Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

Ilikerain

Pues 15 puntos, nos faltan 25.

eltiodelpaqu

He de reconocer, que si me dicen que a estas alturas el equipo no está en una situacion como la que tiene ahora mismo el Valencia, lo mando al carajo por querer engañarme.
Garcia Pimienta, al menos hasta ahora, nada que reprocharle con el equipito que tiene. También le ayuda que no tiene en el vestuario a gente toxica, como si habia antes, que creo que ha sido un acierto quitarselos de enmedio.
Pd.- golazo el primer gol.

2
SFC

Bueno, no estamos tan mal en la clasificación

Tarles

Poco a poco el equipo va teniendo otro color lo del otro día era esperable. Si traen un delantero que las enchufe y vuelve Saul bien o traen algún centrocampista decente se puede hasta pensar en luchar por puestos europeos tampoco veo tan mal la cosa. Eso si Badé y Lukebakio no van a durar mucho aquí ojalá acaben la temporada al menos. Nianzou está ganando galones muy solido el chaval.

Shaka

Me da a mí que como siga así Luquevaquio, nos va a durar una sola temporada aquí ..

Necesitamos un delantero centro que meta, porque desgraciadamente los que están, ni al arco iris.

eltiodelpaqu

Iheanacho: el delantero con mas goles en el Sevilla, el chiste se cuenta solo.

2
oOL4sTOo

Lo que no entiendo de Pimienta es que ayer por ejemplo no tenias la pieza del "extremo derecho" y sigues empeñado en el 4-3-3 cuando te faltaba presencia arriba. Cambias a un 4-4-2 acompañas a Isaac que la única forma de que funcione es acompañado por otro delantero y generas situaciones de gol, aunque el Sevilla tuvo un par, fue sometido sobre todo en el mediocampo. Por cierto vaya partidito de Gudelj

Desper4doS

La plantilla no da más, y para colmo tienes lesionados a los mejores (sin contar Lukebakio).

La Real sin ser nadie nos dio un repaso bueno, en todos los aspectos. Se nos vieron todas las costuras, y en casa....

BillyButcher

Yo lo que no entiendo que con un 0-1 hagas un penalti de esa forma. Me la suda por completo que estemos mal de centrales, pero no puedes hacer ese penalti de mierda en el minuto que era y con ese marcador. Conmigo no jugaba más. Y otra es la internada del 0-1 de kubo, que Carmona no le meta la pierna en ningún momento y que casi 4 jugadores del Sevilla se queden mirando como entra hasta la cocina me toco la moral ayer.

2 respuestas
oOL4sTOo

#999 Lo que sorprende es que aunque hay un par de canteranos jugando mas o menos, no haya nadie del Atletico que valga. Esas dos jugadas son falta de intensidad y concentración, no de ser bueno o malo.

CaNhO

Aún teniendo las cagadas de siempre, arriba hay un problema gordo. Sigue empeñado en poner a Juanlu en una posición que resta, es como jugar con 1 expulsado desde el minuto 0. Luego Isaac jugando solo, ya tenemos comprobado que no sirve, y tiene poquísimo gol. Ahora mismo dependemos de una jugada de las suyas de lukebakio, porque no hay nada más. Peque lo saca 10 minutos y tampoco se ve que sirva de revulsivo. Es un desastre todo

Desper4doS

#999 Marcao no contaba para García Pimienta desde el minuto 1, pero a falta de centrales y ofertas (tendrá que estar cobrando calentito) por el jugador pues ahí está (recordemos que ha sido capitán). Es increíble que el central más veterano de la plantilla cometa los errores más infantiles......

Lo de que Pedrosa tapase a Kubo fue de chiste.....pero recordemos que no tenemos lateral izquierdo, tanto Pedrosa como Barco son más extremos....que por físico bajen bien no quiere decir que sean defensas......

Y con la presión que nos estaban haciendo, y Gudelj más lento que yo, y tanto el portero como la defensa venga a darle balones en corto para sacarla jugada.......

En fin, sé que ahora mismo esta no es nuestra liga, pero estando en casa deberíamos haber hecho algo más....

oOL4sTOo

Entiendo que es para ser pesimista, pero tienes lesionados a:

Nyland, Ejuke, Saul y Badé entre otros.

Estos, para mi piezas titularísimas en el Sevilla, un futbolista de cada línea del campo.

2
eltiodelpaqu

Hay que darle las gracias a Tebas que no se pueda piratear la liga por miedo a ser multado. La de malos momentos y cabreos que nos va a evitar a muchos no ver al Sevilla.

1 respuesta
CaNhO

#1004 Eso es un asustaviejas de Tebas, no pueden ponerle puertas al campo. Pero el que se asuste, desde luego vivirá más tranquilo sin ver los partidos.

Tarles

A ver si alguno tiene hoy el día y le da por meter la pelotita porque manda huevos sino que suban al niño ese del filial peor no lo va hacer.

1 respuesta
BillyButcher

#1006 no, era mucho mejor hacer otro penaltazo

1 respuesta
Tarles

#1007 madre mía vaya sin sentido dan ganas de llorar.

eltiodelpaqu

Para el próximo partido, el hijo del presidiario le amplia contrato a Orta, no veas el ojo clinico del nota, el mejor director deportivo del equipo rival.

SFC

Que temporadita...

13 días después
Tarles

Vaya banda tenemos como equipo incapaces de sentenciar a un Rayo con 10 y porque le han dado al palo sino esto acaba empate la virgen.

1
SFC

3 puntos, que es lo importante

3
Desper4doS

La segunda parte fue de vergüenza....parecía que los que iban con 10 éramos nosotros....

García Pimienta tardó un montón en hacer cambios....Peque llevaba arrastrándose por el campo un buen rato hasta que lo cambió, y luego quitar a Lukebakio pa poner una banda izquierda con Barco y Suso bufffff......Y el revulsivo Juanlu....si es que madre mía.....

3 puntos vs rival directo, y ya está

eltiodelpaqu

Jornada 14 con 18 puntillos y en el puesto 12, no se le pueden pedir peras al olmo, y demasiado bien está la cosa con lo que hay.

5
13 días después
Shaka

Que la gente del Atletico de M este celebrando asi de efusivamente una victoria sufrida contra nuestro equipo ... telita. Con la diferencia de plantillas debian ganarnos 4-0

Mal el equipo no sabiendo serenar el partido para frenar al Atl de madrid.

Tarles

La verdad que esperaba menos del equipo han luchado y me quedo con eso pero no puedes echarte atrás tantos minutos y menos contra un Atlético en su campo. Los cambios malísimos Montiel es un cero a la izquierda.

BillyButcher

Han dado la cara, no tenemos el banquillo que tiene el atlético. Pero para mi lo que ha hecho pimienta de echarse tantos minutos atrás, no lo veo. Te estan asediando? abre bandas y juega al contraataque, pero a verlas venir?...

CaNhO

Yo no se si teneis sangre de horchata o que, pero yo prefiero perder 5-0 que hacer éste auténtico ridiculo. Dejarte remontar así con un 1-3 es para echar esta misma noche a subnormal del Pimienta y sus putos inventos de Guardiola de aliexpress. El partidito de Gudelj y Kike salas es para matarlos. Somos una auténtica banda

Desper4doS

Garcia Pimienta ha gestinado el partido de culo.....

Y mira que el planteamiento le ha salido bien, pero luego la ha cagado una tras otra....

Saca a Peque que estaba hasta defendiendo bien, para meter a un Saúl que no ha hecho absolutamente nada. Le he visto partidos a Peque literalmente arrastrándose por el campo muerto, y lo ha aguantado hasta casi el final.......

Quitas a Agoumé (vale que tenía amarilla) para meter al perro de Montiel y reconstruir toda la defensa, metiendo a Gudelj al medio, que se estaba marcando un partido de auténtica mierda (el peor con diferencia) y quitar de la banda a Kike Salas que lo estaba haciendo de lujo.

Y te coronas quitando a Lukebakio para meter a Marcao atrás del todo, que ni estando fresco ha llegado a cubrir el tiro de Griezmann.......

En fin.....era un partido que de primeras se daba por perdido, pero joder, si te están saliendo las cosas bien, tan fácil como no tocar nada (salvo que estés obligado) y leer bien el partido coño.......

EDIT: el juego combinatorio hoy ha estado de puta madre, el gol de Isaac tiralineas a la contra de libro ejecutado perfecto....y la segunda parte estabamos aguantando bien (los 10-15 primeros minutos) aunque el asedio era constante....

1
SFC

Ha faltado filosofía bilardista/Caparrosiana en este partido. Con el 1-3, no se debería haber jugado mas

1