Cómo nos gustan los extremos eh xDD.
Que si Voro es la polla, que si Voro es el mejor entrenador de la historia del club, que si Voro quédate, que si Voro selección, que si...
Venga ya, cojones. Un poco de realidad, que tanta portada del SuperPanfleto os nubla la vista... o nos nubla mejor dicho.
Estos dos partidos contra Alavés y Leganés los hemos ganado sin jugar un puto pimiento y con más suerte que mis santos cojones. Y eso ha sido mérito de los jugadores, que tácticamente han seguido siendo un despropósito -aunque quizá algo menos que en otros partidos- pero que le han echado huevos para intentar revertir la situación.
Ni efecto Voro ni efecto pollas. Los jugadores le han visto las orejas al lobo una vez más. Pako y su equipo eran bastante bien valorados en el vestuario y desde luego que no es plato de buen gusto que se hayan ido todos a fer la mà por su incompetencia.
A Voro hay que agradecerle que haya tomado el timón del barco. Es un tipo apreciado y querido por todos pero ya está. Ni es un gran entrenador ni nada por el estilo PORQUE NUNCA LO HA SIDO. Entrenó en el filial del Levante creo, luego en el Mestalla, y ahí aparcó definitivamente su carrera porque no le gustaba. Eso y los 7-8 partidos que se ha hecho cargo del primer equipo por necesidades del guión, pero si alguien cree que ha inculcado algo más que "patadón y arriba... y que no se complique la vida nadie" la lleva clara. Y ojo, que igual era lo que necesitábamos para sumar los primeros puntos en Liga.