Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Rogger

Alguien sabe como es de bueno Pjanic para sustituir a Parejo?

arion10

Hace siglos q no veo nada de ese. Estaba en la roma no? Aunq creo q solia jugar un poco mas delante, pero vamos no me hagais caso.

Igualmente, si no recuerdo mal, el chaval es muy bueno. Nose ni en q forma esta, ni lo he seguido mucho como para saber mas cosas, pero en un principio diria q es bueno.

Luego hay mas cosas a valorar, lo q va a costar, lo q va a cobrar, q necesidades tiene para rendir a gran nivel... Pero vamos, lo poco q lo he visto, algo el año pasado, me ha parecido bueno.

RubenLionel

Respecto al tema de Diego Alves, a día de hoy sólo veo 2 opciones:

  • Darle la titularidad a Yoel y que el chaval intente arreglar lo mal que estuvo este año en la Copa

  • Traernos cedido a un portero de cierto nivel (véase Keylor Navas), hasta que Diego Alves vuelva de la lesión. En ese momento cedes a Yoel a un primera y te quedas al cedido hasta final de temporada y a Diego Alves

1 respuesta
Arawak

Por ahi comentan algo de Petr Cech xD

legent

#4593 Nos podemos traer a Casillas que ya no lo quieren xD.

1
Tintintopete

La putada no es ya la lesión solo, si no cómo volverá Diego tras 6 meses sin tocar balón. Eso para un portero es jodidísimo. Una verdadera putada, estaba en el mejor momento de su carrera.

Por mi parte vería con buenos ojos la cesión del típico portero veterano curtido en mil batallas que puede hacer un trabajo estupendo. Recordemos a César que lo hizo estupendamente.

1 respuesta
Salcort

La misma rotura que tiene Alves la tuve yo hace 5 años, exactamente la misma, estube 1 mes con escayola. Para la proxima temporada estará desde el primer partido, el problema es que para la previa de la Champions provablemente no lo este y ahi nos la volvemos a jugar, estar en la previa, no es estar en la champions, vamos a jugar 2 partidos y si ganamos ya entraremos en la liguilla.

B

#4596 Victor Valdés, Julio Cesar, Pepe Reina.. podríamos mirar a ver.

1 respuesta
Tintintopete

#4598 también podemos pedir cedido a GuaitJAJAJAJAJANO

2
Rogger

Como le heche los mismos huevos que Otamendi mañana ya esta corriendo, animo Alves! Yo la verdad que Yoel no me inspira nada de confianza, pero le daria una oportunidad. Keylor sabra que en cuanto venga Alves y recupere la forma se va al banquillo, no se si querrá...

Pontifex

Yo tambien apostaria por un veterano que no le importe ser suplente de alves la segunda mitad de la temporada. Mirad a Moyá, se ha marcado una temporada muy por encima de lo que cualquiera esperaba de él. Y llegado el momento le ha dejado el asiento a oblak sin rechistar

tokeh

Primer fichaje -sobrepagado- de la temporada: Cancelo por 15 millones a pagar en 4 años.

Supongo que Nuno habrá tenido muchísimo que ver en esta adquisición (a no ser que Lim y el presidente del Benfica anden envueltos en un jaleo de comisiones a terceros y favorcitos encubiertos), así que a ver si al menos el año que viene le da más continuidad en lugar de Barrapán.

1 respuesta
Srednuht

#4602 Si es a 4 años mola, porque entiendo que podrás venderlo al 2º año y perder menos dinero >.<.

El chico en ataque cumple mucho, en defensa creo que Barragán, por las batallas que ha tenido sale ganando, pero con confianza y el paso de los tiempos lo superará tranquilamente

arion10

Barragan es horrible atacando y horrible defendiendo. Barragan para mi solo hace una cosa bien, y es q tacticamente el chaval es bueno atacando, pero defendiendo es horrible en todas las facetas y atacando aunq se coloque bien como centra mal pues no sirve para nada al final...

Cancelo si es verdad el fichaje o se cede o que juegue, con lo q ello conlleva. Si es para estar en el banquillo, el no mejorara mucho, pero si le enseñas bien los conceptos defensivos y juega... el chaval te vuela en 2 o 3 años como el nuevo "dani alves".

1
Arawak

La verdad que es un jugador que necesita minutos pero pinta muy bien en ataque pero esta claro que hoy por hoy no vale 15 millones..

arion10

Lo unico... de donde cojones has leido o visto o oido o lo q sea q se ha fichado asi?? pq lo he buscado un rato pero no he visto nada.

2 respuestas
Arawak

#4606 En super lo comentan pero no confirman los 15 millones

1 respuesta
tokeh

#4606 No sé, en mi timeline de Twitter a primera hora lo comentaban varios periodistas. No me he preocupado de buscar la fuente, pero lo del precio ya hacía días que se sabía que eran 15 millones....

1 respuesta
arion10

#4607 #4608 La opcion de compra es de 15 millones. Pero estaba buscando la informacion (no he mirado twiter) y no la encontraba.

Ahora mismo no vale 15 millones, las cosas como son, pero puede valer mas si se le cuida. Si no se le va a cuidar y va a jugar lo mismo q este año, el chaval puede volverse a portugal, pq entonces destrozaremos a un jugador bueno.

Si se queda lo unico q espero esq tenga bastantes minutos, pq el chaval ha demostrado q en partidos donde atacas, en casa y tal, puede hacerlo de 10.

Rogger

Es oficial, habemus Cancelo hasta 2021, telita. En todos los lados dicen 15 millones, espero que la siguiente temporada juegue mucho

Arawak

Ya la tenemos liada, su puta madre.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/05/25/otamendi-quiere-marcharse-valencia-541658.html

Srednuht

Lo de Otamendi no me lo creo, la verdad, ya veremos como se resuelve.

Por cierto, años de ventaja:

El Middlesbrough será hoy equipo de la Premier League si vence al Norwich en la final de los playoff de ascenso. El que suba gana 185 millones de euros.

185 putos millones de euros...

1 respuesta
el-lobo

#4612 Va ganando el Norwich 0-2,pobre Karanka jajaj.

1 1 respuesta
Srednuht

#4613 Se está borrando para entrenar al madrid, hoy floren anunciará su fichaje

1 1 respuesta
el-lobo

#4614 Lo estoy viendo mientras descanso la sobremesa, y asi esta en el descanso, la verdad que esta muy bien currado esto del ascenso, la final en wembley con un monton de patrocinadores de gran nivel, es normal que tengan esos derechos de TV, es que parece un partido de champions.

Luego aqui ves en algunos partidos de liga, ferreterias servando...

PD: Sobre lo de Otamendi visto desde fuera, teneis la sarten por el mango y ya estais en champions, 50 M o nada, y sera por centrales si se busca bien.

1 respuesta
Arawak

Lo de Cancelo parece que son 15 millones pagados en 4 años.

Srednuht

#4615 Por 50 millones podemos comprar 4 otamendis. El problema es que no vamos a tener la suerte tan de cara otra vez. Aun así, confío en los superpoderes de rufete. Alguno traería de calidad, seguro. Pero bueno, segun los agentes de gayà, el madrid lo tenía hecho, se iba a ir y blablabla...

Ya salió la noticia de que Peter Lim había dado luz verde a una mejora de contrato de Nico, más no se puede hacer. Si la recibe con los brazos abiertos bien, si no a otra cosa. Lo que tiene que hacer el valencia es tambien dar de su parte...si el Manchester pone 5 en la mesa no intentes convencer a Nico poniendole 2. Pero con 4 seguro que se quedaría.

PD: En serio, es que 185 MALDITOS MILLONES POR SUBIR A 1º...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4617 ¿pero esa cifra de 185 millones de euros que abarca?

1 respuesta
Srednuht

#4618 185 millones de euros en premios (85 por el ascenso y 100 más durante los cuatro próximos años si desciende como pago “paracaídas”).

Lo que no se es que si solo le dan 25/año si se pasa 4 años en segunda despues de subir o que

Rogger

No se hasta que punto me fio de la noticia. A Otamendi se le ve muy feliz aquí, me doleria muchisimo que se marchara. Y en el caso de que lo haga, estoy seguro de que le va a ir peor que aqui en Valencia. Los numeros y logros de esta temporada dudo que lo haga en otro equipo, aqui mejorara mucho mas

Tema cerrado