Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

Hasta el 31 todo queda dicho, pero joder, menudo verano de ventas

JoDeR

Esto del Valencia me huele a desaparicion en un par de años, el Lim ha venido a liquidar el club, lo estan saqueando entre Mendes y el chino.

2 respuestas
B

#212 lo van a trasladar a Alburquerque

2
Srednuht

#212 que más quisiera el personal...

La desinformacion que teneis desde fuera es brutal eh, no es vuestra culpa pero vaya. Aqui a nivel económico dudo mucho de que alguien se atreva ni a toser a Lim.

A ver, dime porque vendría Lim a liquidar un club QUE ESTABA EN QUIEBRA. El valencia iba a SER VENDIDO. Lo PUSO BANKIA A LA VENTA PORQUE EL VALENCIA NO PODÍA PAGAR SU DEUDA.

Entonces, dime porque llega un tio, invierte 100M€ en la compra de las acciones, invierte 100M€ en una ampliación de capital, e invierte (de manera desastrosa) algo más de 100M€ en fichajes. (y te abre una linea de crédito de 80M€ que no han querido utilizar aún).

Vaya, Lim, un tio que ha llegado donde está por ser un dios con las finanzas, resulta que llega aqui para gastarse 300M€( y los que vendrán) y malvender el club "liquidado" dentro de 3 años ( antes no podría venderlo) por 4 chavos.

Toda una macrooperacion financiera vaya.

Lo que pasa es que se han hecho mal las cosas y se quiere hacer un reset. A mi nadie me demostró el año pasado que merezcan jugar en el club, la dejadez fue bestial. Una falta de profeisonalidad gigantesca. Todo lo que sea limpiar estará bien. El tema es lo que traes y el rendimiento que aporte, que eso hasta mayo...no lo veremos.

1 respuesta
B

El dia 1 tocara llorar o celebrar. Estamos en manos de Suso.

Esperemos que el chino no se puto meta y deje hacer

JoDeR

De momento 100 lleva en ventas si se confirma lo de Mustafi nos iriamos a mas y los terrenos del Valencia cuanto cuestan?

Nadia da duros a pesetas y tampoco me creo q Lim fuera Che desde siquiteto, por la planificacion deportiva tampoco veo por
ningun lado q lo quiera como un hobby de rico con lo q sino tiene amor al club, ni quiere reforzar al Valencia solo me queda el motivo economico.

Yo veo el futuro del Valencia mas negro q el sobaco de un grillo.

1 respuesta
Srednuht

#216 El futuro ahora es más bien incierto si, pero que tambien hay un deseo de que salga mal, por supuesto, en su día rompimos demasiados culos y pese a lo mal que estamos, aun hemos roto alguno más

Pero bueno, algun dia, pronto, matarán a Tebas y se acabará con la ley que te impide ser competitivo a coste de endeudarte. Sin esa ley Tebas, A Lim le sudaría un huevo acabar en -40M€ este año.

Los terrenos? Pues llevan intentando vender por 200M€ como 1312312 años. y los del nuevo estadio no se como estarán. En teoria en patromonio somos el 2º club más rico de españa. (2 estadios, 2 cuidades deportivas :P... jajaja)

Pero por ejemplo, si de aqui a dentro de 8 meses Lim no encontrase inversor, si no me equivoco, tambien está obligado a poner 150M€ para el estadio nuevo( no recuerdo si era obligación o compromiso(que podría saltarselo)

#216 ah y de esos 100 en ventas, no los cuentes así, que para algo esta el fpf restando y dando por el culo.

1
Kisuke

Lo mejor habría sido un descenso, sanear y volver a competir

gg

2 respuestas
varuk

#218 ¿estilo Villareal?

1 respuesta
Dark77

#218 y aun así con el doble de socios que el Villarreal en champions xD
perdón, en UEFA que os eliminó el Mónaco B

1 respuesta
borchhhhh

Hablando con franqueza . Vuestro futuro será como el del Málaga o el del Racing de Santander

Con suerte enganchareis buenas ventas e iréis haciendo 4/5 cambios al año por jugadores más baratos que irán funcionando

Lo malo es cuando esos 4/5 fichajes no funcionan y te vas a la B

3 respuestas
Srednuht

Ya estamos con las bolas de cristal AHAHAHAH

Uos que si desaparecemos, otros que si mediocrearemos..idos al hilo del ATM que ahora los que #molestan son ellos, pur qué tanto odio ;(

1 respuesta
U

Que poca fe en el Valencioa, teniendo jugadores como Parejo, Gayá, Nani, Santi Mina, buenos porteros, se ha quitado a Alcacer de encima.
Si ficha un par de centrales competentes y un delantero de 15 o + goles no debería tener problema para luchar por Europa.

2 respuestas
dru1dA

#223 el delantero de +15 goles es Mina. En cuanto lo saquen de banda, eso es.

borchhhhh

#222
En Málaga había una ilusión desbordante con el jeque , pero al final vienen a lo que vienen

1 respuesta
Srednuht

#223 this.

Si, pierdes a André, que apuntará las maneras que quieran, pero Medran ha aportado más que él en 5 partidos. Negredo? Ojala marque este año 15/20 goles y se lo quede Karanka, pero aqui no puede estar habiendo marcado 4 goles en 2 años. Piatti cobraba mucho para lo que aportaba. Barragán, defiende mejor que cancelo, pero atacando es un -5. Además formaba parte del grupo que se cargó el vestuario el año pasado. Fuego es un profesional, pero ya le falla el pulmón...Alcacer? Ya hice mi reflexión, no es el perfil de DC que necesita el valencia. Salido de la cantera, 30 kilitos? Si se inverten bien, le pongo un lazo. Equipos estilo BCN/Selección le vienen mucho mejor.

El único que me jode es Mustafi, pero porque me da miedo la defensa, que es lo único que tenemos mal.

Se ha traido a Nani que a poco que aporte la mitad que a su selección nos dará alegrías. Medrán nos va a durar poco pero es un maldito jugón. Suarez, experiencia, no tendrá mucha calidad, pero fuego tampoco la tenía, mientra cumpla, todo perfecto. Montoya aporta más solidez defensiva que Cancelo hoy por hoy. Y no es tan nulo atacando. Seguro que a Cancelo le viene bien para aprender los detalles que le faltan por pulir.

Este año recuperamos a Enzo, ercuperamos a gayà (ambos lesionados la temp. pasada). Bakkali superada su laga lesión, está hecho un toro. Mina cada día crece más. Rodrigo este año si se queda de DC titular por fin hará mejores números...

Si se cierra bien la defensa este año no se va a parecer al anterior en nada

#225 Es que cualquiera que estuviera al día sabe que Lim no es un jeque.(como málaga, racing, city, psg) A priori Lim se comprometió a hacer de lvalencia un club SANEADO económicamente, con una fuerza económica detrás, para poder permitirse el lujo de crecer SIN PERDER EL CONTROL DE GASTOS.

:ninjaedit: El valencia debía crecer siendo AUTOSUFICIENTE. y por eso compró el club, porque aun la marca no ha perdido todo el valor ( bombo 2 de champions el año pasado). El sabe que hay masa social, historia, etc. suficiente como para levantar el barco.

Que luego se va lim y te deja -1000M€ y apañate. No no, aqui Lim vino a dar soporte, a que si te faltan 20 millones para traerte a X, él los pone. Pero nada más. La idea que se tuviera desde fuera es problema de los demás. Nadie vendió eso. Lo que se vendió es que no haría falta vender jugadores, y es que despues de una primera temporada espectacular, nadie esperaba que al segundo año, ya no es que quedes fuera de la champions, es que no bajas de milagro( y aun así, a 9 puntos de europa solo..).

Este año reconstrucción, vuelta a europa (me la pela que sea UEL) y ya con un DD detrás y las cosas bien hecha, volvemos a ir hacia arrriba. Lo que no se puede es pretender estar a punto de desaparecer en 2014 y querer ganar la champions en 2017. SUERTE.

B

Cuanto oportunista antivalencia por aquí.

Muchos la tenéis bien adentro por las razones que sean.

Yo banco a mi equipo a muerte.

Suso se la va a sacar. Ya verás.

¡¡¡AMUNT VALENCIA CF!!!!

AddriTrainer

Pues yo estoy esperando a la bomba de Lim :(
Que a lo mejor por eso tiene que haber salidas...

Wedek

#221 Con todo respeto a Malaga y Racing el Valencia esta a otro nivel social y economico sin contar inversores.

Imformaros bien por que Lim de jeque no tiene nada,ni para lo bueno ni para lo malo.

1 respuesta
Dark77

#221 Vamos a ver con todo respeto, el Valencia no es el Málaga ni es el Racing un poco de sensatez. Hay que ver cuanto antivalencianista pasa por aquí...me gusta oye, ladran luego cabalgamos :wink:

borchhhhh

#229
Oye , que yo no tengo nada contra el Valencia , pero es evidente que vais retrocediendo deportivamente

Cuanto antes asumáis que vais a menos ...

1 respuesta
B

¿Veis a Cancelo de titular esta jornada? Por lo que leí el fin de semana pasado no lo hizo muy bien que digamos...

1 respuesta
Srednuht

#231 Eso ya pasaba desde antes de Lim, el primer año de lim el equipo estaba en una nube y volvió a la champions, y el año pasado el equipo se rompió por unos 27 motivos

Dark77

#232 yo no y menos fuera de casa, ahora q Pako lo ponga es otra cosa, el otro día quitó a Montoya y dejó a Cancelo, aunque sería por la vocación ofensiva de este xq Montoya estuvo mejor.

2
el-lobo

Una pregunta, ¿Como va lo del nuevo estadio? ¿Sigue parado?. Me dio por pensar en eso, y no se si este tema es vuestra mayor losa a la hora de que el equipo este estable economicamente.

Si alguien me lo puede explicar que entienda del tema. Pls.

1 respuesta
el-lobo

#221 El Valencia tiene 6 ligas, y una masa social que no tiene el racing ni el malaga. Y te puedo hablar del malaga que vivo alli, y en la vida tendra esa masa social. La mayoria son del Madrid y luego del barca, y algunos del atleti por Fuengirola, Estepona y Marbella.

No tiene ni punto de comparacion, el valencia es un grande de España no un equipo que ido una vez a Europa o un cuento de primavera.

3 1 respuesta
Srednuht

#235 Pues lim se puso 2 años para encontrar inversor, está cerca de terminar el plazo. Dijo que si no encontraba a nadie (sonaba Wanda), que él pondría los 150M€ para el estadio.

Porr ahora lo que hay es que Lim no le gustaba el estadio(gradas demasiado lejos del campo) y quería mas estilo olla a presión, asi que mando remodelar y tal. En teoria en septiembre/octubre/Noviembre debería salir ya el nuevo plan y o bien el año del centenario (2019, cosa dificil) o bien al siguiente, mudarnos por fin.

1
azztras

#236 El Valencia tiene una masa social de equipo grande como atletico, madrid,barcelona pero no lo es . Esto hace que los jugadores tengan muchisima presion y luego si piran de aqui y se inflan a jugar bien y meter goles.

1 respuesta
Srednuht

#238 Como si equipos como el ATM, LIVERPOOL,ARSENAL, JUVE, MANU no hubieran pasado tambien temporadas putas...al final españa es el cortijo de 2, y es lo que toca.

Para mi la suerte que ha tenido el ATM es que ha cogido la cresta donde el mercado se ha vuelto loco y si tiene suerte con la gestión (partiendo de lo obvio) puede asentarse definitivamente como el tercero en discodia para los anales de la hº xDD

1 respuesta
Wedek

#239 Esto va y viene....el Atletico gano un doblete en los 90 y en el 2000 bajo a 2.

1 respuesta
Tema cerrado