Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#1169 Alcácer 18, Gayà ni idea pero me imagino que bastante menos.

2 respuestas
T

#1171 menudas ganga xd pero no preocuparse, hasta que no valgan 50 millones no intentaremos nada, es nuestro estilo

Grise

Ponme dos Otamendi y te doy a cambio un Ramos y un Casillas de juguete.

Que máquina de tío, tiene un rigor que no veía en el Valencia desde Ayala.

1
B

#1171 Ya tardan en poner a Gayá-Otamendi-Alcacer 50M de cláusula.

1 respuesta
D427

#1174 Otamendi ya los tiene

1
Srednuht

Otamendi tiene 40 millones creo #1170

Srednuht

[media]https://vine.co/v/OKq3FBMVxe5[/media]

que gesto más feo ¬¬

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Migv

Ganar, saben ganar muy bien, pero perder se ve que no.

Que se jod...

tokeh

No hay nada que me siente peor que ver a valencianistas quejarse de la dureza o "violencia" del ATM. No sé si seréis muy jóvenes y quizá os quede muy lejos aquella brillante época que comenzó con Claudio Ranieri y que, con el paso de los años, hizo que en el ADN de todos los que vestían este escudo quedase la competitividad, la intensidad y las hostias a cascoporro.

Repito, no veo a este ATM más duro que aquel Valencia de Amadeo Carboni, Kily Gonzalez, Claudio López o Gaizka Mendieta. Ni desde luego más que aquel de David Albelda, Vicente Rodríguez o Rubén Baraja.

Por aquellos tiempos desde la prensa madrileña nos señalaban casi como matones de barrio y aquí apretábamos los dientes y seguíamos fieles a nuestro estilo.

En fin, que parece mentira que ahora haya valencianistas que justo se quejen de eso. Una pena.

4 1 respuesta
RubenLionel

#1180 A mi no me verás quejarme, me parece una forma muy loable de plantear los partidos

2
c0b4c

A mi lo que me da pena es que la propia prensa madridista os haya comido la cabeza.

Yo no hablo de intensidad o dureza en el juego, hablo de ser CERDO.

En fin, es una lástima que la gente que no va a Mestalla tenga derecho a hablar sobre pasado y presente, cuando su único elemento de contraste es Marca, As, Superdeporte o la Cuatro.

Un saludo a todos esos que van de valencianistas antiguos.

1 respuesta
tokeh

#1182 ¿Disculpa? ¿Y tú qué cojones sabes lo que voy o dejo de ir a Mestalla? He sido peñista activo casi 20 años y en la vida se me ocurriría juzgar a un VALENCIANISTA por las veces que ha visitado Mestalla. Absurdo e infantil a partes iguales y sí, espero que te sientas identificado.

A los que os comen la cabeza los medios de comunicación es justo a vosotros, que os atrevéis a juzgar a cualquier equipo ignorando que no hace mucho éramos nosotros los que recibíamos esas mismas críticas.

Yo estoy muy orgulloso de aquel Valencia competitivo, de lo duros y broncos que éramos. No nos amedrentábamos ante nadie y el carácter de Carboni o Ayala todavía lo tenemos presente.

Ojalá este Valencia acabe pareciéndose, con sus virtudes actuales, al de antaño en cuanto actitud y fortaleza. Con ese perfil el ATM fue campeón y desde luego por mi parte, piques y gestos a parte, tienen mi respeto.

2 respuestas
Enccel

Otamendi tiene todas las papeletas para acabar siendo ídolo en Mestalla,lo comente el día que lo fichasteis,me extrañó muchísimo lo de que fuera a Brasil.

1 respuesta
Todso

#1184 O para volar en 1-2 años xD

2 respuestas
Enccel

#1185 no creo,si ya del porto no se ha ido cuando ya hizo grandes temporadas me extraña que algún equipo grande se vaya a interesar por él.

La verdad es que me sorprendió que no diera un paso mas,mantengo que el mundial de 2010 le jodió bastante la carrera de cara a la opinión popular,no fue mas a la selección siendo bastante mejor que Garay,Fede,Basanta!!,y obviamente Demichelis y eso cara a la galería del resto de equipos es importante.

Mira Musacchio donde esta aún siendo superior a todos.

1
c0b4c

#1183 No sé por qué te das por aludido, pero confundir las agresiones de Godín con las entradas de Ayala o Carboni, es, cuanto menos, atrevido.

Sigues confundiendo términos. Un saludo amigo.

1 respuesta
tokeh

#1187 No confundo nada. Pero si dices que Godín agrede (que es verdad), y que Ayala o Carboni no (xD) es que realmente no tienes mucha idea ni qué tipo de jugadores eran ni a qué Valencia nos referimos cuando nos acordamos de aquella época.

En tal caso tampoco vale mucho la pena seguir discutiendo. Saludos y amunt.

A

#1185 Puede, pero será previo pago de 50M por un central porque el VCF no negociará.

1 1 respuesta
Arrancalifes

#1177 "Patético"

1 respuesta
xuso92

#1177 Eso es de no saber perder y de ser un maleducado. Quien no sabe perder ajos come.

#1189 La verdad es que Otamendi está espectacular, si sigue así vendrá el rico de turno que pagará los 50 k, es dinero pero es un central TOP que se te va. Haber si se firma pronto y le subimos la ficha

ISAILOVIC

¿Como es posible que el Valencia hiciera 8 faltas mas que los cerdos del Atlético de Madrid...tan comprado estaba el arbitro?

Felicidades y a seguir asi, ya os dije en pretemporada que este año ibais a hacer cosas bonitas

1 respuesta
c0b4c

#1192 Ahora coges y ves el partido.

2 1 respuesta
thecaballero

#1190 Iba a ponerlo yo joder

RocKO

#1183 tota la rao. El tapado era baraja, como repartia el cAbron, siempre que perdia la pelota la recuperaba pero a base de hachazos xD. Luego el criminal era albelda ... Que tiempos joder!!

B

Que hayan hecho 8 faltas mas no significan que sean unos cerdos, porque perfectamente puedes haber hecho faltas estratégicas

arion10

Esas faltas, son causa de la presion asfixiante, del trabajo defensivo y peleon de un equipo. Me parecia ya una tonteria q dijesen q el at. de madrid era violento... Una cosa es ser intenso y otra violento.

En algun momento q el central te de un golpe pasa hasta en infantiles, para hacerse notar, q el delantero le respete y imponerse al delantero. Y luego hacen faltas pq presionan mucho, apretan mucho al rival y quieras q no ir tan al limite provoca q hagas faltas, pero como ya he dicho es la intensidad no es ser violento.

Ser violento, es pegar adrede siempre y ademas buscando hacer daño al rival. Eso no creo q sea el atletico de madrid. Igualmente mucha suerte al vigente campeon, menos contra los equipos valencianos y el bilbao xD

PD: Lo del mono burgos creo q es mas un calenton chorra por cualquier tonteria del partido q nada, pero igualmente es un gesto feo, lo haga quien lo haga.

ISAILOVIC

#1193 ah vale, supongo que habra que creerte a pies juntillas. Tambiem si no me equivoco sacaron mas amarillas al Valencia, supongo que tambien es otto dato a olvidar

A mi ya me raya un poco el argumento de que somos un equipo violento. Al menos antes sólo se escuchaba cuando jugabamos contra las dos señoritas del fútbol español, pero parece que las malas costumbres se pegan rápidamente. Y lo mismo que me reia cuando merengones lloraban me descojono cuando se ha escuchado esto desde Valencia

Todso

A mí no me vas a ver quejarme de la dureza (la hijoputez es otra cosa), pero usar lo de las amarillas o faltas para dar validez al argumento cuando simplemente el árbitro os perdonó varias...

No sé, con eso igual se engaña a alguien que empezó a ver fútbol ayer, a cualquier aficionado medio lo dudo.

2 respuestas
tomoki

#1199 Ya ven que Otamendi es un central buenísimo xD Me gusta desde su que estaba en Velez xD

Ahora que se le gano al Atlético, ya crees que se tiene chances? :p

2 respuestas
Tema cerrado