En principio es una buena pareja de centrales. Mangala es un poco incógnita, hay que saber si recupera el nivel del Oporto o sigue en la dinámica de Manchester
#841 En lineas generales es mejor q el año pasado. Ya no solo por calidad (q seguramente mejoren), si no pq el año pasado no hubo una preparación física decente, este año si y eso hará subir el nivel de todos en general.
Luego Abdennour no creo q venda barata su titularidad la verdad. Si tenemos un poco de suerte y afinamos al equipo tácticamente en defensa (puesto q en ataque cuando entre la pelotita... por lo q se ha visto por ahora se crean ocasiones) podemos tener un buen año.
#845 La cosa es que el jugador se quiera quedar o podría hacer un temporadón y que le salgan mil novias por Europa.
Por cierto, hoy Miércoles, a las 13:00, horas presentación de Munir El Haddadi en www.vcfplay.com
En este vídeo, en unos 2 minutos, se resume la rueda de prensa de Alcácer.
Habla del Valencia, de si jugará o no, de las bromas del banquillo y las pipas y, también, de si su apellido se pronuncia así o lo pueden decir en catalán, o algo así.
Tenia tal hype por la nueva defensa, que me compre entrada y todo. Esperemos que se vea un mejor equipo en defensa hoy.
Amunt!
Mira que lo sabia... Queria ser positiva, y por eso pague entrada, de momento no me engañan mas estos hijos de puta.
Cambia a Mario Suarez y ahora expulsan a Enzo, se nos queda un centro del campo medran - parejo ,,, estamos jodidos.
PD: Lo dicho GL 0 - 2
PD2: 2- 2 We are coming back cmon !!!!! xe tu
Los defensores de Enzo Perez ...... que tío más cerdo e inutil.
Como depende de Parejo el Valencia, en cuanto se le enciende la bombilla un rato.
Dos jugadas de Parejo y empatáis.
Rodrigo ha metido el gol, vale, pero es que hace bien una de cada 100 jugadas que intenta, es desesperante xD.
Sino mirad a Nani que parece que se le acaba la paciencia ya.
Mini resumen
- Mangala me ha gustado le ha echado huevos!
- Garay decente, ha marcado
- Cancelo no puede jugar de LATERAL, ya no se como decirlo.
- 4 - 3 - 3 en el valencia es una puta broma no sirve de nada, nos creemos que tenemos la BBC y tenemos a Rodrigo (Angulo 2.0), Santi mina (motivado si, pero sin definir) y Nani que yokesetio xdxd. Además se ha visto claro, cuando han expulsado a Enzo hemos jugado mejor con 4 - 4 - 1.
Conclusión: El betis no relaga 1 punto, y luego nosotros somos más chulos y le decimos toma quedate con los 3 que vamos sobrados...
#863 Por cierto me ha gustado mucho Parejo arrastrándose por el suelo justo cuando nos han metido el 2 - 3