Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

eltiodelpaqu

#599 Lo que nos va a perseguir varios años va a ser la segunda división, con lo mal que está el equipo, el fichaje de última hora es un argentino lesionado...

1
CaNhO

Un esperpento todo, como viene siendo el equipo estos dos últimos años. Traes dos delanteros a Sevilla para firmar, pactas por la salida de Mir, resulta que te sale rana lo de Mir y acabas fichando al delantero gratis, lesionado y con una cesión sin opción de compra. El delantero que ibas a traerte traspasado para varios años, lo mandas de vuelta a Portugal.

Que ascazo de directiva y que pena de equipo se está quedando. A seguir viendo al señor Mir paseandose por el banquillo hablando de tonterías en las redes... pff que pereza

1 respuesta
eryane

Tras este mercado somos oficialmente de segunda división salvo que Isaac y yen digan lo contrario

Fr0z33n

#602 Y ojo, que si lo que dice el Valencia es verdad, el Sevilla pacta un acuerdo verbal y envía unos contratos distintos xD

2 respuestas
eltiodelpaqu

#604 Lo único que me parece correcto, y mira que el cuerpo me pide mandar al carajo a Mir, pero al Valencia ni agua. Hay que devolverle al equipo valencianista el trato que nos ha dado durante mucho tiempo, cada vez que el Sevilla se ha interesado por un jugador suyo.

1
CaNhO

#604 El Sevilla dice lo contrario, que la culpa es del Valencia. Ayer estuve leyendo comentarios de sus propios aficionados y todos hablaban de que no era la primera vez que lo hacían, al parecer son mucho de hacer eso.

No tiene mucho sentido que el Sevilla lo hiciera cuando tiene a un jugador en la ciudad esperando a la salida de Mir para firmarlo. Si tenía pensado hacerlo no te traes a un jugador hasta aquí.

1
Tarles

Yo mandaba a Rafa Mir a entrenar con el Sevilla Atlético y todo lo que resta de año sin convocar, así tiene tiempo para pensar en si rechazar ofertas el verano que viene.
Sobre el delantero cedido lesionado pues dicen que puede tener para todo Febrero en fin ojalá alguien tome el timón y largue a toda la directiva Orta incluido.

1
SeRiaL_k

Mir bueno... al final acabará jugando algo y saldrá a final de año, pero ojito con Januzaj que va a cumplir los 5 años de contrato cobrando 2 millones y medio netos sin pretender jugar ni un minuto y sin rallarse ni un pelo.

Grande monchi.

1 respuesta
Desper4doS

Somos un puto chiste

1 respuesta
eryane

#608 Y tanto que grande mira como le va a él sin nosotros y a nosotros sin él, lo de culpar a los que están ya para otro día tenemos los que os mereceis

1 respuesta
eltiodelpaqu

#609 Tan facil como hacerselas pasar putas para cobrar, que al final acabará cobrando, pero cobrará cuando lo diga un juez, y eso será tras varios años y recurso va y recurso viene. Iba a estar loco por cualquier oferta para salir. De nada sirve decir que es un perro, eso ya se sabia.

1 respuesta
SeRiaL_k

#610 A ver, quien lo ficho? Monchi. Quien se esta comiendo el pastel? El sevilla.

a quien deberia culpar?

1 respuesta
Desper4doS

#611 Y encima le costará mas pasta al Sevilla, pagando costas de juicios perdidos y to la pesca...

A este lo que hay es que cederlo al Ceuta gratis, que tenga que desplazarse alli, y hablar con ellos para que tampoco juegue

eryane

#612 bueno culpa a monchi espero que seas tan behemente con sus aciertos pero te quedarías sin foro para agradecer

1 respuesta
SeRiaL_k

#614 dime, a quien culparias tu de la gestión de Januzaj? fichaje con 5 años de contrato cobrando 5 millones brutos por temporada que no quiere jugar ni un minuto, solamente cobrar.

me interesa mucho tu opinion sobre esto.

1 respuesta
eryane

#615 que no vas a agradecer nada no? pues muy bien gente como tu sobra no solo en un club en cualquier lugar.

1 respuesta
caN

No tengo idea de dónde realizáis vuestra actividad, y honestamente, no me interesa. Sin embargo, lo normal es rendir cuentas ante objetivos establecidos, y monchito está bien donde está ahora. ¡Lo del belga es simplemente increíble! ¡25 millones que este parásito nos va a sangrar! Quizás es el momento de filtrar datos y hacerle reconsiderar su estilo de vida al sol sin doblarla. ¡Basta ya de tolerar estas situaciones!

1 respuesta
eryane

#617 si porque todo los años ganamos europa leagues la verdad, solo hemos ganado 7 con un solo común denominador, lo dicho muchoas arias carriones y delnido jr es lo que os mereceis algunos

1 respuesta
eltiodelpaqu

#618 Una cosa no quita la otra. Monchi ha sido el artifice y la piedra angular del Sevilla campeón. Pero su ultimo año ha sido una mierda pinchada en un palo. Mas que una planificacion depotiva, hizo una planificacion destructiva, unido a una directiva lamentable, asi nos luce.

1 respuesta
eryane

#619 Y con todo fue campeón de la europa league que hemos ganado 7 en toda nuestra historia, una planificación no puede ser mala cuando ganas un título. Y habría que ver como hubieramos acabado en liga si no le traen a sampaoli sin que se entere

1 respuesta
eltiodelpaqu

#620 Creo que te equivocas, una planificacion puede ser mala, aun ganando un titulo. Pero lamentarse de lo hecho por quien ya no está de nada sirve. el verdadero problema es que los que estan ahora son malisimos.

1 respuesta
Shaka

No olvidemos que Monchi se ha ido del club, cuando le han dicho "ahora no tienes la sarten por el mango" asi que tampoco tiremos mierda, que fallos en las planificaciones hay todas las temporadas.

Tb os digo el perro este de jugador, pintaba a pelotero, lo que pasa que solo ha venido por la pasta en vez de dedicarse a jugar ...

eryane

#621 No, que no os engañe vuestro rencor, somos el sevilla fc no el real madrid, si ganas un titulo una planificación no puede ser mala.

1 respuesta
dZ

Alguien me explica que ha pasado con Mejbri desde que llego que ahora lo tienen apartado?

SFC

Guerra total en el club. Y estamos como estamos...

caN

#623 Es innegable que Monchito ha dejado una huella. Aunque reconozco los aciertos, la crítica constructiva es esencial para crecer. Las personas deben dar resultados, y aquí, la divergencia se asoma. No adoro a nadie por cumplir su deber. En esta travesía del CLUB, donde el mérito colectivo es claro, la reflexión sobre el derroche reciente es inevitable. La mala gestión económica y deportiva nos ha llevado hasta donde estamos, un vestuario con sueldos inflados y con un rendimiento muy deficiente, que han lastrado a toda la entidad. Nos olvidarse que si no se mete la pelotita no hay nada que hacer.

1 respuesta
eryane

#626 Lo que es innegable es que la gestión deportiva de monchi es de notable,consiguiendo un tiítulo convirtiendo la temporada como mínimo en la 7 mejor de los mas de 100 años de historia de la entidad, al máximo responsable de esos éxitos tienes el atrevimiento de decir que está bien fuera. Siento decirle que si esas son sus coclusiones lo mas redondo que ha visto en su vida es un ladrillo, con dios

1 respuesta
caN

#627 seguro que eres de los que llevan tatuado la cara de Monchito, adjudicarle los 100 años de historia de esta entidad... Cuando se mezcla la religión, porque entiendo que lo tuyo es algo religioso con Monchi, los resultados nunca son objetivos. Tú y yo tenemos concepto distinto de lo que es un cargo dentro de una entidad. Y no nos vamos a poner de acuerdo nunca. No vi nunca a Monchi soltar ni un duro cuando el Sevilla le hizo falta dinero, y te puedo asegurar que sé lo que hablo. Él ha cobrado por resultados, por objetivos y como cualquier empleado del club, cuando no los cumple, tiene que rendir cuenta. No ha sido ni el primero ni el último, como te he dicho, reconozco que en su etapa el club ha conseguido grandes exitos, pero estos, no son solo fruto de él.

1 respuesta
Tarles

Monchi funcionaba bien cuando tenía a Del Nido al lado solo hay que ver su porcentaje de aciertos. Del Nido le paraba los pies en muchos aspectos y se ha visto cuando este se fue ha tenido muchos aciertos pero también muchas cagadas, cosa que antes no le pasaba tan amenudo.
No me malinterpretéis Monchi es una leyenda y gracias a el hemos conseguido crecer como nunca hubiéramos imaginado hace 20 años, pero está claro que no puede tener tanto poder porque a veces le puede su instinto. Aún así por encima de todo agradecimientos de corazón a Monchi por todo lo que nos ha dado, pero eso no quita que tenga aspectos criticables. Ante todo hay que ser realistas.
Y comprendo su marcha y lo apoyo teniendo la directiva que tenemos yo también me hubiera ido. Pese a sus fallos el año pasado en invierno fichó poco pero lo que fichó fue clave para conseguir la séptima y eso no se lo quita nadie. Le deseo todo lo mejor en Inglaterra más aún en uno de mis equipos favoritos de la premier y todos lo estamos viendo que está haciendo un gran trabajo.

3
eltiodelpaqu

Hay que reconocer que los actuales rectores del Sevilla están dando una masterclass de como destrozar un club. Ni queriendo se pueden hacer peor las cosas. Si bajar a segunda hace que salgan, no lo veo mala opción, porque si se salva la categoria este año, la situación para el siguiente será igual o peor. Todo lo que sale del Sevilla es malo joder.

1 respuesta