Os he abandonado en el live uqe he invitado a casa a unos amigos granotas para ver el partido. He disfrutado mucho.
Si cancelo se apuntala en defensa, si pagaba los 14 kilos, a no ser que se pretenda reforzar ese lateral con algo mejor. (En realidad no lo haría, porque con 6-10 kilos más tienes a Depay :qq: )
Me alegro mucho por negredo, a ver si se anima un poco, que calidad tiene para vender y regalar. A ver si se pone a punto en las jornadas venideras.
Paco en su linea, siempre donde tiene que estar. Enorme, hay delantero para años si consigue una regularidad decente.
Rodrigo...en fin... una lástima que vayamos a cargárnoslo. Dos/Tres partidos que lo coloquen de DC/MP y ya verás tu si marca o no. Me sabe fatal por él.
Hoy De paul se merecia la titularidad, pero vaya, con el esquema con el que hemos salido casi mejor que no, lo mismo que pasa con rodrigo.. no juegan en su posición y hacen lo que pueden.
Los mayores fichajes del verano serán recuperar a Negredo, Rodrigo y ver a De Paul terminar de explotar como la puta máquina que es.
Dicho esto, espero que salgamos así todos los partidos, se llame Levante o se llame Barcelona.
El calendario se relaja mucho a partir de ahora....amén de Madrid y BCN, la salida más complicada es la del Rayo y el partido en casa más complicado podría ser el del Celta...el resto o no se juegan nada o son ya carne de 2º...
PD: Espero que nuestra victoria en la última jornada vs el Almería termine por salvar al Levante
Me olvidaba del Señor Lucas Orban. Que tio más impresionante. tiene todo mis respetos. Si Gayà se quiere ir a comer banquillo a madrid, tenemos ahí a un tio de garantías