Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

E3-NeOz

el Chelsea quiere a Abdennour

http://www.francefootball.fr/news/Chelsea-veut-aymen-abdennour-valence-en-pret/722900

2 respuestas
SeNte

#631 si sale bien la jugada aún tendremos que hacerle una estatua a Mendes, manda huevos.

2 respuestas
Srednuht

#632

Ayer ya estaba más de uno bajandose al pilón de mendes con lo de Guedes...

1 respuesta
azztras

#632 Si te digo la oferta que por Guedes matais a palos a mendes

spoiler

#633

1 respuesta
Srednuht

#634 60M€ de clausula, supongo que no bajaría de 40

1 respuesta
azztras

#635 Le estan pidiendo 30

1 respuesta
Srednuht

#636 Pues el 50% de la clausula no es tanto

B

#630 Es entendible. La gente ha visto que Andre y Mustafi estaban fuera pero no se esperaban a Paco y se han hecho caca.

Pero yo confío Mangala Garay, Vezo y Abdennour. No me preocupa ya. Me faltaría un DC que se complemente o que compita con Munir. Un Bony/Huntelaar o algo por el estilo.

#631 Hazlo Mendes, cuélales al moro por 18 y trae a garay por 20. Y si puedes un tercer central. Carry us pls. Nos lo debes por la trama de Negredo y Rodrigo jaja.

2 respuestas
E3-NeOz

#638 seria cedido con opcion de compra

Srednuht

#638 Pues mustafi, no llegan a subir a 41 y no sale...yo ya me había hecho a la idea de que se quedaba, al final habrá influido la decisión del jugador de salir para bajar esos 9 kilos.

Falta un DC alto por si se atasca algun partido y no se puede entrar al toque que le cuelguen balones los extremos /reciba de espaldas

1 respuesta
B

#640 Bony descartado, al Stoke.. Huntelaar me gusta.

Jraistlin

Si el Guedes ese es delantero titular y en30+ partidos ha metido 4, pero donde vamos por 25 kilos

1 respuesta
Srednuht

#642 Es extremo, se comenta que rodrigo saldría y el Guevos este ocuparía su plaza.

1 respuesta
B

Estoy caliente cómo una perra ahora mismo.

E3-NeOz

#643 Guedes es Mediapunta , de todos modos , me parece una locura

1 respuesta
B

#645

Alguno saldrá bueno, digo yo :(

RubenLionel

Mangala cedido es una operación, desde mi punto de vista, 6346703469034 veces mejor que traerte a Garay por 20m en propiedad.

Dicho esto, un Mangala-Garay a priori debería solventar muchos de los problemas atrás

1 1 respuesta
E3-NeOz

#647 joder , esa defensa a mi , no me parece una defensa top , pero si es una defensa de primer nivel

1 respuesta
Srednuht

#648 Es de segundo nivel, dado que el valencia esta como a 3º/4º nivel, está de PM a poco que rinda

B

Garay Mangala sienten los colores chabales

Sobretodo Manguitos

2
AddriTrainer

Estoy convencido de que si Abdennour sale del Valencia se hincha a jugar bien, como casi todos los que han venido y no han rendido y han acabado yéndose.

2 respuestas
azztras

Aderlan santos no se va a ir del valencia y abdenour se va al chelsea cedido

1 respuesta
tribas

yo iría tmb a por granero si fuera LIM

E3-NeOz

#652 Santos lo tiene casi hecho con el Sporting de Portugal

Srednuht

#651 Como "muchos" no como casi todos xDDD

Abdennour aqui ya vino con la losa de otamendi y 'se lo han cargado' por supuesto que si controla los nervios/ansiedad y hace un reset volverá a ser el gran central que era, si aquí en momentos de lucidez ya se le ven maneras....

1 respuesta
E3-NeOz

#655 el problema es que esos momentos de lucidez no se sobreponen a los momentos de pajara , que son mucho mayores y repetidos

Dark77

#651 casi todos(Banega, Rami y si me apuras Jonas q tampoco lo hacía mal) los demás que han salido sin hacer nada no han triunfado ninguno(Guaita, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Canales, Cissokho, Gago, Postiga, Pabón, Míchel, Carles Gil...) pero vende más decir que triunfan cuando son menos q los q no.

3 1 respuesta
Srednuht

Te falta un Paco Alcácer detrás de ese Carles Gil

M.Suarez > Fuego
Montoya > Barragan
Nani > Feghouli
Medran > Danilo

Mangala> Santos
Garay > Abdennour
¿DA BOMB?/Munir ¿>=<? Alcacer

Si no campeonamos este año, será porque Tebas no querrá y seguiremos con la tónica de penalty por jornada :D :D :D

2 respuestas
Dark77

#658 eso aun no lo sabemos, ahora sorprende el Valencia fichando a Luis Suárez y Paco titular en el barça xDDD

1 respuesta
Srednuht

#659 Es el barsa al que quieres timar, no al tottenham :P

Tema cerrado