Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

arion10

#4860 Nose, ya te he dicho q lo he visto poco. Subir... aqui subiria en los corners y poco mas xD

Rogger

"Según medios ingleses, el ManU se retira de la puja por Otamendi por su elevado precio"

1 respuesta
arion10

#4862 Ya lo dijeron eso, q habian cambiado el objetivo... creo q eran hummels, howedes y nose si alguien mas.

No me acuerdo mucho, pero bueno. Si se quiere ir y trae una oferta de 50 millones, por mi ole por otamendi, pq el tio ha sido todo un profesional y si se queda estare la mar de contento de q siga el pilar de la defensa.

Rogger

Jajajjajaa, "negativa de Casillas al Valencia"

1 respuesta
varuk

#4864 Venga, ahora a ver si también nos da "Negativa" Falcao y ya todos contentos. "Negativas" sanos.

tokeh

xDDDD.

7
Srednuht

Gracias casillas,keylor será mas útil xD

Arawak

Claro le vamos a pagar 7 u 8 millones a Casillas por media temporada faileando, clarisimo.

arion10

Seria un gran portero la verdad, pero no podemos permitirnos lo q cobra asiq...

Yo realmente ficharia a algun buen portero, q sea medianamente joven. La lesion de Alves es jodida y el tiene una edad. Queremos confiar mucho pq es bueno y se ha portado y le tenemos aprecio, pero las cosas como son... es un tio de 30 años, q sufre una de las lesiones mas jodidas justo ahora.

Realmente espero q vuelva, pero la temporada q viene esta totalmente perdida para el. Entre q se recupera y despues se pòne en forma... pero en forma de verdad, q si no va a poder estirarse bien y tal pues...

Una putada ahora q iba a ir de verdad con brasil...

2 respuestas
De1moS

#4869 Espero que sea una broma lo de que Casillas sería un buen portero para el Valencia xD

1 respuesta
B

#4869 ajjaajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
arion10

#4870 No es ninguna broma, a mi me parece un buen portero. Obviamente es impensable, y lo q pediria y costaria no compensa. Pero para salvar la papeleta un año, seria un gran fichaje.

#4871 Me explicas el chiste??

1 respuesta
B

#4872 Yo te lo explico rápidamente "Seria un gran portero la verdad"

Fin del chiste.

1 respuesta
Fdkn

ah pero que la gente que aun piensa que topillas no es el peor portero de la liga existe?

tokeh

Hombre, a mi Iker me parece que ha sido un porterazo y actualmente es un buen portero, sin más. Su gran problema es que depende infinito de estar físicamente perfecto, porque sino la edad le pasa -y le pasará- muchísima factura. No tiene ni la altura ni la envergadura de otros grandísimos porteros que aún entrados en años eran -y son- auténticas máquinas: Van der Sar, Cech, Buffon...

arion10

#4873 Es mejor Yoel?? pq es malo?? no lo entiendo... yo creo q es un buen portero, no esta a su mejor nivel, eso lo vemos todos, pero sigue siendo mejor q la mayoria.

Si tu no lo ves asi... ok. Pero yo creo q es un grandisimo portero. Seguramente para el valencia el año q viene nos vendria de lujo. Pero tambien lo q cobra y lo q costaria no compensa de ninguna de las maneras.

A mi me suda mucho la polla lo q digan 4 del madrid. Para ellos y sus 4 tonterias de vestuario tengo 0 de tiempo invertido, no hay ninguna prueba fidedigna de q casillas sea tal o cual, solo conjeturas, pero en lo deportivo, casillas es un buen portero.

Si no te gusta o prefieres a otro es otra cosa, pero negar q es un buen portero... habras visto en persona tu muchos pq sino...

2 respuestas
B

#4876 Keylor Navas, Roberto, Kiko Casilla, Petr Cech... etc

1 respuesta
Fdkn

Yoel lo haria mejor que el actual casillas, si.

De1moS

#4876 Nadie puede negar que probablemente haya sido el mejor portero español durante muchos años, pero ahora está muy lejos de ese nivel. Estos últimos años se ha demostrado una y otra vez que no es aquel grandísimo portero que fue, lo siento pero no cuela xD

No lo quiero en el Valencia ni regalao'. Lo ideal sería ir a por Keylor Navas, que está con muchísimas ganas de demostrar que es un portero cojonudo y practicamente lo están echando del Madrid.

1 respuesta
Rogger

Ni es tan malo como la mayoria dicen, ni es tan bueno (actualmente) como algunos lo defienden. Ahora mismo es un portero normal, que por su falta de confianza por culpa del Madrid, y que la gente cada fallito que tiene se lo recrimina constantemente y dicen que todo lo malo que le pase al equipo es su culpa (la mayoria de las veces no lo es), esta en mal estado de forma

1 respuesta
arion10

#4880 Si yo no digo q sea el mejor del mundo, pero es un gran portero, y en el valencia si fuese a precios logicos seria un gran fichaje.

Q venga el flipao del madrid q como es el "topo" y tonterias venga y diga q es mejor Yoel... ok.

#4877 y yo te he dicho algo de esos?? pq existan esos casillas es malo? por q esten esos casillas deja de ser mejor q yoel?? esq tus argumentos son una puta mierda.

#4879 Que no lo quieras y tal son cosas distintas. Q no este a su mejor nivel yo tambien lo he dicho, pero sigue siendo un grandisimo portero, guste o no guste. Hay demasiada controversia, yo ya digo q me la pela si se chiva o si no, si se folla a la carbonero o a florentino, eso no es lo q yo valoro, yo valoro lo q para, y aunq se marca cantadas guapas (como casi todos, o todos) creo q es un buen portero.

Asiq, no digais q defiendo a casillas, pq no es asi, pero tampoco lo defenestro pq 4 digan tonterias. No es el mejor del mundo, lo fue y no volvera a serlo, pq los años no perdonan. Pero sigue siendo un grandisimo portero y si fuese por un precio razonable no me importaria tenerlo aqui. Aunq yo tambien tengo otras opciones q me gustan mas, como pasa con cualquier persona y cualquier fichaje.

thecaballero

Casillas ha sido un buen portero pero no un gran portero, simplemente ha estado bien acompañado en defensa. Me gustaría haberlo visto en un equipo que no fuera el Madrid, a ver si siquiera hubiera llegado a la selección. Un portero que va como la chata en balones aéreos y que no es capaz de blocar una bola no debería de considerarse grande.
En resumen, es uno de los porteros más sobrevalorados de la historia.

Srednuht

Si fichamos al cono ( aunque se le atribuya más culpabilidad de la que tiene) me saco el pase de levante y me compro un disfraz de rana gustavo.

Para eso que me fichen a mi que me conformo con 1000€/semana xDD

BlackBeasT

Si fichan a Casillas parar aqui un momento que yo me bajo.. no seria mejor ir a por KN,que si viene De gea y se queda topillo va ser suplente y esta desagusto?

arion10

A mi me suda la polla si se llama casillas como si se llama perico, mientras rinda. Y creo q casilla spodria rendir en lo deportivo, en lo economico no. Por eso digo q no seria mal fichaje en lo deportivo, pero en lo economico seria una ruina.

Yo tambien pienso q mejor q casillas Keylor. Me gusta mas el tipo de portero q es. Pero vamos, aun asi, yo ficharia alguno medio joven, de 26 o 27 años q tenga calidad y capacidad para jugar en la champions y a correr.

Lo q me da miedo es la vuelta de alves... Espero q vuelva bien pq sino sera una putada. Lo ideal uno bueno cedido (si fuese keylor seria la hostia pero...) y segun veas la vuelta y recuperacion de alves la siguiente temporada o fichas uno o te quedas con alves.

Srednuht

Keylor esta a siglos luz y seria mas barato, infinitamente.

Pd: parece que al final el Eibar se quedara en primera!

Arawak

Que sabéis del tal Imbula del Marsella? Se comenta por twitter que el Valencia ha llegado a un acuerdo con el y que falta con el OM que han ofrecido 20M pero piden mas.

tomoki

Ojala se nos quede Otakaiser T.T Y con lo del arquero... pues me gustaría ver a Rulli.

Pontifex

Rulli dijo que sigue en la Real al menos la próxima temporada

Yo a Casillas no lo veo tan mal como algunos dicen. Está claro que es inviable por su salario, pero lo que necesita es un cambio de aires. Aunque con lo cateto que parece no lo veo aprendiendo inglés u otro idioma.

Y acordaos de césar, con 38 añazos, exportero del Zaragoza nada menos, casualmente se acababa de lesionar nuestro último portero brasileño Renán y cumplió casi mejor que en su época de juventud. O el mismo Moyá, rebotado de mil equipos vaya temporada se ha marcado en el atlético. Un veterano motivado es mejor que cualquier Yoel de la vida.

Srednuht

¿Por qué fichariamos a Bakkali, un tio competente, en una posición que necesita refuerzo, para cederlo después? :psyduck: me he perdido algo?

Tema cerrado