Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Arle

Pues yo me alegro por Barragan y espero que le vaya de puta madre.

1
ISAILOVIC

#2518 Antonio Barragán no es ni de lejos el mejor lateral de la Premier. Según he visto The Sun se basa en estadísticas para hacer ese XI, y si miras quienes son los 11 elegidos pues no queda más remedio que reirte, o lo que hay que hacer, tomarse ese XI como algo anecdótico y que se basa en meros números

Antonio Barragán forma parte de un once ideal, elegido por el periódico británico, que completan el portero Tom Heaton (Burnley); el lateral izquierdo Fabio (Middlesbrough), los centrales Chris Smalling (Manchester Utd.) y Harry Maguire (Hull City); los centrocampistas Gylfi Sigurdsson (Swansea City), Christian Eriksen (Tottenham Hotspur), Idrissa Gueye (Everton) y Kevin de Bruyne (Manchester City) y los delanteros Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Romelu Lukaku (Everton)

Quitando la delantera (que puede haber debate sobre ellos ya que para mi en la Premier gente como Costa o Alexis Sánchez están por encima de ellos) y a Eriksen o Sigurdsson que estan haciendo un muy buen año el resto no es el mejor XI de la competición ni de lejisimos

1 respuesta
E

#2522 Hombre también igual es justo al revés números, hechos constatados contra nombres sin más así gano el Leicester el campeonato.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2523 es que el Leicester en un once ideal de la semana pasada podría haber metido tranquilamente a 6 jugadores suyos.

Ya te digo, Barragan no es ni de lejisimos el mejor lateral de la Premier

1 respuesta
arion10

#2523 Pero también ver q números y en q circunstancias...

EL otro día pasaron unas estadísticas de cortes de pases creo q era, 1º y el 2º jugadores del granada, el 3º y el 4º Abdennour y Aderlan. Eso quiere decir q son los mejores?? Yo creo q no, yo creo q lo q quiere decir esq defendemos tan mal q esa tarea recae sobre quien no debe y también dice q te atacan mucho.

El mejor portero no es el q mas para, es al q menos goles le meten y en eso tiene q ver mucho la defensa...

Las estadísticas están bien, pero hay q interpretarlas, si no pueden llevar a confusión. Y por cierto, todo esto lo digo sin ver las estadísticas de Barragán eh, q conste.

3 respuestas
E

#2525 #2524 Estamos los tres de acuerdo en que Barragan no es el mejor lateral derecho de la premier pero bueno supongo que las habrán interpretado si no es como lo de Aderlan que comentas tu, pero bueno que me alegro por Barragan oye.

2 respuestas
arion10

#2526 Yo también, Barragán era malo y es malo, pero el tío se entregaba, simplemente q no daba para mas.

Pero quiero decir q ver solo estadísticas sin un contexto puede llevarnos a error, a eso me refiero.

ISAILOVIC

#2525 #2526 según he leido son estadísticas defensivas (entradas por partido, interceptaciones por partido, porcentaje de pases completado y duelos defensivos ganados), algo que como se ha dicho no tiene porque ser algo positivo. Además no cuenta con las estadísticas en ataque de los laterales..solo así se puede explicar que él y Fabinho estén en ese XI xdd

No está haciendo mal año, pero de ahí a echarle de menos o que sea el mejor pues como que no

De1moS

La magia de las estadísticas: cada uno las interpreta como les sale de las narices.

Pumazone

#2525 entonces segun tu:

A) A de gea le tiran una vez a porteria y le meten 1 gol en 90 minutos.
B) A de gea le tiran 28 veces y le meten 3 goles en 90 minutos

Para ti seria mejor el A ante q el B. Pero yo no creo q esa sea correcta vamos.. xD lo digo como portero q he sido y soy :3
Pd: dije de gea como si digo cualquier otro

1 respuesta
arion10

#2530 Me refería por el Zamora. El mejor portero es el q mas para, pero cuanto menos le tiren mejor no??

Si eres portero y tu defensa es un coladero, por muy bueno q seas te van a meter muchos goles y vas a parecer peor. Pero seguramente parará mas el q tenga una defensa q es un coladero pq le llegan mil veces y tiene un montón de ocasiones para parar. Mira a Victor Valdés en su momento, q le llegaban 3 o 4 veces por partido y las paraba todas o casi todas, y a Casillas le llegaban en una época 50 mil veces, y también las paraba casi todas.

Igualmente hablo de como "tratar" las estadisticas, no era nada de porteros en si.

Srednuht

Mejor lateral de un equipo que 19º de su liga....en serio, no se ni como hay debate.

Barragán es un tio que defiende bien, pero aporta poco al ataque. Lo que tenemos ahora con montoya. Pero lo poco que se ve a montoya en ataque, suele resolver de lujo ( lleva 2 goles?). Eso antonio no te lo daba. Pero ambos te dan un 6/7 por partido.

Aun así, toda la suerte del mundo a Barragán

1 respuesta
arion10

#2532 A mi me hace gracia eso de q defiende mejor q ataca... No por nada si no pq mira si es malo q cuando vino se decía q atacaba mejor q defendía, pero es tan sumamente limitado q con el paso del tiempo se dice q defiende mejor q ataca, pq atacar no sabe.

En verdad hay q reconocerle una cosa a Barragán y esq tácticamente es bastante bueno, luego la caga por malo, pero en movimientos y eso lo hace bien, pero luego por malo pues o le ganan la espalda o la pierde o centra como el culo...

Pero bueno solo q siempre q se decía eso de "defiende mejor q ataca" me hace gracia pq cuando vino se decía q defendiendo meh pero atacando era bueno.

EDITADO: Montoya defiende 100 veces mejor y ataca 1000 veces mejor q Barragán. Sinceramente Montoya es un jugador de primer nivel y en una dinámica buena creo q podría rendir en equipos peleones rollo Atlético de Madrid, para Madrid, Barça y tal un buen suplente, pero para nosotros si la dinámica fuese un poco mejor creo q parecería muchísimo mas de lo q nos parece ahora (q también nos pasa con otros jugadores, pero como estamos hablando de estos pues...)

Dark77

Barragán defiende bien xDD será que no le ganaban la espalda nunca...

varuk

Ayer 3-0 pero resultado engañoso. Pero bueno, lo importante eran los 3 puntos y estar más alejados del descenso.

1 respuesta
Martita-

#2535
Pero cuentanos, las chicas del Valencia hubieran ganado al Deportivo por 6 - 0??

2 respuestas
B

#2536

varuk

#2536 Al Deportivo no sé, al Unicaja tal vez sí.

ISAILOVIC

Cuidad a Soler que este chico apunta maneras. Lo poco que le he visto jugar me ha encantado

Jraistlin

Que le suban la clausula, que 30 es barato para este crack.

dru1dA

Me ha sorprendido que tenga clausula de 30M y solo un año de contrato? se la pusieron cuando firmo el primer contrato profesional? Bastante optimistas xD

1 respuesta
Jraistlin

su clausula es de 2+2 años, tenia 2, que acaban este año con clausula de 8 millones, y si jugaba 10 partidos, o le hacian ficha de primer equipo se subia a 30 millones y creo que 2 años mas de contrato, que es como esta ahora, hasta 2019 y 30 kilos.

1 1 respuesta
Srednuht

Lo que dice #2542 lo de los 30 millones era por una clausula en el contrato anterior. Entiendo que si empiezan a oir cantos de sirena se pondrán las pilas en renovarlo

De1moS

#2541 Como ya te han dicho, era una renovación automática al pasar de ser jugador juvenil a ser jugador del primer equipo llegado a X partidos.

Todos los que siguen las categorías inferiores sabían que Soler iba a llegar lejos si no pasaba nada raro y ojo porque Lato, Nacho Gil y un par más también están a puntito de dar el salto como ha hecho Soler. A ver si cuajan y tenemos una buena generación de canteranos con los que construir un equipo.

Arawak

Lato tiene mucho que mejorar en defensa pero espero que el año que viene sea el LTI suplente si o si

varuk

Soler es de la terreta. En esos casos no hay que preocuparse por las clausulas porque sienten el escudo.

1 comentario moderado
Martita-

Por cierto, me marche del telegram discutiendo sobre que Paco Alcancer era efectivamente un cancer, y el tiempo me ha dado la razon. Es un paqueton de cuidao. Ni terreta ni leches!

1 respuesta
varuk

#2548 Creía que te marchaste discutiendo con K0vak j3j3

1 1 respuesta
Martita-

#2549
Tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales