#294 A mí es que no me parece bien traer a un delantero de mayor perfil de Alcácer porque creo que es mandar al banquillo al chaval y cortar la progresión del que va a ser nuestro crack (que ya, en la actualidad, es un pedazo delantero).
Una vez asumo que no va a ser así, sí que me gustan, pero que no me pinten de crack a los que no lo son. Me pintan de crack a Chicharito, es un tío del mismo perfil de Alcácer pero peor. Me pintan de "top" a Jackson, a mí es un jugador que me gusta pero que está lejísimos de ser top; si me lo vendes por 18 millones y como delantero para rotar según el partido o el momento de forma, perfecto, si me lo vendes por 35 diciéndome que es un top, me cago en tu boca.
No es que no me gusten, es que los 4 planfetillos valencianos están pintando de top a la primera mierda que se mueve y encima aquí se hace palmas con las orejas y se manda a Paco al banquillo sin saber nada del otro.
De lo que ha sonado, Llorente por esos 10 millones me gustaba, precio justo (incluso se podría subir un poco) y que ofrece otra posibilidad que no se tiene. Teo por 6 millones no me disgusta, no le he visto más que el mundial pero los que le ven hablan maravillas y por ese precio te la puedes jugar. Lavezzi por unos 15 millones me encantaría, no sé si tiene mucho sitio en París y con lo del fair play y la edad igual salía baratito, y podías jugar arriba con Lavezzi-Paco-Rodrigo, en un puesto y esquema que ya ha jugado, muy bueno y muchísimo trabajo defensivo.
Negredo por 25-30 me parece un timo, Jackson por 35 me parece un timo, Chicharito por 15-18 me parece un niño de 9 años jugando al FIFA.