Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Wedek

#449 Como suplentes me parece perfecto,ya luego ficharia a Reus por si Feghouli necesita descansar.

1 respuesta
B

Y Reus, y Reus...

1 respuesta
D427

#452 #451 Reus no hay nada que hacer... lo tiene atado el Atletico desde enero junto a Luis Suarez y Vidal.

Arawak

Como al final venga Falcao nos vamos a quedar con una cara de gilipollas.. xDDD

Migv

Falcao cobra lo que la plantilla entera del VCF, dejaros de gilipolleces.

Todso

De los 25 millones en sueldo se nos iba a quedar cara de gilipollas xD

Todso
1 respuesta
D427

#457 Guarin a mi no me disgusta pero no deja de ser otro Parejo o Andre Gomes que aparece cuando le sale de las pelotas. Aunque supongo que sera fake xD.

1
A

Falcao -> City
Negredo -> VCF

Migv

Cada vez me agrada más la opción Negredo, sería nuestro Valdez pero con más calidad y con opciones de pelear el puesto a Paco.

djtonight

#433 Segun dice el chaval que ha hecho la foto, la ha hecho a las 11:05, 5 minutos despues salía un AVE a Madrid. Viajes en tren directos a portugal no hay hoy, se puede hacer transbordo hacia Lisboa pero no sale hasta esta noche.

Pueden haber cogido un vuelo a... ¿?

1 respuesta
Todso

#461 No sé, también he visto por Twitter que Lim estaba llegando a Madrid para ir ultimando lo de la venta, igual se han reunido ahí con los representantes del equipo que sea xD

billie
1 respuesta
D427

#463 Ya lo dije yo pero no me haceis caso. Mirad el lado bueno, si remotamente viene no se lesionara en la presentacion como Romario.

vallentre

falcao al madrid, lo acaba de poner en su twitter... esperemos a jackson :qq:

1 respuesta
Todso

#465 Pues yo entro a su twitter y no veo nada xD

1 respuesta
vallentre

#466 acaba de borrar el tuit.. ha durado dos minutos..

Migv

Falcao --> Madrid

Benzema --> VCF xdxdxdxd

Todso

Benzema es de mis delanteros preferidos pero para el Valencia no xD

Arawak

Como ponga eso de sueño hecho realidad y #halamadrid los atleticos van a estar de un contento.. xDD

1 respuesta
tokeh

#470 Hemos visto taaaantas cosas que yo no me creo el amor eterno de ningún jugador por ningún club. Aquí podemos idolatrar aquien queramos, que luego viene un grande doblando el sueldo y todos cambian de chaqueta pero rápido xD.

1 respuesta
djtonight

Todo twitter habla de que Jackson Martinez esta fichado por el valencia

Arawak

Pse todo lo que no sea Llorente o Falcao ya me decepciona xD

1 respuesta
Todso

#471 Pero hombre, puedes cambiar de chaqueta y seguir teniendo amor o cariño a ese club, sólo que tus condiciones de trabajo son mejores y vas, tampoco son tontos. Pero lo de sueño hecho realidad después de estar en el Atlético... xDDDD

#473 Pero no me jodas que habías valorado a Falcao como posibilidad? xD

1 respuesta
D427

xDD Falcao por mucho que se bajara el sueldo de los 8-9 millones no lo bajaba nadie xD.

Arawak

#474 Falcao no pero Llorente si QQ

Migv

Fede sigue sin saber centrar en el CCF...

No se porque saca todas las faltas y los corners... si no da ni uno cojones.

Arawak

Gol de Fede! xD

La Maldicion positiva del thread oficial Valencia CF, le meten mierda a Paco? se sale, Piatti es malisimo? TOMA GOL.. Fede no sabe darle? Gol?

Migv

Jajaja, que no sepa centrar no significa que no sea el mejor de su equipo, que lo es.

Todso
Tema cerrado