#30 está pedido el cambio desde hace eones pero Ruben no quiere
#29 Es para ver si se nos pega algo del Sevilla.
Bueno chavales, ha llegado nuestro gran día.
El Valencia necesita esta primera victoria como el comer y arreglar el problema que tienen sin falta.
La clave es que jueguen con mucha intensidad y los "extremos" juguen como dios manda.
al unico que largaba... es a abde... con eso bastaria para inscribir a nani y fichar a albiol,no? solo esta un millon por debajo de fairplay el valencia
-11... Pues vendiendo abdennour y santos se nos queda en +9. Con eso podemos subir a uno del filial y fichar a un defensa de 8-9M.
Nani y Rodrigo suben el nivel. Pero vaya, sip xD. Aún así yo salvo la defensa estoy tranquilo esta temporada...
Ver a Enzo ahí me resta años de vida. Entiendo que Suarez no está aún pero como Enzo y Suarez compartan rol mataré gatitos, A Enzo le das 15 metros más y te resuelve partidos joder
30 euros le meti al valencia,no es broma, realmente pienso que ganara analizando el partido con cuidado pero algo que no puedo saber es la intensidad con la que saldra,este equipo no es como el atletico que sabes que sale con todo,pueden saler a por todas o a pasear,es lo malo del valencia de la temporada pasada.
vamos valencia!
Aun hay esperanza parece....el árbitro no me esta gustando para nada,por otro lado la defensa ( centrales ) fallan mucho,demasiado,aun que parece que al final se ponen las pilas,pero deberian de tenerlas desde el minuto 0,pero bueno...a ver.
#58 Pues somos raros :p Pienso que en la segunda parte se merecía más el equipo, han habido muchas ocasiones, pero en fin. Que es el primer partido señores, no se vengan abajo.