#509 ¿Esta gente no sabe qué existe Wallapop? XD
Bueno quedan 38 horas de mercado si no me fallan las cuentas.
Seguimos con Alcacer y Mustafi en plantilla. Con Santos Abdennour Orban.
Y Garay y Albiol siguen en Zenit y Napoles. Munir en FCB y Bony en el City.
O hoy se hacen cosas o mañana preparad las palomitas.
Realidad Garay,Munir,y fichajes del catalago de mendes
Ficcion : Mauricio Lemos. Juan Mata, Munir y un 9 experimentado no portugues ni que tenga nada que ver con mendes
Oye pues no lo había pensado pero viendo los precios que se manejan por Albiol o Garay que llegarían para dar rendimiento pocas temporadas , Lemos es una opción interesante
Jorge Mere podría ser otra
Que fuente comenta lo de Lemos y Mathieu ?
Me extraña ya que Mathieu decidió quedarse rechazando ofertas
#517 Lo de Lemos no me extrañaría. Esta jornada se ha quedado sin ir convocado por decisión técnica, no me parecería raro que saliese.
PD. Como dices en #519 Bigas y Roque son TOP. De hecho, Bigas me parece un central mucho más maduro y completo que Lemos, pero claro... Este es alto y tiene el pelo polla, y eso vende xD
¿Hace falta tanta estupidez por alguien que ha pasado sin pena ni gloria por el club, demostrando 0? Joder, ni que se hubiese ido mendieta.
Ojo mangala puede venir cedido pero tiene ofertas de Porto y Spurs
Wilshere puede venir cedido al Valencia
Munir ya está
http://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-munir-jugador-del-valencia-5350358
Por cierto:
Hasta el último momento, el Barça ha tratado de fijar una opción de recompra como había hecho en casos como el de Denis Suárez pero el Valencia se ha negado en redondo y finalmente el club blaugrana ha tenido que transigir. De este modo, el Barça pierde todos los derechos sobre el jugador, ya que es el club che quien podrá decidir unilateralmente si ejecuta la opción de compra al final de temporada.
Video junto al comunicado.
Se confirma que ha pedido salir. Perfecto. Así si. Zanjando polémicas. Es lógico que quiera irse al Barça, pero mentiras de que firma obligado a punta de pistola...las justas
#535 De mal a incógnita. Alcacer no es cojo y en el barsa no se va a hinchar porque no va a jugar, pero er aun hecho que aquí, por como JUGABA el valencia ( a la contra) él no se comía un colín, solo 40 fueras de juego por partido.