#3001 Yo seré de nuno hasta el final si se mantiene lo que dijo en la jornada 8 cuando tras perder contra el depor dijo tan sobradamente que el Valencia no perdería 2 partidos de liga seguidos esta temporada, y de momento así es, si acaba siendo así, le haré una estatua...porque decir eso, viniendo de lo que veníamos...
Villareal y Sevilla están haciendo sus mejores números, y aún asi estamos por delante, tiene MUCHO mérito, y al igual que los entrenadores son los primeros a los que echar mierda, tambien deben tener el consiguiente refuerzo cuando salen las cosas.
#3002 Yo ya dije hace unos meses que eso es de cara a la galería, luego pone fino y castiga a quien debe castigar, y premia a quien debe premiar, no es tonto. Quizá es parte de la carisma que dice tokeh, pero tampoco sirve de nada salir y decir que jugamos 20 minutos y nos arrastramos 70, o que los centrocampistas son incapaces de mandar un balón en condiciones a los delanteros...( y menos si el equipo gana)
Trabajar los errores desde las victorias siempre es más fácil, pero me parece perfecto que en la rueda de prensa elogie el trabajo de sus jugadores, y ver como luego en paterna, los pone firmes. ( por ejemplo esta semana han estado en teoria colgando balones al área sin parar, conectando con los delanteros, y hoy, por lo que he visto(2º parte) ha dado sus frutos, (menos barragán que siguen siendo chiste-centros, pero lo intenta).
Me gusta esa forma de ser porque si parejo sabe que se arrastra por el campo, mejor decirle lo que se la puede llegar a sacar en un partido que decir que es un sangre de horchata. Y por ello estamos viendo, dentro de la irregularidad del equipo en conjunto, al Parejo más regular como jugador del VCF.
Nuno ya dijo que veía esenciales a Piatti y a Feghouli y aunque lo tachasemos de loco, los números están ahí. Y con ellos el VCF mejora. Lo que no quita que el año que viene puedas traer a alguien mejor para sustituir a piatti(por ejemplo).
Rodrigo y Negredo están haciendo un trabajo brutal, sobretodo este último, y no encuentra el premio del gol, pero su trabajo en el campo es de 10. ¿Por que martirizarlo, sentarlo, etc? Es más una cuestión psicológica que física. Rodrigo lo intenta, corre, le imprime +1 de velocidad a partir de los 3/4, provoca que las defensas se desubiquen. Pero si, tiene el punto de vista donde Piatti perdió la hormona del crecimiento...
Asi que si. Yo ya casi soy de Nuno. Está haciendo un primer año muy bueno.
PD: #3002 Fenomenal no, la palabra es fantashhhticoh