente es de película. Cuando crees que es imposible que lo hagan peor vienen y te sorprenden de nuevo.

1 1 respuesta
BillyButcher

#862 100%

eltiodelpaqu

#863 No voy a defender a esta gente porque es imposible, pero Acuña sobraba, y mucho mejor que se vaya al carajo a que siguiera aqui. Será campeon del mundo y de la copa America, pero tambien era un cancer en el vestuario, al que solo le interesaba estar en condiciones para jugar con su selección, y el resto del tiempo "lesionado", por no hablar de varios desplantes que ha tenido con la afición.

1 1 respuesta
Tarles

#865 Eso no te lo niego pero al menos 3-5 millones podrían haberle sacado fácilmente no regalarlo como han hecho estando la economía del club como está.

1 respuesta
BillyButcher

#866 No ha sido regalado, ha sido por 3 millones.

https://www.goal.com/es/listados/bombazo-de-mercado-por-que-marcos-acuna-deja-el-sevilla-y-vuelve-a-argentina-para-fichar-por-river-plate/blt591ed6faf8b7a446#cs924bb1d4736d48b6

1 1 respuesta
Tarles

#867 Ahí dicen 2'25 millones en bonos que irán repartidos hasta 2027, una ruina de trato. Lo único decente de la operación es quitarnos su salario que era alto pero ahora a ver a quien traen quedando lo que queda de mercado.

1 respuesta
BillyButcher

#868 Aunque parezca una tonteria, el quitarse ese salario era muy necesario

SFC

Es una reconstrucción casi total.

Necesaria

3