Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

LoSKo

Me podía haber ahorrado el viaje a Mestalla, he ido constipado y vuelvo con Ebola

2
GooDMaN

#1941 Sabes lo que hacemos en mi barrio con la gente que viene de fuera a meter mierda sin tener ni puta idea (no es tu caso crack, se te ve con conocimiento de causa)? Correcto.

Pablovk18

#1941 jajajajaja que gracioso eres tio, me meo contigo. Ahora en serio, vete a pastar por ahi

RuLi_pucela

pfffff ya ni el efecto Voro, ya se pueden poner las pilas o van camino de verguenza por partido.

Mira que el Valencia es un club enemigo del Madrid (y casi follamigo del Barça j3) y nos han puteado mil con muchos fichajes, portadas de panfletos, declaraciones y bobadas... pero mi más sincero ánimo a los Todso, Rubenlionel, tokeh etc... no es plato de buen gusto ver esto, y el Valencia ojalá estuviera arriba para dar más salseo a la Liga la verdad.

frostttt

Yo no creo que el Valencia llegue a descender pero veo bastante complicado que Lim se vaya, por desgracia.

albertazo

Pregunta seria. La mayoría de contratos de los jugadores del VCF tendrá una cláusula que rescinda el contrato o algo parecido en caso de descenso, ¿no?

Creo que si descende este año el VCF el equipo desaparece tal y como se conoce. Que luego se refunde un nuevo equipo en Valencia desde cero ya no lo descartaría.

1 respuesta
ISAILOVIC

Cuando ves a un equipo de la dimensión del Valencia en estas circunstancias siempre piensas en que jugador puedes buitrear..pero de los que tenéis no me quedaba con ninguno ni de lejos

1 respuesta
Ragest

#1957 Pues a mi Cancelo me hace mucho tilin

1 respuesta
ISAILOVIC

#1958 y Enzo Pérez hasta hace nada, pero ya ni eso.

Dark77

vienen a trollear con el vete ya y riendose del valencia y no pasa nada, luego con los de aqui el gatillo esta rapido

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#1956 Esa clausula mataria a cualquier club y dudo que ninguno sea tan suicida de poner esas clausulas a nadie. El jugador estaria encantadisimo, pero al club lo perjudicaria seriamente al no poder sacar tajada con la venta de jugadores (que seria a coste reducido, pero algo de la inversion invertida se recuperaria para asi afrontar un mas que posible ascenso con mas garantias). Eso que tu dices debe de ser una buena inventada y ningun club serio del mundo se plantearia.

el-lobo

Animo a todos los valencianistas, cuanto mas respondais a los trolls sin vida, mas vendra a decir bobadas. Alguno eso de jornada laboral a su tierra aun no ha llegado.

Esto es un juego, ya vendran tiempo mejores.

5
kaseiyo

Aunque el Valencia haya sido el barsa B en primera debo decir que la situación que tienen me apena mucho porque ningun aficionado se merece esto. A ver si Voro hace magia porque a este paso van mal.

1 respuesta
Dark77

#1966 el barça Z, si no es una cosa es otra, cuanta manía

R4Yd3N

Yo soy del R.Madrid y siempre me ha gustado que pierda el Valencia (mas que nada por lo antimadridistas que sois, ya que es un equipo que ni me cae bien ni mal) pero ahora me da pena ver en que situación está, no solo el equipo sino toda la institución y sinceramente os doy todos los ánimos para que os mantengais en primera.

Yo creo que descender no descendeis mas que nada porque Sporting, Osasuna, Granada e incluso Leganés los veo peores, pero estos tienen a favor que son equipos acostumbrados a luchar por el descenso y el Valencia no.

penetration

Vaya papel ha hecho el chavalin, el central derecho, el nº 40... Mas verde que ojú.

Ibais en cuadro en la defensa con 1 celta con mucha y buena pólvora arriba.

Lo "casi mejor" que ha podido pasar es esto, que os centréis en liga, y no llevaros un susto tonto en la J38 (que no deberia porque Osasuna, granada y sporting van muy muy limitaditos), pero este medio día cuando escuché a prandelli diciendo que varios jugadores le habían dicho que estaban cagados... eso es duro, teneis 1 plantilla muy joven, y esto puede sobrepasarla a mas de 1(no me extraña que prandelli pidiera gnte de +26).

Animo!

varuk

Yo empiezo a ver el descenso... esto me recuerda mucho a aquel Atleti que bajó... Menos mal que me pilla ya crecidito y me tomo esto con filosofía. Si me hubiese pillado esto cuando tenía 16 años... vaya drama estaría montado.

Ahora me jodería pero hay otras cosas en la vida... Pero es que yo cada vez veo que la cosa está peor. Como a Osasuna o a alguno de abajo le de por pillar una buena racha o despertar... a la mierda.

3 respuestas
B

#1970 La diferencia es que, si mal no recuerdo, ese Atleti era ganador. Vosotros, como valencianistas, simplemente estais aguantando a mercenarios en el campo y los despachos

1 respuesta
ISAILOVIC

Si, eramos un Atleti ganador de la hostia xddd

Wedek

#1971 supongo que te referiras a que tenias buenos jugadores como Valeron,Solari,Hasselbaink,Capdevila o Baraja.Por que gente del doblete del 96 quedaba poca no?

Es un caso similar pero con muchas diferencias,lo que esta pasando aqui ahora es una dejadez e incompetencia brutal de la propiedad que ni sabe ni quiere dar soluciones.

En vuestro caso me da que fue mas puramente deportivo.

1 respuesta
W

#1962 #1963 De verdad pensáis que hay más mods del Barça que del Valencia? xDDD

1 respuesta
n1ce

#1974 que del Valencia?? Lo dices en serio?

Srhoud

#1970 Sería extraodinariamente raro que el Valencia bajara esta temporada, hay mucho equipo muy malo abajo, pero como alguno de con la tecla y el Valencia esté en descenso o peleándolo en la jornada 35, tengo claro que va para segunda.

1 respuesta
varuk

#1976 El lunes juegan Valencia - Osasuna XD. Ahí veremos quien baja.

1 comentario moderado
B

#1970 Bueno, ese Atleti llegó a la final de Copa del Rey y tuvo al pichichi (creo) de la Liga xD

Y sinceramente yo no lo veo así, a diferencia de la temporada que bajó el Atletico, en ésta hay tres equipos peores como Osasuna, Sporting y Granada, yo el descenso del valencia lo veo casi imposible.

ISAILOVIC

#1973 ese fue un Atlético de Madrid intervenido por la justicia en diciembre si no recuerdo mal, y con una situación institucional mucho peor que la vuestra.

1 respuesta
Tema cerrado