#3085 Además de que no se iba a comer los turrones en mestalla - ajam -.
Al margen del juego, que cuando quieren que sea bueno, es muy bueno. El equipo ya defiende bien por religión, por norma. Y esa estabilidad hace que se ganan muchos metros. Olvidándonos de récords, premios y demás...es lo que comentas.
Equipo nuevo (llegaron 11), nueva directiva, nuevo dueño, nuevas 'normas', equipo más joven de la liga ( con casi 1 año de diferencia con el 2º(granada creo). Mira que he criticado a parejo porque un capitan ha de decir lo que dijo fuego y no lo que dijo él, pero estoy con el en que no sería el fin del mundo no entrar en champions. Es más, quizá a estos les pudiera venir bien una EL para espabilar europeisticamente...Las pajaras seguirán llegando, como siempre, pero este primer año es de notable. El año que viene, tras cosechar los resultados de este, ya pondremos otros baremos, otros limites, otras exigencias...
Pese a ello, que ganemos en el calderon...o empatemos...o perdamos manteniendo el Golaverare... pero hay que ir a por el 3º puesto, que lo tenemos a nada de distancia... Y luego, no ser tan cafres de dar la champions por asegurada porque "YA SON 7 PUNTOS, IRREMONTABLE!!", y luego decir que podemos remontarle 8 al madrid sin problema alguno ( sin olvidarnos del BCN y ATM)...
los pies en el suelo y a disfrutar, creo en los proyectos a largo plazo. Creia en emery y al final logró el titulo. 4 años le costó. Por eso en parte me alegro de que se le haya renovado tanto a Nuno. Podría no merecerlo ( aún ) por no haber terminado la temporada, pero con proyectos sólidos, de trabajo continuado, de estabilidad ( que igual que revivimos muertos, matamos entrenadores), seguro que llegan grandes cosas, como jugar eliminatorias de CL...quedarte sin uñas como hace unos años... que #caloret no se, pero #patiment....sempre! xDDD
Ademas veo en Nuno a alguien con aspiraciones, un ganador, a alguien que va con la verdad por delante y nada tonto...me enamora en sus ruedas de prensa[y no porque diga que somos la mejor aficion del mundo, voy por otras partes], y aún tiene hueco siempre para soltar cosillas en inglés para los aficionados de fuera...son tonterías pero te hace ver el tipo de persona que es. Y hoy por hoy, sin duda, lo quiero para el banquillo del VCF.