Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Que llorica Marcelino, cada vez protesta más

http://videos.marca.com/v/xtQxtsw8JyE-marcelino-se-queja-del-cesped-de-mestalla.html

1 respuesta
B

#3541 Pregúntale a ver que opina del penalti a Negredo o la roja a Mario Gaspar

tomoki

Como formará el Valencia, imagino que Orbán suplirá a Gayá, pero quien entra por Parejo? De paul?

1 respuesta
tokeh

#3543 Yo sólo veo 3 opciones, no se si alguien ve alguna más:

1) La que tu has dicho: De Paul en el centro del campo, como jugador de enganche entre Javi Fuego y André Gomes con el punta (Paco/Negredo). Creo que ya ha jugado una vez -que yo recuerde- en esa posición esta temporada.

2) Rodrigo como enlace. Después de cuajar un buen partido el otro día saliendo desde el banquillo quizá sea una opción ponerlo de media punta.

3) Paco y Negredo juntos. La más improbable, pero tampoco sería raro. No recuerdo si cuando han coincidido los dos en el campo estaban Javi Fuego y Parejo o Javi Fuego y André.

Yo creo que me decanto más por la opción de Rodrigo, ya que está jugando muchos más minutos en este tramo de la temporada que De Paul, pero desde luego que la opción De Paul también es posible.

RubenLionel

Dicen por twitter que lo de Gayà no es nada grave y que si se cumplen plazos llega para el Camp Nou

1 respuesta
cesarsain

#3545 Gaya tiene una lesion muscular de grado 1 en el biceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolucion. Eso acaban de decir. 1 o 2 semanas

B

Aun no quedaremos en Uefa.. Que puto asco. Injusticia los ultimos 10 años macho. Es un no parar. Lo del otro dia... Penalti clarisimo a Alvaro y nada. Me tienen quemado Tebas, el comite y los arbitros. Puta basura de liga.

1 respuesta
arion10

#3547 Bueno, unas veces te dan y otras te quitan. Confio en la solidez del valencia y en q emery hara alguna de las suyas y la cagara.

El equipo tiene q ir con tranquilidad y pasito a pasito. Yo creo q se alcanzara el objetivo champions, q hay q pelearlo muchisimo, y si tenemos suerte y quedamos 3º pues mejor premio.

1 respuesta
B

#3548 Es que miro que todavía nos quedan:

Bilbao - fuera

Partido complicadísimo. Firmo el empate. 1-1 o 0-0.

Levante - casa

Deberíamos de ganar. En la ida perdimos, esperemos que no se repita. 2-0

Barça - fuera

Firmo otro empate como en Bilbao. 1-1 o 2-2

Granada - casa

Deberíamos de ganar. 2-0.

Rayo - fuera

Partido complicadísimo. Si el Rayo está fino nos pueden pasar por encima. Si bien es cierto que si jugamos como en Elche se puede salir de allí con victoria. 1-1 o 1-2 si estamos bien.

Eibar - casa

No deberíamos perder la victoria. Jugarán con el autobús pero un 2-0/3-0 no debería ser algo extraño. 2-0.

Madrid - fuera

Como en el Camp Nou y San Mamés, firmo el empate. 1-1 o 2-2

Celta - casa

Complicado rival pero yo creo que ganaremos. 1-0 o 2-0.

Almería - fuera

Último partido de liga. Maletines por doquier, supongo que Sevilla o Atlético (dependiendo de la tabla) untarán al Almería si fuere necesario. A priori deberíamos de ganar por la mínima. 0-1 o 1-2.

Resumen
1 respuesta
arion10

#3549 El sevilla tiene un calendario casi igual al tuyo. Y tambien esta en competicion europea. Yo creo q la 4º plaza no deberia escaparse y creo q no se va a escapar. Pero bueno, tienen q ser conscientes los jugadores de q queda mucho trabajo y mucho sacrificio por delante.

RubenLionel

Se dice por twitter que Nuno prueba con Rodrigo en lugar de Parejo. Así que supongo que pasará al 4-2-3-1 con Rodrigo o Soso de enganche

Todso

Me parece bien para este partido, me gustaría jugar más directo al Bilbao que presiona muy arriba y queda hueco a la espalda de la defensa, como hizo el Sevilla.

Ahora, si vamos a jugar con MP me habría hecho ilusión ver por fin un partido de titular a De Paul en su sitio, a ver qué tal.

PD: Además era o poner MP o tirar de Filipón, así que...

arion10

Hombre si jugase un poco De Paul por la izq tampoco estaria mal. Q no voy a negar el sacrifico de Piatti, ni q haya dado varios goles y tal pero joder, esq este ultimo partido fue penoso.

Todso

Por cierto, llevamos a alguien apercibido? Porque sería conveniente que se perdieran el partido contra el Levante en vez del Barça... Cómo se mira eso?

arion10

Igual en algo de la liga, el q veas q tiene 4 amarillas, la siguiente, se pierde partido.

Todso

Otro de Robert. Vamos chaval <3

B

ETERNO

A ver si aprende un poco Burrogán

Srednuht

Hace tiempo que creo que lo de ser 4º dependerá más del sevilla que de nosotros...si quedamos 5º y el sevilla gana la UEL el 5º va a champions?

3 respuestas
RubenLionel

#3558 Juraría que no

1 respuesta
B

#3558 #3559 Si lo que voy a poner a continuación es cierto, puede que ni quedando cuartos juguemos la CL, si el Sevilla gana la EL. Así que a rezar que se los crujan antes o en la final.

"Oficial: el campeón de Europa League jugará la Champions
El cuarto clasificado de la Liga podría no ir a la Champions"

Migv

Eso ya se discutió y se llegó a la conclusión si mal no recuerdo de que el VCF, en caso de quedar cuarto, solo quedaría fuera de la Champions si el Sevilla gana la EL y un equipo español que quedara fuera de los 4 primeros ganara la Champions.

Resumiendo, solo se quedaría el cuarto de la liga fuera de la Champions si los ganadores de la EL y la Champions no quedan entre los 4 primeros de la liga.

1 1 respuesta
Todso

#3558 No he leído nada al respecto pero debería. Esa plaza ya está reservada para el ganador de la EL, a dónde la van a mandar si no? Algo mejor un Valencia en la competición que el ganador de la puta liga armenia o algo así >.<

1 respuesta
RubenLionel

Yo leí de Sergio Santomé un artículo donde Infantino lo dejaba claro, pero ahora no lo encuentro :<

1 respuesta
Srednuht

#3561 Si, si yo mismo participé en dicha discusión, pero no encuentro el post. Es una condicion de AND logica? xDDD es decir, que se tienen que cumplir las dos cosas (que esten fuera de los 4 puestos ambos ganadores)

#3562 #3563 http://www.marca.com/2015/03/23/futbol/futbol_internacional/1427132108.html Aqui lo deja claro creo

1 respuesta
Todso

#3564 Empezando ahora con la electrónica digital o ya estás roto y tenemos que ir a por el ticket para cambiarte por uno nuevo? xDDD

1 1 respuesta
Srednuht

#3565 Hace mucho que la dejé atrás. afortunadamente ;(

ahora lo mio son los gráficos 3D , secuestrar a la hija de lim para traer a depay y llorar en los rincones porque quiero que unai siga trinfando pero es contraproducente xDD

Los del bilbao estarán jodidos, por cierto, su pase a europa pasaba por quedar octavos y dejarse ganar contra el barça

Pontifex

Si el sevilla queda cuarto y gana la uefa, el quinto juega la fase previa de la champions

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3567 No.

1 respuesta
RubenLionel

Básicamente es esto:

  • Sevilla gana la UEL y queda 5º en Liga --> Valencia y Sevilla a Champions

  • Sevilla gana la UEL y queda 4º en Liga --> Sevilla a Champions

Así que lo que toca hacer es jugar los partidos que te quedan, asegurar la 4ª plaza y ver lo que pasa

SeNte

Partido vital hoy para ver donde estamos, si peleando por la 3a plaza o rezando por la cuarta.

Tema cerrado