Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B
B
1
X

Bueno, se puede ir diciendo ya que no ha salido tan mal el fichaje de Celades, no?

1 respuesta
Srednuht

#333 No. Pero no por Celades. Veremos, con el tiempo, si Celades es, o no, un títere de meriton o tiene mente propia.

Llego con el cartel de títere, pero después de varios episodios se ha visto que no es así.

Kangin no juega por decreto, Guedes al banquillo hasta que sea futbolista, lo de anular el despido del médico/preparador físico, cuando además las RATAS de Meriton le dijeron que era orden de Celades y era un fake como una casa.

Me interesa saber si vamos a tirar la copa por decreto poniendo siempre a los suplentes y a los del Mestalla o si, llegado el caso, hay opción de meterse en las fases finales, vamos a poder tener ilusión y no vamos ir esperando a en qué eliminatoria el equipo se va a dejar ir para quitarse la competición de encima.
Y me preocupa el funcionamiento interno del club, que eso no va a tener impacto inmediato ( igual que en el césped), pero si no hay nadie que maneje el timón que sepa de futbol, el presete puede ser bueno,( "bueno") pero el futuro será dep.

A ver si cierran ya al sustituto de Alemany, que, títere o no, por lo menos sabrá lo que es un balón de futbol.

En cuanto a lo puramente de Celades, va metiendo sus cambios y poco a poco se irá notando que están más cómodos con ellos. Pero seguimos perdonando mucho y concediendo goles estúpidos :(

B

Buen punto el de hoy en un campo muy difícil

B

Bien bien

RubenLionel

Puntito inmerecido, pero bienvenido es.

Ahora a ganar al Lille en casa y a esperar que Ajax y Chelsea empaten

Drulo

Hemos merecido salir goleados. Vergüencita de partido

B

Gol en contra en el 95, nada nuevo

gabigoxi

qué desastre u.u

B

#CeladesVeteYa 😅

Srednuht

todo bien biba lim y selades

B

2 respuestas
gabigoxi

#343 para qué comentar... jajaja

Drulo

#343

2 1 respuesta
varuk

La vida sin Marcelino... cuesta abajo y sin ruedas.

B

#345 juajajajaj best photo ever banega

Sosu_

A por el empate, fiel a marcelino el celades este

Srednuht

olajá ver morir a @GooDMaN para así poder morirme inmediatamente después

1 respuesta
GooDMaN

#349 Yo no necesito a nadie que me haga el trabajo sucio, cobarde.

B
1 1 respuesta
Srednuht

#351 PUFFF Buenísimo el 2º xDD

varuk

Saludos a @RayF

RubenLionel

Rubén Nebot talismán

4 1 respuesta
Drulo

#354 Siempre en mi equipo junto a Maxi Trónquez.

B
1
B

Victoria tetes :heart_eyes:

#KingKongNoJuega #RaboDeNegro

3
RubenLionel

Si ganamos al Chelsea en casa ya estamos en octavos pase lo que pase. Qué cerca lo tenemos

1
Drulo

Todo controlado. En ningún momento he visto peligrar la clasificación para la Europa League.

3
Kr4Zy

que tal Vallejo ? ahora está jugando mas no? nos olvidamos de una posible cesion en invierno pal cadiz ? xD

2 respuestas
Tema cerrado